[AYUDA] duda, me puedo dar de baja de una cuenta que estoy como autorizada??

14.160 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...

Se puede una persona darse de baja como autorizada de una cuenta?? o tiene que ir con el titular de la cuenta??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No, si no me falla la memoria no se puede, el titular es quien te puede dar de baja. Sin su consentimiento no se podría. s2
 #3
Escrito   0  0  
El único que puede dar de alta o baja a un autorizado( a otro titular una vez abierta no se puede) es el propio titular. Puedes sacar dinero, ingresos, etc, pero no dar de baja la cuenta ni cancelar depos.
EN tu caso, si el titular no puede acudir a la sucursal, con un poder no hay problemas; incluso una autorización firmada por él, suele valer, depende del que te atienda.

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #4
Escrito   0  0  
ok gracias a los dos... no era dar de baja la cuenta, si no simplemente me quiero quitar de ella, vamos que paso de aparecer por ningun lado de esa cuenta... emoticon triste

Gracias a los dos. pues nada tendre que "pelearme" con el titular.. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Gracias a los dos. pues nada tendre que "pelearme" con el titular.. emoticon guiño [/B]

Me temo que no te queda otra!!!! ya que por tí misma no puedes desaparecer

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Pues es raro que uno mismo no se pueda quitar porque va en contra de los derechos ARCO de la LOPD

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Pues es raro que uno mismo no se pueda quitar porque va en contra de los derechos ARCO de la LOPD

+1. ¿Puede obligarse a una persona a figurar eternamente como autorizada en una cuenta en la que no quiere estar, hasta que lo decida uno de los titulares?

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que si que deberias poder desaparecer como autorizada. Habla con el director de la sucursal y seguro que te lo pueden solucionar. Supongo que con una renuncia tuya por escrito deberia ser suficiente.
 #9
Escrito   0  0  
Puedes desaparecer como autorizada, pero el titular de la cuenta, debe estar presente para hacer ese trámite. Me ocurrió hace poco algo parecido, y sin el titular de la cuenta, nasti de plasti.
 #10
Escrito   0  0  
Los derechos ARCO tienen una limitación. Tu crees que si firmas una hipoteca, puedes cancelar tus datos y librarte de ella?

la verdad no tengo nidea de si debe ser el propio titular, pero todo apunta a que si.