Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.051 294
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
El saldo de paypal no se puede pasar a una tarjeta como wizzo, no?

Si la tarjeta Wizzo esta anadida de tu cuenta Paypal,no hay ningun problema pasar saldo de cuenta PayPal a tarjeta Wizzo.Pero no es gratis!Gratis puedes pasar saldo solo si la tarjeta anadida es tarjeta prepago PayPal.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #62
Escrito   0  0  
Bien, acabo de ver que para sacar el saldo de paypal tiene que ser a una cuenta bancaria... emoticon roto

Vive
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por polipen
El precio de la tarjeta prepago Paypal es de 5€.
La transferencia de tarjeta prepago PayPal a otra tarjeta tiene un coste de 0,50 € por transferencia y un límite de 150 €.
No veo claro como vas a recargar gratis tarjeta Wizzo de tarjeta PayPal.
Saludos!


Al comprar la tarjeta PayPal prepago puedes pagar por PayPal y sale por 2,5€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La recarga de la PayPal prepago desde saldo de PayPal es gratuita:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Wn Wizzo, de momento, la recarga desde tarjeta es gratuita. Confirmado con el soporte de Wizzo. Para recargar Wizzo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esta forma puedes recargar Wizzo gratis con saldo de PayPal traspasado gratis a la PayPal prepago.

PayPal -> PayPal Prepago -> Wizzo
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
He estado buscando un post... creo que fue mi primer post en el foro... e iba sobre como meto yo los numeros en las webs.

Tambien veo que luego me enrolle con lo de los rootkit mas abajo. Soy un awelo cebolleta!

http://www.gsmspain.com/foros/p1327...ml#post13276899

PD: Por cierto... los rootkit, una vez que sabes ciertas cosas, son faciles de eliminar. Arrancar desde un sistema limpio (un mini windows xp, por ejemplo) y eliminar el SYS. Hombre, ya que estas, puedes eliminar los EXE o cosas del bicho, pero solo con eliminar el SYS, los procesos ya se verian y probablemente se podrian matar, los archivos aparecerian y probablemente se podrian borrar (Unlocker o FileASSASIN son imprescindibles),... en fin, que si borras el SYS y no se regenera, ya es mucho mas facil todo.


Ayer envie dinero a una cuenta de email para que asi se creara la cuenta y ese dinero a quedado en el limbo ya que la persona se registro pero el saldo enviado no va a parar a su cuenta.

Hablando se seguridad de tarjetas ... a un familiar le robaron la cartera y dice que le sacaron unos 600€ en efectivo del cajero ? Eso es possible si era una tarjeta con chip y pin ?

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #65
Escrito   0  0  
Respecto a sacar del cajero, yo no sé cómo se saca sin saber el PIN.

Sí veo más fácil que le hagan gasto en alguna tienda: yo tengo alguna Visa con la que he comprobado que, aunque tenga chip, hay tiendas físicas en las que me piden firmar y alguna virtual, como Amazon, en la que ni siquiera me llega el SMS para confirmar el cargo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
Ayer envie dinero a una cuenta de email para que asi se creara la cuenta y ese dinero a quedado en el limbo ya que la persona se registro pero el saldo enviado no va a parar a su cuenta.

Hablando se seguridad de tarjetas ... a un familiar le robaron la cartera y dice que le sacaron unos 600€ en efectivo del cajero ? Eso es possible si era una tarjeta con chip y pin ?

Las tarjetas de chip y pin y las de banda tienen PIN sí o sí en cajero.
Donde las tarjetas de banda no tienen pin es en las tiendas, que hay que firmar la boleta.

Vive
 #67
Escrito   0  0  
Hoy he estado en el Corte Inglés. He hecho la compra y he puesto una Coca Cola para pagarla a parte y probar la wizzo. Cuando he pasado la tarjeta por encima del aparato ha pitado y ha puesto en la pantalla "VISA WIZZO" y automaticamente me la ha denegado emoticon gritos He pagado con un euro y punto, pero he probado a pasarla un par de veces y me las ha denegado...


Vive
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hoy he estado en el Corte Inglés. He hecho la compra y he puesto una Coca Cola para pagarla a parte y probar la wizzo. Cuando he pasado la tarjeta por encima del aparato ha pitado y ha puesto en la pantalla "VISA WIZZO" y automaticamente me la ha denegado emoticon gritos He pagado con un euro y punto, pero he probado a pasarla un par de veces y me las ha denegado...


Yo he hecho varios pagos con la tarjeta física tanto con chip y pin como contactless y no he tenido problemas. Supongo que habrás recordado activarla.

No sabia que en el Corte Ingles tuviesen ya terminales contactless.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Yo he hecho varios pagos con la tarjeta física tanto con chip y pin como contactless y no he tenido problemas. Supongo que habrás recordado activarla.

No sabia que en el Corte Ingles tuviesen ya terminales contactless.

Sí, estaba activada
Creo que ha sido porque paypal tenia el dinero retenido de haber verificado la tarjeta.
Los terminales del corte inglés NO son contactless. Hay dos tipos: unos que son iguales que los de Mercadona (no son) y otros más grandes que son así:
Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis
que sí tienen contactless (en la pantalla)

Vive
 #70
Escrito   0  0  
Hola,

La tarjeta de paypal tenía problemas para recibir dinero, cuando compras algo y cancelan la compra.

Sí alguien compra algo y le hacen reintegro. Que comenté la experiencia emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!