[AYUDA] Usar movil en Brasil

29.778 15
 #1
Escrito   0  1  
Recientemente una empresa local con la que trato se ha expandido a Brasil y se han llevado 3 iphone 4s y 2 5 libres allí.
Los iphone se los vendí yo y eran originalmente de at&t liberados o movistar liberados, pero me manifiestan que alla con claro/oi no les funcionan bien, se queda en sin servicio.
Alguna idea de por que puede ser?

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #2
Escrito   0  0  
up

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo estuve hace poco con mi note 3 libre en brasil y lo use con la compañia tim y sin problemas en el tlfno lo usaba de gps para moverme por alli y wasap y funcionaba a la perfeccion

ademas envie un htc liberado a brasil para una amiga mia y le funciona bien sin problema alguno y despues de estas fiestas mandare un xperia e libre y supongo que no tenga problemas alli
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué frecuencias móviles utilizan Claro en brasil? Esa puede ser la explicación que claro brasil utilice frecuencia diferente a la de esos móviles
 #5
Escrito   0  0  
Hay que fijarse siempre que los móviles que lleves allí cuatribanda.
las frecuencias son:

La gente que viaja a Europa o América del Norte suelen comprar móviles en estos países y funciona sin problemas, siempre que sean GSM, claro está. Ojo que si los vendiste al mismo vendedor igual no es serio... emoticon dormido

hrmatisse ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Usar movil en Brasil


Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #6
Escrito   0  0  
Hrmatisse ha explicado bien de que va el tema.

Solo para corroborar un poquito más, te digo que tengo muchos conocidos que han venido aqui y se han comprado Iphones y móviles de otros modelos para usarlos alli en Brasil y no han tenido ningún tipo de problemas. También tengo amigos en EEUU que me han comentado que también han enviado móviles de varios modelos a sus familiares allí en Brasil y ninguno jamás han tenido problemas tampoco.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #7
Escrito   0  0  
¿entonces el problema es el terminal que no es cuatribanda?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinon
¿entonces el problema es el terminal que no es cuatribanda?

Lo dudo.
Iphone, salvo que me equivoque torpemente, es cuatribanda.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hrmatisse
Lo dudo.
Iphone, salvo que me equivoque torpemente, es cuatribanda.


Si, el iphone es cuatribanda.
Lo raro es que los iphone que le vendí que eran de origen español funcionan bien pero los de USA que en españa le funcionaban ok allí no.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #10
Escrito   0  0  
y digo yo tan dificil es probar con otra sim y si puede ser de otra compañia,,,,,