[AYUDA] Orange me engañó y ahora me estafa.

11.017 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:
Quiero contarles el engaño y estafa que me ha echo Orange.

A finales de agosto acababan mis 12 meses de permanencia con Orange y justo en ese mes cambiaba de domicilio. Entonces una vez acabada la permanencia decidí darme de baja del servicio y con vistas a en un futuro volver a contratar el servicio ADSL.

Llamo a Orange diciendole que me quiero dar de baja con el motivo de que me cambio de domicilio, me dicen que les gustaría que siguiera en Orange y que me hacian un descuento del 10%, estaba pagando 35€, me quedaría en 30€ (cifras aproximadas, exactamente serían 30 y algunos centimos). Les pregunto si ese 10% sería para los 12 meses, me responder afirmativamente, y tambien les digo que de todas formas tengo que cambiarme de domicilio y ellos me dicen que no hay problema que me dejan anotado allí que me ponen el 10% de descuento y que llame a un número de teléfono para cambiar de domicilio la línea.

Entonces llamo al número que me indican y les digo que quiero cambiar de línea y también por si acaso les comento que vengo de hablar con una compañera que me dijo llamara aqui y que venía con la oferta del 10%, me dicen que me dan de alta en el nuevo domicilio con la nueva oferta perfectamente. Yo vuelvo a preguntarles si al cambiar de domicilio me siguen manteniendo la oferta y me dicen que si.

Entonces una vez acabado ese proceso obtengo la línea y durante 3 meses me cobran en el banco una cantidad cercana a los 30€ por lo que tampoco me molesté en mirar la factura. El problema llega cuando en noviembre me llega una factura de 37€ y en diciembre de 42€.

Entonces llamo a Orange en diciembre al poco de recibir la factura de noviembre y me dicen que abren una reclamación y que en 10 días me llaman para decirme el resultado.
Pasan mas de 20 días y vuelvo a llamar, me atiende una chica que no es capaz de decirme nada y sin avisar me pasa con Orange moviles donde me dicen que allí no pueden ayudarme (obvio).
Vuelvo a llamar y me atiende otra chica que me dicen primero que tengo contratado Canguro (cuando yo no contrate nada movil) entonces es cuando me empiezo a cabrear y le cuento con pelos y señales todas las condiciones a la que Orange y yo habíamos acordado: un 10% de descuento durante 12 meses. Entonces me dice que no tengo ningun descuento de ese tipo aplicado y yo les digo que entonces me engañaron, ella me afirma que si que me engañaron y que me pasa con una responsable en España. (OJO, me afirma que si fui engañado y me pide disculpas)

Al hablar con la responsable de España y volver a contarle todo, también me reconoce que fui engañado pero que no puede hacer nada y que tengo que pagar 42€ al mes. Les digo que si me engañan e incumplen lo acordado son ellos los que tienen que arreglarlo pero ella insiste en que no puede hacer nada y se despide de mi.

Esto es el colmo, me preocupo con todo detalle a la hora de aceptar la oferta del 10% de preguntar en cada momento si se me aplica el descuento para pasar a pagar 30€ y resulta que me engañan y paso a pagar muchísimo mas que antes de la renovación con oferta, 42€

Espero que el servicio de atención al cliente pueda resolverme esta estafa, porque de lo contrario agotaré todas la posibilidades que tenga de denuncia.

También agradecería a los compañeros del foro que me digan que puedo hacer.

Muchas gracias por su atención.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Si desde el departamento de facturación ya han denegado tu reclamación es muy posible que no pueda ayudarte. No obstante pásame tus datos por privado para revisar lo ocurrido.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Enviado, de todas formas tenéis que tener la grabación del contrato.
 #4
Escrito   0  0  
La reclamación fue denegada porque no hay ninguna llamada registrada en la que se indique que se ofrece ese descuento. En esta situación no podría ayudarte.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Si no hay grabación alguna no tengo entonces permanencia. Sin grabación que demuestre la oferta, tampoco tengo permanencia y no tendría que pagar una supuesta sanción. ¿Me equivoco?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwick
Si no hay grabación alguna no tengo entonces permanencia. Sin grabación que demuestre la oferta, tampoco tengo permanencia y no tendría que pagar una supuesta sanción. ¿Me equivoco?

Tampoco tienes permanencia ligada a esta oferta, el compromiso actual es el de 12 meses que se activa con las nuevas altas.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que como expliqué yo iba a darme de baja porque me cambiaba de domicilio principalmente. Al quererme dar de baja, me hicieron una oferta que se trasladaba a mi nueva línea, entonces ORANGE me hizo llamar a un nuevo número para darme de alta donde debería repetir la oferta dada en esa llamada, cosa que hice y ACEPTARON.

Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.

Creo que está bastante claro.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badwick
Pero es que como expliqué yo iba a darme de baja porque me cambiaba de domicilio principalmente. Al quererme dar de baja, me hicieron una oferta que se trasladaba a mi nueva línea, entonces ORANGE me hizo llamar a un nuevo número para darme de alta donde debería repetir la oferta dada en esa llamada, cosa que hice y ACEPTARON.

Entonces si hay contrato, hay grabación y por lo cual hay oferta que yo mencioné y Orange aceptó a la hora de darme la nueva alta.

Creo que está bastante claro.


Yo no tengo acceso a las grabaciones, sólo a las anotaciones que dejan mis compañeros en los registros de las llamadas y ahí no hay nada relacionado con esta oferta. En otro caso no tendría ningún inconveniente en pedir que te la apliquen.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues si puedes arreglar el tema mejor. Prefiero arreglar las cosas con el dialogo y no entrar en denuncias y de mala manera. Espero noticias suyas.
 #10
Escrito   0  0  
Típico, otra estafa de Orange.

Compi, si no hay grabación, no hay permanencia. Pero Orange no te va a dar ninguna solución, ya te lo digo yo. Te vas a hartar a reclamar para nada, porque además, te dirán que el sistema no deja quitar la permanencia.

Denuncia al canto y que espabilen.