[HILO OFICIAL] Desaparece el saldo gratis del 50% en las recargas

17.816 43
 #41
Escrito   0  0  
Promoción “saldo gratis recargas online 50%” vigente hasta 30/06/2014. Consulta resto de tarifas y condiciones de servicio en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon Arriba
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo supongo que mientras sus rivales directos lo mantengan Jazztel también lo mantendrá. Hay algunas que incluso regalan el 100% en cada recarga. Lo pasa lo mismo pasa con las llamadas gratuitas al mismo operador, no creo que lo quiten porque mucha gente esta por ese motivo y sino se irían a otra que lo ofrezca.

Por ese motivo no creo que dejen de regalar el 50%, eso sí, para guardarse las espaldas van poniendo fecha de caducidad de pocas semanas, de manera que si decidiesen quitarlo no nos echemos encima de ellos.

Ahora a ver si se animan a dar el 100% de saldo gratis en recargas online y el 50% en el resto de canales de recarga, como hace LycaMobile o Lebara.
 #43
Escrito   0  0  
Noticion la extension... Lo de dar el 100% no se yo, dudo que las tarifas de lycamovil sean comparables a jazztel
 #44
Escrito   0  0  
Yo creo que no es poner fechas para decidir quitarlo porque las van alargando de poco en poco. Es más bien para producir el efecto, recargo aunque no me haga falta, por si acaso ahora si que lo quitan definitivamente. De momento es como que los precios reales serían 4ct/min o MB con IVA incluido y bonos de 2€ 250MB, 4€ 600MB y 6€ 1GB
Volver a Jazztel móvil