[CONSEJO] La última gran jugarreta de MOVISTAR!!!

3.675 10
 #1
Escrito   0  0  
Después de no se cuanto tiempo creo que desde siempre nos vamos de Movistar, desde que estoy un poco metido en el tema este de la telefonía a mis padres siempre se la han estado clavando estos de Movistar y la paciencia tiene un límite, nos han metido todo lo posible han ganado dinero extra al máximo gracias a que mis padres son mayores y bastante dejados con el tema de mirar facturas y ver lo que realmente están pagando.
Yo he intentado reclamar últimamente todos los meses los extras que por la cara les van metiendo (yo creo que hay cosas hasta denunciables)por supuestos esta gente no te devuelven ni un céntimo.
Pues ya cansado decido dar el salto a Vodafone, primero paso el móvil de mi padre con un IPhone 5S (me llego a sorprender de lo bien que lo hace Vodafone) una vez llegado el móvil a casa me dispongo a pasar el fijo y la ADSL a Vodafone también y aquí es cuando llega la gran jugada de Movistar!!!!!
Pues resulta que todo va según lo previsto hasta que el 26 de este mes me llega el mensaje de Vodafone diciéndome que la portabilidad de la línea fija y ADSL se hará el 31 de este mes, el mensaje me llega por la mañana pues sobre las 5 de la tarde Movistar me corta el servicio tanto del fijo como de la ADSL!!!
Como leeis!! Estos desgraciados me han dejado incomunicado en plenas navidades después de toda la pasta que se han metido en los bolsillos, cuando verifico que me han cortado todo los llamo y me dice una maquina que se ha realizado la portabilidad, llamo a Vodafone y estos no entienden nada, me dicen que la portabilidad todavía no esta lista y que se hace el 31 y que ellos no pueden hacer nada al respecto, me peleo mil veces con Vodafone y no consigo nada hasta que ayer me da por llamar a Movistar para preguntar que tarifa le han puesto a mi madre ya que como he desfusionado no se como ha quedado la línea de mi madre y me dicen que la fusión sigue perfecta y que mi madre esta pagando la fusión a lo que le digo que es imposible pk ellos me han cortado la línea y el ADSL.
Al final me dicen que es una averia que por supuesto no me han solucionado y me temo que no me van a solucionar y mis padres se quedarán hasta el 31 sin línea.
Puede ser esta gente más rastrera, impresentable y más tacos que no puedo decir???
Lo siento por el tocho pero es que hoy me llevan los demonios!!!!
No es ninguna inocentada que es 28 y ya se sabe...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #2
Escrito   0  0  
Es indignante lo indefensos que estamos ante semejante chusma.

Suerte y que se realice la portabilidad lo antes posible.
 #3
Escrito   0  0  
Movistar es el gobierno camuflado (Sr. Rato)
Huid lo antes posible y no os dejéis engatusar por esta chusma. Yo me fui hace unos meses a Jazztel y hasta he quitado las aspirinas de mi casa.

Ojalá se hundan estos sinvergüenzas.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Después de no se cuanto tiempo creo que desde siempre nos vamos de Movistar, desde que estoy un poco metido en el tema este de la telefonía a mis padres siempre se la han estado clavando estos de Movistar y la paciencia tiene un límite, nos han metido todo lo posible han ganado dinero extra al máximo gracias a que mis padres son mayores y bastante dejados con el tema de mirar facturas y ver lo que realmente están pagando.
Yo he intentado reclamar últimamente todos los meses los extras que por la cara les van metiendo (yo creo que hay cosas hasta denunciables)por supuestos esta gente no te devuelven ni un céntimo.
Pues ya cansado decido dar el salto a Vodafone, primero paso el móvil de mi padre con un IPhone 5S (me llego a sorprender de lo bien que lo hace Vodafone) una vez llegado el móvil a casa me dispongo a pasar el fijo y la ADSL a Vodafone también y aquí es cuando llega la gran jugada de Movistar!!!!!
Pues resulta que todo va según lo previsto hasta que el 26 de este mes me llega el mensaje de Vodafone diciéndome que la portabilidad de la línea fija y ADSL se hará el 31 de este mes, el mensaje me llega por la mañana pues sobre las 5 de la tarde Movistar me corta el servicio tanto del fijo como de la ADSL!!!
Como leeis!! Estos desgraciados me han dejado incomunicado en plenas navidades después de toda la pasta que se han metido en los bolsillos, cuando verifico que me han cortado todo los llamo y me dice una maquina que se ha realizado la portabilidad, llamo a Vodafone y estos no entienden nada, me dicen que la portabilidad todavía no esta lista y que se hace el 31 y que ellos no pueden hacer nada al respecto, me peleo mil veces con Vodafone y no consigo nada hasta que ayer me da por llamar a Movistar para preguntar que tarifa le han puesto a mi madre ya que como he desfusionado no se como ha quedado la línea de mi madre y me dicen que la fusión sigue perfecta y que mi madre esta pagando la fusión a lo que le digo que es imposible pk ellos me han cortado la línea y el ADSL.
Al final me dicen que es una averia que por supuesto no me han solucionado y me temo que no me van a solucionar y mis padres se quedarán hasta el 31 sin línea.
Puede ser esta gente más rastrera, impresentable y más tacos que no puedo decir???
Lo siento por el tocho pero es que hoy me llevan los demonios!!!!
No es ninguna inocentada que es 28 y ya se sabe...




ya se que son fechas complicadas compañero pero... yo en tu caso cogería el mayor número de pruebas posible y presentaría una reclamación en consumo como regalo de reyes...

Ánimo compañero.

Un saludo. emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jop1969
Movistar es el gobierno camuflado (Sr. Rato)
Huid lo antes posible y no os dejéis engatusar por esta chusma. Yo me fui hace unos meses a Jazztel y hasta he quitado las aspirinas de mi casa.

Ojalá se hundan estos sinvergüenzas.




jajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Eso, eso, si lo que dices es así, no dudes en presentar una reclamación escrita.
 #7
Escrito   0  0  
Van a todas!!!
Están intentando exprimir a su clientes como sea. Y ese " como sea" les lleva a hacer barbaridades como tu caso y el de muchos más . Por ejemplo la reducción de velocidad en datos es para que se le vayan todos los clientes de uso elevado en datos .

100.000 lineas menos cada mes son muchas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Después de no se cuanto tiempo creo que desde siempre nos vamos de Movistar, desde que estoy un poco metido en el tema este de la telefonía a mis padres siempre se la han estado clavando estos de Movistar y la paciencia tiene un límite, nos han metido todo lo posible han ganado dinero extra al máximo gracias a que mis padres son mayores y bastante dejados con el tema de mirar facturas y ver lo que realmente están pagando.
Yo he intentado reclamar últimamente todos los meses los extras que por la cara les van metiendo (yo creo que hay cosas hasta denunciables)por supuestos esta gente no te devuelven ni un céntimo.
Pues ya cansado decido dar el salto a Vodafone, primero paso el móvil de mi padre con un IPhone 5S (me llego a sorprender de lo bien que lo hace Vodafone) una vez llegado el móvil a casa me dispongo a pasar el fijo y la ADSL a Vodafone también y aquí es cuando llega la gran jugada de Movistar!!!!!
Pues resulta que todo va según lo previsto hasta que el 26 de este mes me llega el mensaje de Vodafone diciéndome que la portabilidad de la línea fija y ADSL se hará el 31 de este mes, el mensaje me llega por la mañana pues sobre las 5 de la tarde Movistar me corta el servicio tanto del fijo como de la ADSL!!!
Como leeis!! Estos desgraciados me han dejado incomunicado en plenas navidades después de toda la pasta que se han metido en los bolsillos, cuando verifico que me han cortado todo los llamo y me dice una maquina que se ha realizado la portabilidad, llamo a Vodafone y estos no entienden nada, me dicen que la portabilidad todavía no esta lista y que se hace el 31 y que ellos no pueden hacer nada al respecto, me peleo mil veces con Vodafone y no consigo nada hasta que ayer me da por llamar a Movistar para preguntar que tarifa le han puesto a mi madre ya que como he desfusionado no se como ha quedado la línea de mi madre y me dicen que la fusión sigue perfecta y que mi madre esta pagando la fusión a lo que le digo que es imposible pk ellos me han cortado la línea y el ADSL.
Al final me dicen que es una averia que por supuesto no me han solucionado y me temo que no me van a solucionar y mis padres se quedarán hasta el 31 sin línea.
Puede ser esta gente más rastrera, impresentable y más tacos que no puedo decir???
Lo siento por el tocho pero es que hoy me llevan los demonios!!!!
No es ninguna inocentada que es 28 y ya se sabe...



Pues si te vas a VODAFONE prepárate y agárrate los machos, porque vas a pasar de MALAGA a MALAGÓN.

Si te parecían sinvergüenzas los de MOVISTAR, ya verás los de VODAFONE.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancancan
Pues si te vas a VODAFONE prepárate y agárrate los machos, porque vas a pasar de MALAGA a MALAGÓN.

Si te parecían sinvergüenzas los de MOVISTAR, ya verás los de VODAFONE.



La atencion al cliente, los precios de los telefonos, los descuentos en tarifas y en lineas adicionales, etc de Vodafone le dan 100 vueltas a los Movistar.
Lo digo con conocimiento de causa.
Siempre puede que te toque alguna china, pero no tan generalizado como en Movistar.

Solo por curiosidad, mira los Resumenes de Amagos de Vodafone y comparalo con los de Movistar. Cantidad y calidad.
Todo el mundo con telefonos de gama alta, no como en Movistar, que la gente esta contenta hasta con un Moto g.
Si te dan gratis un Huawei g510 por una tarifa de 1€ al mes, sino gastas nada.
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por bokeron76
Puede ser esta gente más rastrera, impresentable y más tacos que no puedo decir???
Lo siento por el tocho pero es que hoy me llevan los demonios!!!!
No es ninguna inocentada que es 28 y ya se sabe...



llama al 1004 y pon una reclamación. Deja constancia de que la línea y adsl no están operativas desde ese día. Cuando llegue la factura, solicita la devolución del importe correspondiente a los días en los que no has tenido servicio! NO PAGUES POR ESOS DIAS!

Si no te lo dan y no quieres líos devolviendo la factura, pones tu reclamación a Consumo. Tardará en resolverse, pero es casi seguro que recuperarás tu dinero.

Cuando pongas la reclamación, SOLICITA EL NÚMERO DE RECLAMACIÓN. Si no te lo dan, vuelves a llamar y a ponerla porque son muy hijos de p... y a veces pasan de ponerla.

A saco a por ellos.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar