[APP GRATIS] Live media player - Yonvi gratis

68.769 61
 #11
Escrito   0  0  
Hola...

Mediante Safari sí consigo ver los canales pero no consigo conectar con el enlace desde la app.
Vosotros como lo hacéis?

Un saludo...

Spher

Tratos ok!: Elloko(x2), Asrvit, Tonym, Mdqcopis, Tomirlo, Jjoaqui, israel4200, SETO88, yisue
Tratos chungos: por ahora ninguno...

Mis ventas: Iphone 4/iphone 4S/iphone 5/Ipad 2
Mis compras: Samsung galaxy tb/ Ipad 2 / Ipad Mini.
 #12
Escrito   0  0  
Lo veo desde la aplicacion.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #13
Escrito   0  0  
yo solo desde safari. desde la app no conecta nunca....


MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte, tienes mi verdazo. Desde safari sin problemas, desde la app no logro que funcione. Alguna sugerencia?
Un saludo

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde safari abro el enlace que habeis puesto y pincho en el yonvi, elijo el canal que quiero ver y automáticamente safari me abre el programa Live Media Player y ya empiezo a verlo sin cortes
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por traco
Yo desde safari abro el enlace que habeis puesto y pincho en el yonvi, elijo el canal que quiero ver y automáticamente safari me abre el programa Live Media Player y ya empiezo a verlo sin cortes

Efectivamente asi lo vi ayer yo, pero he probado ahora y no me abre el programa y lo veo por Safari emoticon facepalm.
Por lo menos podemos ver Yonvi .
Seguire comprobando por que ayer lo veia a traves de la aplicacion y ahora a traves de Safari.
Un saludo.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #17
Escrito   0  0  
Parece ser que depende de que canal pulses te abre el reproductor o safari, probar con el canal nba que si abre el reproductor, puede deberse al tipo de formato es lo unico que se me ocurre.
En la aplicacion tambien he visto una cosa muy interesante , arriba a la izquierda le pulsas y sale un menu hay escribes el canal que quieres y te aparece programacion de dias anteriores por si no lo has visto ( comprobado solo en sportmania)
Espero que os guste, seguire informando y averiguo mas cosas.

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
 #18
Escrito   0  0  


Funciona !! Gracias, Green X U
 #19
Escrito   0  0  
En el iphone me ha funcionado, pero no en el pc. ¿Debería funcionar en pc con algún plugin o reproductor? Elijo canal, pero no conecta.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por svarada
En el iphone me ha funcionado, pero no en el pc. ¿Debería funcionar en pc con algún plugin o reproductor? Elijo canal, pero no conecta.

Yo tambien lo he probado en el pc y no funciona solo he visto y comprobado que funciona en el iphone , ipad y tambien creo que esta para android .

Tratos OK : Tno, Keriban, Ton36.
Tratos KO :
Volver a iOS