Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.025 294
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonuez
Hecho el pedido, la verdad que si no cobran por el pago con tarjeta está bastante bien, por ahora se me ocurre lo siguiente para los que por ejemplo tengáis la tarjeta pass de Carre4 y compreis en alguno de sus hiper físicos..

Recargáis con la tarjeta Visa PASS el importe que queráis, Carre4 te da el 1% por "compra" externa fuera de Carre4.

Cuando vayáis a Carre4 a comprar, pagáis con la tarjeta física prepago y le dais la tarjetita del club (que yo en mi caso tengo asociada a la misma cuenta de la VISA PASS, para que cuando tengo efectivo me sumara el 1% en la misma cuenta), en ese caso obtendríamos un 2% para el chequeahorro.

Gracias, verde y esperemos que no cobren por la recarga con tarjeta, ya que sino ir al banco físico (aunque sean en cajeros) deja de ser tan atractivo.


Me has leído el pensamiento. Pero como mucho 2.500€/año.
 #22
Escrito   0  0  
Si alguien más se da de alta no me importaría que usara mi código: azn2vlm2
Muchas gracias

Vive
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Anto_si he visto en el otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1356...ble-barata.html

que te llegó la tarjeta física. ¿Cómo la envían?, ¿correo certificado o convencional?.

Gracias.

Saludos.


La tarjeta y el esticker lo envían por correo convencional pues están desactivados, los tienes que activar cuando te lleguen a casa

Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
La tarjeta y el esticker lo envían por correo convencional pues están desactivados, los tienes que activar cuando te lleguen a casa

Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

Exacto, cuando te llegan las activas por internet, es muy sencillo, para comprobar que las activas tú te mandan un SMS con un código emoticon guiño

Para quien quiera darse de alta ahí está mi código emoticon disimulo

Vive
 #25
Escrito   0  0  
¿Hace falta ser del BBVA para meter dinero en esta tarjeta desde su cajero? Lo digo porque no cobran nada si se mete desde ahí. Se que es una pregunta muy tonta pero bueno xD.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Si alguien más se da de alta no me importaría que usara mi código: azn2vlm2
Muchas gracias


Que ventajas tiene?
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por josee0000
¿Hace falta ser del BBVA para meter dinero en esta tarjeta desde su cajero? Lo digo porque no cobran nada si se mete desde ahí. Se que es una pregunta muy tonta pero bueno xD.

Un saludo.



No hay que ser cliente del BBVA. En un cajero con la tarjeta física es más cómodo pues metes la tarjeta, le das a recargar y metes el dinero. Si no la tiene también puedes ir y darle a "operaciones sin tarjeta" después a "recargar tarjeta wizzo" teclear el número de la tarjeta virtual e introducir el dinero.

Pero actualmente no cobran comisión por recargar desde la web desde cualquier tarjeta.

Lo de los códigos para registrarse fue en una fase inicial pero ya no te pide ningún código, ahora el registro está disponible para todos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rube
Pero actualmente no cobran comisión por recargar desde la web desde cualquier tarjeta.

Aunque parece que no funciona con Amex emoticon facepalm
 #29
Escrito   0  0  
A mi esto me parece interesante solo bajo esta condicion:

- Vas a comprar algo por internet que vale xx.xx
- Ingresas en un cajero esa cantidad exacta
- Pagas con un numero virtual de un solo uso y la tarjeta se queda a 0

Si en un cajero solo puedes ingresar cifras redondas (billetes), no me mola, ellos se quedan el resto si no mueves mas.

PD: Deberia moverme mas por este subforo...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
A mi esto me parece interesante solo bajo esta condicion:

- Vas a comprar algo por internet que vale xx.xx
- Ingresas en un cajero esa cantidad exacta
- Pagas con un numero virtual de un solo uso y la tarjeta se queda a 0

Si en un cajero solo puedes ingresar cifras redondas (billetes), no me mola, ellos se quedan el resto si no mueves mas.

PD: Deberia moverme mas por este subforo...

Los cajeros del BBV devuelven monedas emoticon guiño si quieres ingresar 2€ ingresas 5€ en billete y te devuelve 3 monedas de 1€

Vive