[AYUDA] Orange me engañó y ahora me estafa.

11.108 22
 #11
Escrito   0  0  
Si no hay grabación no hay permanencia. A mí me la estuvieron liando porque me cobraron compromiso de permanencia en Fijo y en Móvil, por relanzar una portabilidad, pedí la Grabación pero no llegaba, a fin de comprobar exactamente lo que había aceptado (que me costaba creer fuera todo lo que decían)

Finalmente, desde Att. Cliente, departamento Fijos, me informaron no había acceso a la grabación (me devolvieron la pasta que me habían cobrado por cambiar de compañía tras rechazar una contraoferta), pero la del móvil no me la devolvían
En reclamación a www.usuariosteleco.es, Orange accedió a devolverme la pasta cobrada, indicando que era por ¡Atención Comercial!, jodidos, en vez de decir la verdad: había problemas con la grabación.
El tema es que la venta teléfonica tiene sólo 7 días para echarse atrás y como hayas hecho uso de un descuento, aunque sean 3 días y el descuento sea un % pequeño, te clavan una penalización de un Año.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwick
Pues si puedes arreglar el tema mejor. Prefiero arreglar las cosas con el dialogo y no entrar en denuncias y de mala manera. Espero noticias suyas.

Disculpa no me has entendido bien. Te indicaba que con la información que puedo ver en nuestra base de datos sobre tus llamadas no puedo reclamar que te apliquen el descuento. Lo siento

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:
Originalmente escrito por badwick
Pero es que como expliqué yo iba a darme de baja porque me cambiaba de domicilio principalmente. Al quererme dar de baja, me hicieron una oferta que se trasladaba a mi nueva línea, entonces ORANGE me hizo llamar a un nuevo número para darme de alta donde debería repetir la oferta dada en esa llamada, cosa que hice y ACEPTARON.

Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.

Creo que está bastante claro.


Yo no tengo acceso a las grabaciones, sólo a las anotaciones que dejan mis compañeros en los registros de las llamadas y ahí no hay nada relacionado con esta oferta. En otro caso no tendría ningún inconveniente en pedir que te la apliquen.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:
Originalmente escrito por badwick
Pues si puedes arreglar el tema mejor. Prefiero arreglar las cosas con el dialogo y no entrar en denuncias y de mala manera. Espero noticias suyas.


Disculpa no me has entendido bien. Te indicaba que con la información que puedo ver en nuestra base de datos sobre tus llamadas no puedo reclamar que te apliquen el descuento. Lo siento

Saludos.


¿Pero no has dicho que puedes pedir que me la apliquen?
 #14
Escrito   0  0  
Sigo esperando contestación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwick
¿Pero no has dicho que puedes pedir que me la apliquen?

No, te comentaba que no puedo solicitar que te la apliquen. Lo siento.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, pues a agotar todas las posibilidades por otro lado.
 #17
Escrito   0  0  
He retrasado hasta ahora todo por culpa de los exámenes. Me he puesto manos a la obra y he empezado por pedir la grabación del contrato.
Agotaré todas las vías posibles, estoy harto de estafas y engaños.
 #18
Escrito   0  0  
Recopila todo lo que tengas por escrito y presenta una reclamación en consumo. Es lo mejor, sino te andan mareando de un lado a otro.
Yo también pedi en su día la grabación y dicen que te la mandan pero ya puedes esperar sentado meses.. Conozco a una persona que la consiguio después de reclamarla a través de consumo pero la grabación no estaba completa.
Yo les puse la reclamación en consumo por cobrarme una penalización indebida y me dieron la razón. Claro que yo ya había devuelto en el banco el recibo de 84 euros que me habían pasado por la cara.
Orange tiene un servicio de DESatención al cliente que es para tomarselo con humor, porque sino te cargarias a alguno. Aunque ahora tampoco puedo decir que sea la única, Jazztel me ha demostrado que las promesas teléfonicas se las lleva el viento. Lo bueno es que como no tienen permanencia me largo, eso sí, otros que tienen una reclamación en consumo puesta ayer mismo.
Es un engorro andar reclamando pero es la única forma de que dejen de tomar el pelo a los clientes.
Suerte y reclama vía consumo, no pierdas más el tiempo con ellos
 #19
Escrito   0  0  
Acabo de flipar. Me acabo de dar cuenta que lo mejor es ir a reclamar a consumo directamente.

Resulta que llamo para decirles si me envian la grabación y me dicen que esto lleva tiempo... Les comento que me dijeron que me la enviaban antes de 10 días y ya pasaron 13...

Pero lo peor es que el señor que me atendió no me dejaba hablar y explicarle para que la quiero, cada vez que quería hablar me cortaba y me decía que no tengo que pedir grabación alguna y que mire lo que tengo contratado en la página web y punto. Todo esto con una bordería tremenda. Estoy flipando.

Esta semana a ver si hago un hueco y voy directo a consumo. Esto es una vergüenza.
 #20
Escrito   0  0  
Mira que te avisé, que lo mejor era denunciar en consumo, porque Orange no te soluciona nada de nada. Lo lo digo desde la experiencia vivida con ellos.