Como instalams juegos con jail en ios7?Hay alguna app similar al antiguo installaous?

4.612 14
 #11
Escrito   0  0  
eso me paso a mi con appaddict instalandolo dela misma manera desde safari, se reinstalaba todo el rato, debe ser cosa del JB, no se si fue pura casualidad, pero yo instale el appsync en cydia y se instalo correctamente, aunque igual no tiene nada que ver y fue solo casualidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Yo utilizo Tongbu. Además para esta no es necesario el Jailbreak emoticon guiño


Yo cuando abro alguna de las apps bajadas desde Tongbu me pide el Apple ID y Contraseña.

Tengo un Iphone 4 en IOS 7 sin el JB
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nava2007
Yo cuando abro alguna de las apps bajadas desde Tongbu me pide el Apple ID y Contraseña.

Tengo un Iphone 4 en IOS 7 sin el JB


descarga tongbu para pc y pulsa en genuine app
 #14
Escrito   0  0  
Appaddict tiene más app que tongbu. Para mi es la mejor con diferencia,y si elegimos como servidor de descarga billionuploads descarga muy rápido las app.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #15
Escrito   0  0  
A mi me es imposible descargarlos...

Intento descargar appaddict y tongbu en mi ipad (ambos desde sus correspondientes paginas) y al final en ambos me pone que es imposible descargarlo en estos momentos... Alguien sabe a que puede ser debido? Alguna otra opcion ???

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
Volver a iOS