[AYUDA] Tweak o algo para que funcionen los cables no originales en Iphone 5?

28.023 20
 #11
Escrito   0  0  
Al margen de todo lo que comentais, a mi me pasaba que despues de un tiempo no me cargaba el cargador barato que compre para el coche y pensaba que el problema estaba en el cargado USB y tras probar varias y ver que no cargaban, lo que hice fue cambiar el cable (no original tambien)y carga bien.
Por si le puede servir a alguien...
 #12
Escrito   0  0  
probado en iPhone 5 el tweak : Unauthorized Lightning Cable enabler

Y NO funciona.

Algun otro tweak que conozcáis??
 #13
Escrito   0  0  
Comparto esto con vosotros compis!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MicksGL
Comparto esto con vosotros compis!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Esto es de hace seis meses !!!

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexus03
Esto es de hace seis meses !!!

uiva!! no miré la fecha de publicación!! fallo mio, emoticon facepalm aun así sigue estando al día porque no he visto muchos cables que aseguren 100% el funcionamiento... al menos yo no los vi XD
 #16
Escrito   0  0  
Alguna alternativa a este tweeak?

A alguien le funciona?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Os recomiendo mucho Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cable!! Lo pedí hace un par de semanas y lo acabo de recibir, funciona perfecto, sin avisos ni nada raro y encima los colores son llamativos, está bien de precio y se ve de muy buena calidad! Por fin doy con un cable que funciona emoticon Aplauso

Edito: Además es de 2 metros! Estoy encantado.. jaja

Me vuelvo a editar: Después de la primera carga, rápida y sin problemas, al intentarlo esta noche otra vez... Adiós cable, de repente ya no lo reconoce como original... Vaya tristeza con la alegría que me había llevado. En serio, ¿¿¿por qué dejan de funcionar??? ¿¿Qué les hacen para que funcionen una vez y nunca más??
 #18
Escrito   0  0  
El tweak no funciona ni en el 5 ni el el 5s

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de recibir estos adaptador de china por 0,65 centimos cada uno y funcionan a la primera y sin gastos de envio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He pedido dos unidades y los dos han funcionado a la primera sin problema.
 #20
Escrito   0  0  
vamos a darle un empujon a esto, a ver si alguien sabe de alguna alternativa al aviso de incompatibilidad

Tratos Postivos: Jmrgbravo,Asakillo,Hardlife,Tjuanma1,Lovendoto,Mierescity, Mundokaos,Lacenta,Carlosfeo,Betoto, Abelrod
Volver a iOS