[HILO OFICIAL] Desaparece el saldo gratis del 50% en las recargas

17.835 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsaronni
Tenia entendido que el bono de 1gb era de 9,5€ IVA incluido

Sí, tienes razón, metí la pata en cálculos. Lo corrijo, gracias.
 #12
Escrito   0  0  
¡Buenas noticias! Confirmo que han vuelto a prorrogar la esta promoción hasta el 15 de febrero según se puede ver en el área de clientes.

La pagina web en cambio sigue sin tener la fecha actualizada.

[HILO OFICIAL] Desaparece el saldo gratis del 50% en las recargas
 #13
Escrito   0  0  
Es verdad, ahora lo han puesto ahí, cuando en la anteriores prórrogas no lo habían puesto (todavía ponía 15/11/2013). Sin embargo aun no han tocado la página principal. Un poco de lío si que llevan.
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí, un poco dejados ya son. Para andar así que lo hagan de 6 meses en 6 meses, en vez de mes a mes jaja.

Todos estaríamos más tranquilos..
 #15
Escrito   0  0  
Sabeis si hay limitacion de 1 recarga al mes con el 50%? porque yo tenia pensado portarme, realizar 5 o 6 recargas de 20 euros, y tener ya para todo el año... por si quitan lo del 50 por ciento el mes que viene no me afecte!
 #16
Escrito   0  0  
Ya, pero ten en cuenta que está un poco en el aire la recarga periodica obligatoria. En principio no existía, pero ahora por un lado dice cada 2 meses y en otros lados te dicen 6.
 #17
Escrito   0  0  
que 2 meses ni 2 meses... eso no es verdad, mi mujer lleva varios meses sin recargar y sin problemas, yo no creo que esta compañía valla a hacer lo que le salga de los co. ones, mas culpa tenemos nosotros que to lo que hacemos es darle vueltas al bombo con lo mismo...
 #18
Escrito   0  0  
De momento ya sabemos que no, porque lo constatan testimonios como el tuyo. Pero como no se están quietos, lo mismo sacan algo para mejor como para peor. Son un poco impredecibles. Pero bueno, tienen muy buen precio y funciona bien (salvo lo de los envíos de las SIM que a veces son un desastre)
 #19
Escrito   0  0  
¡Confirmado directamente del panel de cliente!

Promociones activas:

PROMOCIÓN: 50% de saldo GRATIS en todas tus recargas online. Válido hasta 15/02/2014.

Invitación SIMYO-> privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
¡Confirmado directamente del panel de cliente!

Promociones activas:

PROMOCIÓN: 50% de saldo GRATIS en todas tus recargas online. Válido hasta 15/02/2014.


Lo he visto hoy en su web. Es hasta el 15.02.14. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Jazztel móvil