Incidencia con usuario MadLeeT

4.513 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues esperamos que el iluminado de MadLeeT nos cuente su versión emoticon facepalm emoticon facepalm

Va a estar difícil jajaja

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #22
Escrito   0  0  
Perdón por el offtopic pero como buscáis a un forero a partir del nombre? Yo me voy al buscador, busco por su nombre y marco "buscar mensajes... desde ayer + antes". Pero de esta forma no me sale ni MadLeet ni su clon...

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
Ha sido baneado , en españa no se puede difundir una imagen con una lista de correos electronicos , esta penado por ley . El administrador a cerrado el hilo donde este señor reflejaba sus grandes dotes de hacker

quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Perdón por el offtopic pero como buscáis a un forero a partir del nombre? Yo me voy al buscador, busco por su nombre y marco "buscar mensajes... desde ayer + antes". Pero de esta forma no me sale ni MadLeet ni su clon...

Saludos!


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
 #24
Escrito   0  0  
Yo te he mandado un WhatsApp avisando y veo ahora esta incidencia...

En fin hay mucho aburrimiento...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #25
Escrito   0  0  
Gracias , pero tampoco habia mucho problema con el tema , asi que nada como cosa perdida .....

quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo te he mandado un WhatsApp avisando y veo ahora esta incidencia...

En fin hay mucho aburrimiento...


Telefono de contacto /Line/ WhatsApp: 695100180
SERVICIO Y PRECIOS ESPECIALES PARA TIENDAS/LOCUTORIOS/PROFESIONALES
SERVICIO TECNICO ESPECIALIZADO EN PRODUCTOS APPLE - ANDROID
CONTACTO: info@repmovil.com
Volver a Incidencias