[AYUDA] Las invitaciones cuentan como recarga?

10.111 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi tambien me salio eso hace unos dias en mi cuenta movil del perfil de tuenti, ahora no sale, y he comprobado mi saldo para saber cuando caduca y me pone valido hasta el 12 de julio de 2014, vamos 6 meses.
Se supone que no me entra en hibernacion hasta el 12 de julio no?

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
A mi tambien me salio eso hace unos dias en mi cuenta movil del perfil de tuenti, ahora no sale, y he comprobado mi saldo para saber cuando caduca y me pone valido hasta el 12 de julio de 2014, vamos 6 meses.
Se supone que no me entra en hibernacion hasta el 12 de julio no?


Si has hecho la última recarga el 12 de enero, sí.

La línea no entra en hibernación hasta que no llevas 6 meses sin recargar.

Si te quedas en saldo cero, recuerda que no se pasa por el periodo hibernación. Si estás más de 6 meses sin saldo, la línea se elimina directamente.

¡Un saludo!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Si has hecho la última recarga el 12 de enero, sí.

La línea no entra en hibernación hasta que no llevas 6 meses sin recargar.

Si te quedas en saldo cero, recuerda que no se pasa por el periodo hibernación. Si estás más de 6 meses sin saldo, la línea se elimina directamente.

¡Un saludo!


No recargue el 12 de enero, fue por una invitación.
Asi a ver que me entere yo, porque yo creia que era un año como en otras compañias, cada vez que recargo o me llega una invitación, se renueva automaticamente 6 meses no???
Sin saldo nunca estoy porque es mi linea principal y no quiero ir incomunicada por el mundo, asi que cuando me queda poko saldo recargo.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #14
Escrito   0  0  
Vale, perfecto, la recarga que te llegó por invitación es válida.

Igual nos hemos explicado mal.

El plazo es un año:

6 meses desde la última recarga hasta que entras en hibernación.
+ 6 meses desde que entras en hibernación hasta que se da de baja la línea.

Lo que queríamos decir es que, cuando te quedas sin saldo, el plazo es diferente:

6 meses hasta que la línea se elimina.

Aquí tienes toda la info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


De todas formas si tienes cualquier duda, dinos.

¡Un saludo!






 #15
Escrito   0  0  
OK, muchas gracias. Es que yo por algun lado habia leido que tenias 1 año si seguias teniendo saldo claro.
Nunca me quedo sin saldo porque como he dicho anteriormente es mi liena principal y no quiero estar incomunicada.

Gracias por la aclaración.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a S.A.C. oficial