[HILO OFICIAL] Huawei Ascend G700 dual sim Europa

16.824 12
 #11
Escrito   0  0  
Bueno bueno, tampoco hace falta que nos vendas la compañía, que pareces el presidente de Huawei xDD.

Conozco algo del presente de Huawei, aunque no todo, y sé cuan importante compañía es.

Lo bueno es eso, que siga aportando dinamismo al mercado español emoticon sonrisa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Bueno bueno, tampoco hace falta que nos vendas la compañía, que pareces el presidente de Huawei xDD.

Conozco algo del presente de Huawei, aunque no todo, y sé cuan importante compañía es.

Lo bueno es eso, que siga aportando dinamismo al mercado español emoticon sonrisa.


xD emoticon sonrisa

A veces solemos poner en la mismo cesta a todos los fabricantes y a estos ya los conocemos así que he dado información innecesaria xD

No creo que lo vendan en España, la web española no lo tiene en catálogo, de dual sim no comercializa ninguno oficialmente, parece que no tiene mucho mercado

Buen año Tomás !

S2




“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #13
Escrito   0  0  
Chicos, se que este hilo es algo viejo, pero me gustaria saber si alguno sabe donde puedo descargar una rom stock para sl G700 en español...y en que pueda instalar gapps (aplicaciones de google) sobre todo el Google Play...compre uno y me vino en chino e ingles, y no puedo instalar nada que no sea con el app center, que me las descarga toooodas en chino!!! emoticon triste

Gracias por la ayuda que puedan enviarme....
Volver a Huawei