[VENDO] Nexus 5 32GB Negro

7.939 54
 #51
Escrito   0  0  
Con la compra de Motorola por parte de Lenovo ya no es muy atractivo el Moto G, no?

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
Con la compra de Motorola por parte de Lenovo ya no es muy atractivo el Moto G, no?

Totalmente, a mi me ha desstrempao emoticon asco Espero que encuentres lo que buscas.
..........................................................................

No se que me paso por la cabeza para ponerlo a la venta. Me salte el N4 por ser de LG. Recapacito, es un Nexus, me lo quedo.

Un saludo


.
 #53
Escrito   0  0  
Yo sigo mantiendo esperanzas.... piensa que la oferta monetaria que añadiría en el cambio es importante. No te pica la curiosidad?

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #54
Escrito   0  0  
jeje no no, ya le he comprado un protector de pantalla bueno y lo estoy dejando a mi gusto... emoticon diablo

.
 #55
Escrito   0  0  
Yo ya daba por cerrado el tema. Contestó por aquí, porque son muchos los privados...
Ya no lo vendo, y menos por las cantidades que se me ofrecen (exceptuando 2 o 3 que tienen un pase, pero ya tarde).
Offtopic
M sabe mal tener que decir esto, pero no necesito pasta, lo vendia por que me he juntado con varios gatgets en poco tiempo y quería aligerar... Y que alguien lo disfrutara (a estrenar) y ahorrarse 40 pavos + funda + protector.

En fin.., dejo que caiga el post

Un saludo

.