[AYUDA] 2' PROMO Note 3 o Galaxy S4 con descuento 100 € del 8/01 al 28/02/2014

60.424 107
 #41
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo registrado con el albaran de Vodafone. A ver si me lo confirman.

[<>]
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Alguno ya recibió el ingreso? Mi padre lleva esperando desde el 6 de enero, es normal que tarde tanto.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #43
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo?? Yo solo recibí el primer mail... y nada de nada aún... desde el 27 de enero...

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaban de confirmar en orange que la promo la amplían hasta final de marzo....al parecer sólo es para orange la promoción
 #45
Escrito   0  0  
Yo recibí este mail el día 21/02:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "El mejor momento para comprar tu smartphone.Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo".

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung

La pasta, aun no la tengo.

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
Me acaban de confirmar en orange que la promo la amplían hasta final de marzo....al parecer sólo es para orange la promoción

Confirmado en el Facebook de Samsung, promoción de 100€ hasta fin de mes solo para orange
 #47
Escrito   0  0  
Señores, me acaban de ingresar los 100€ de la promoción hoy emoticon Aplauso

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Señores, me acaban de ingresar los 100€ de la promoción hoy emoticon Aplauso
Cuando hiciste el registro? yo lo hice el 22/2 y aun no tengo noticias, seguiré esperando...emoticon triste
 #49
Escrito   0  0  
El 15 de enero emoticon Arriba

 #50
Escrito   0  0  
Yo hice el registro a final de enero.... Ya me han ingresado.

-Fuego, camina conmigo.
Volver a Samsung