[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.429 107
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rufo_87
Cuando hiciste el registro? yo lo hice el 22/2 y aun no tengo noticias, seguiré esperando...emoticon triste

Yo estoy igual que tú, estoy a la espera del segundo e-mail desde el 21 de febrero
 #52
Escrito   0  0  
pues yo lo hice el 5 de febrero y siguen si decirme nada...

para matarlos...

Donde me puedo informar?¿
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también realicé el registro de la promoción el mismo día que compre el Note 3 el pasado 5 de Febrero y aún sigo sin haber recibido la transferencia de Samsung emoticon facepalm. Comentar que el mismo día que me registré en la promoción recibí el mail de confirmación por parte de Samsung, y hasta la fecha ninguna comunicación más.

Este mediodía me he acercado al la tienda de TPH donde adquirí el terminal para preguntarles y según éstos me han dicho que era normal, que esta misma semana había estado el promotor de Samsung y que les había comentado que llevaban algo de retraso en pagos por saturación emoticon mas asco ... si es verdad o no, lo desconozco.

En fin, no queda otra que esperar, no obstante decir al respecto que estoy seguro de que Samsung cumplirá (espero que antes de que salga el Galaxy Note 5 emoticon burla )

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #54
Escrito   0  0  
Aun no habeis recibido nada verdad???
 #55
Escrito   0  0  
Yo lo mande los datos el 21 y 22 de enero , compre dos S4 y de momento no he recibido nada .

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Aun no habeis recibido nada verdad???

Pues sí, siguen sin "aflojar la mosca" estos de Samsung .... emoticon roto emoticon facepalm

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #57
Escrito   0  0  
A los que os ya llegado el segundo email.

Os ya llegado directamente a vuestra bandeja o a spam??

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
aun no he recibido nada... dos meses esperando...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
aun no he recibido nada... dos meses esperando...

Esta vez estan tardando muchisimoooo
 #60
Escrito   0  0  
yo tengo el registro desde el 25 de febrero...y aun nada de nada...si que están tardando si...
Volver a Samsung