[AYUDA] Hola saludos , unas dudas que me han surgido con el iPhone 5S

1.020 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos , bueno desde ayer 13 soy poseedor de un flamante 5s y decir que estoy encantado con el ya que siempre he estado utilizando android ( por no dar marcas ) , pero bueno a lo que vamos . No estoy nada puesto en el pero bueno mirando por internet desde ayer mas o menos he conseguido al menos poner tonos mios al movil e instalar algunas aplicaciones desde el mismo movil con apple store . Las dudas que me encuentro es que cuando quiero instalarle aplicaciones desde el iTunes no lo consigo , voy a la aplicacion gratis le clico y o no se me instala o yo no se como instalarlas ya que me pone instalada pero en el movil no esta , como se tendria que hacer para ello ? . Luego tambien estoy buscando una aplicacion para ocultar carpetas , fotos y demas , pero no encuentro ninguna . Otra cosa leyendo sobre el tema de cydia ( no me aclaro nada ) tengo que ser Jailbreak no ? y esto es para instalarle aplicaciones que no son de appel no ? . Bueno pues tengo mas dudas pero ya os la ire comentando . Gracias y un saludo

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
aver

1- No se muy bien desde que itunes le das a instalar ( en el movil o pc)
Supongo que lo aras desde el pc, ya que en el movil es la appstore
pero si lo haces desde el movil te pedira la contraseña y tal.
si lo haces desde el pc despues tendras que sincronizar ( sino esta activada la opcion mediante wifi) para que se pasen al movil

2- Para ocultar carpetas ay varias, busca poniendo hide o private

3- El jailbreak trae cydia para descargar aplicaciones de pago gratuitamente
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
aver

1- No se muy bien desde que itunes le das a instalar ( en el movil o pc) pero si lo haces desde el movil te pedira la contraseña y tal no ?. si lo haces desde el pc despues tendras que sincronizar ( sino esta activada la opcion mediante wifi)

2- Para ocultar carpetas ay varias, busca poniendo hide o private

3- El jailbreak trae cydia para descargar aplicaciones de pago gratuitamente


Hola nubreak saludos y gracias por tu respuesta . Pues lo de iYunes lo hago desde el PC desde el movil si lo descargo bien , esa es mi duda que no se porque no se me instala . Y lo de ocultar carpetas voy a buscar las que me dices . Gracias nubreak

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
No se sí la conoces pero para tonos está la página de audiko.net q tienes miles.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola nubreak saludos y gracias por tu respuesta . Pues lo de iYunes lo hago desde el PC desde el movil si lo descargo bien , esa es mi duda que no se porque no se me instala . Y lo de ocultar carpetas voy a buscar las que me dices . Gracias nubreak

despues de descargarlo en el PC mediante itunes, tienes que conectar el movil al PC mediante el cable.

cuando itunes reconozca el movil, te saldra ala izkierda "Iphone de taltal" le das ay, y dentro tienes toda la configuracion del iphone. si te fijas arriva pone informacion, fotos,videos,aplicaciones aqui elijes cuales quieres instalar. buscas el boton Sincronizar y se copia todo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubreak
despues de descargarlo en el PC mediante itunes, tienes que conectar el movil al PC mediante el cable.

cuando itunes reconozca el movil, te saldra ala izkierda "Iphone de taltal" le das ay, buscas el boton Sincronizar y se copia todo


Hola nubreak pero una cosa cuando me lo descargo al pc donde me lo guarda porque por mas que lo busco ni idea . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danieltras
No se sí la conoces pero para tonos está la página de audiko.net q tienes miles.


Gracias danieltras mirare en ella para ver los tonos que existen . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #8
Escrito   0  0  
En itunes en el pc hay un apartado que es aplicaciones. Una vez descargada, la seleccionas y la arrastras al iphone, que debes tener conctado o bien con la opcion sincronizacion por wifi habilitada.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
En itunes en el pc hay un apartado que es aplicaciones. Una vez descargada, la seleccionas y la arrastras al iphone, que debes tener conctado o bien con la opcion sincronizacion por wifi habilitada.

Hola donotstop gracias . Lo unico una vez que la descargo y como la descargo , donde la busco esa aplicacion ? donde se me ha descargado ? . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
En itunes en el pc hay un apartado que es aplicaciones. Una vez descargada, la seleccionas y la arrastras al iphone, que debes tener conctado o bien con la opcion sincronizacion por wifi habilitada.

Ah joder ya lo he encontrado , ta se donde estan las aplicaciones , descargadas . Loder que torpe que soy . Ahora lo unico que como la meto en el movil , lo conecto y una ves esto simplemente arrastrandola pero a que apartado del iTunes ?

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a iOS