Buenas noches:
Quiero contarles el engaño y estafa que me ha echo Orange.
A finales de agosto acababan mis 12 meses de permanencia con Orange y justo en ese mes cambiaba de domicilio. Entonces una vez acabada la permanencia decidí darme de baja del servicio y con vistas a en un futuro volver a contratar el servicio ADSL.
Llamo a Orange diciendole que me quiero dar de baja con el motivo de que me cambio de domicilio, me dicen que les gustaría que siguiera en Orange y que me hacian un descuento del 10%, estaba pagando 35€, me quedaría en 30€ (cifras aproximadas, exactamente serían 30 y algunos centimos). Les pregunto si ese 10% sería para los 12 meses, me responder afirmativamente, y tambien les digo que de todas formas tengo que cambiarme de domicilio y ellos me dicen que no hay problema que me dejan anotado allí que me ponen el 10% de descuento y que llame a un número de teléfono para cambiar de domicilio la línea.
Entonces llamo al número que me indican y les digo que quiero cambiar de línea y también por si acaso les comento que vengo de hablar con una compañera que me dijo llamara aqui y que venía con la oferta del 10%, me dicen que me dan de alta en el nuevo domicilio con la nueva oferta perfectamente. Yo vuelvo a preguntarles si al cambiar de domicilio me siguen manteniendo la oferta y me dicen que si.
Entonces una vez acabado ese proceso obtengo la línea y durante 3 meses me cobran en el banco una cantidad cercana a los 30€ por lo que tampoco me molesté en mirar la factura. El problema llega cuando en noviembre me llega una factura de 37€ y en diciembre de 42€.
Entonces llamo a Orange en diciembre al poco de recibir la factura de noviembre y me dicen que abren una reclamación y que en 10 días me llaman para decirme el resultado.
Pasan mas de 20 días y vuelvo a llamar, me atiende una chica que no es capaz de decirme nada y sin avisar me pasa con Orange moviles donde me dicen que allí no pueden ayudarme (obvio).
Vuelvo a llamar y me atiende otra chica que me dicen primero que tengo contratado Canguro (cuando yo no contrate nada movil) entonces es cuando me empiezo a cabrear y le cuento con pelos y señales todas las condiciones a la que Orange y yo habíamos acordado: un 10% de descuento durante 12 meses. Entonces me dice que no tengo ningun descuento de ese tipo aplicado y yo les digo que entonces me engañaron, ella me afirma que si que me engañaron y que me pasa con una responsable en España. (OJO, me afirma que si fui engañado y me pide disculpas)
Al hablar con la responsable de España y volver a contarle todo, también me reconoce que fui engañado pero que no puede hacer nada y que tengo que pagar 42€ al mes. Les digo que si me engañan e incumplen lo acordado son ellos los que tienen que arreglarlo pero ella insiste en que no puede hacer nada y se despide de mi.
Esto es el colmo, me preocupo con todo detalle a la hora de aceptar la oferta del 10% de preguntar en cada momento si se me aplica el descuento para pasar a pagar 30€ y resulta que me engañan y paso a pagar muchísimo mas que antes de la renovación con oferta, 42€
Espero que el servicio de atención al cliente pueda resolverme esta estafa, porque de lo contrario agotaré todas la posibilidades que tenga de denuncia.
También agradecería a los compañeros del foro que me digan que puedo hacer.
Muchas gracias por su atención.
[AYUDA] Orange me engañó y ahora me estafa.
11.017 22
Escrito 0 0
Hola!
Si desde el departamento de facturación ya han denegado tu reclamación es muy posible que no pueda ayudarte. No obstante pásame tus datos por privado para revisar lo ocurrido.
Saludos.
Si desde el departamento de facturación ya han denegado tu reclamación es muy posible que no pueda ayudarte. No obstante pásame tus datos por privado para revisar lo ocurrido.
Saludos.
Escrito 0 0
La reclamación fue denegada porque no hay ninguna llamada registrada en la que se indique que se ofrece ese descuento. En esta situación no podría ayudarte.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Si no hay grabación alguna no tengo entonces permanencia. Sin grabación que demuestre la oferta, tampoco tengo permanencia y no tendría que pagar una supuesta sanción. ¿Me equivoco?
Escrito 0 0
Tampoco tienes permanencia ligada a esta oferta, el compromiso actual es el de 12 meses que se activa con las nuevas altas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por badwick
Si no hay grabación alguna no tengo entonces permanencia. Sin grabación que demuestre la oferta, tampoco tengo permanencia y no tendría que pagar una supuesta sanción. ¿Me equivoco?
Tampoco tienes permanencia ligada a esta oferta, el compromiso actual es el de 12 meses que se activa con las nuevas altas.
Saludos.
Escrito 0 0
Pero es que como expliqué yo iba a darme de baja porque me cambiaba de domicilio principalmente. Al quererme dar de baja, me hicieron una oferta que se trasladaba a mi nueva línea, entonces ORANGE me hizo llamar a un nuevo número para darme de alta donde debería repetir la oferta dada en esa llamada, cosa que hice y ACEPTARON.
Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.
Creo que está bastante claro.
Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.
Creo que está bastante claro.
Escrito 0 0
Yo no tengo acceso a las grabaciones, sólo a las anotaciones que dejan mis compañeros en los registros de las llamadas y ahí no hay nada relacionado con esta oferta. En otro caso no tendría ningún inconveniente en pedir que te la apliquen.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por badwick
Pero es que como expliqué yo iba a darme de baja porque me cambiaba de domicilio principalmente. Al quererme dar de baja, me hicieron una oferta que se trasladaba a mi nueva línea, entonces ORANGE me hizo llamar a un nuevo número para darme de alta donde debería repetir la oferta dada en esa llamada, cosa que hice y ACEPTARON.
Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.
Creo que está bastante claro.
Yo no tengo acceso a las grabaciones, sólo a las anotaciones que dejan mis compañeros en los registros de las llamadas y ahí no hay nada relacionado con esta oferta. En otro caso no tendría ningún inconveniente en pedir que te la apliquen.
Saludos.
Escrito 0 0
Pues si puedes arreglar el tema mejor. Prefiero arreglar las cosas con el dialogo y no entrar en denuncias y de mala manera. Espero noticias suyas.
Volver a Orange S.A.C. oficial