Wizzo: tarjeta virtual + tarjeta real + sticker para pagos con el movil: gratis

175.020 294
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Anto_si he visto en el otro hilo

http://www.gsmspain.com/foros/h1356...ble-barata.html

que te llegó la tarjeta física. ¿Cómo la envían?, ¿correo certificado o convencional?.

Gracias.

Saludos.


Las envian por separado, a mi me llegaron dos cartas el mismo dia. Me tardaron unos 10-11 dias en llegar.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #12
Escrito   0  0  
Para esta tarjeta hace falta tener cuenta en algun banco? Que se necesita?

La mierda web (con todos mis respetos) no aclara nada. Mucho foto de niño pijo, pero no veo nada de bases legales, clausulas, comisiones, etc...
 #13
Escrito   0  0  
Les he preguntado por la comisiones al soporte de Wizzo:

quote:
Jose Manuel xxx xxx (Wizzo)
08 ene. 10:56

Hola xxx,

una vez más, gracias por ponerte en contacto nosotros.

Puedes ver las comisiones que vamos a cobrar en las condiciones contractuales que has aceptado al registrarte emoticon guiño. Las tienes siempre disponibles en el perfil de tu cuenta Wizzo.

Por el momento, todo es gratuito salvo la retirada de efectivo en cajeros no BBVA con la tarjeta física y las comisiones por compra con moneda distinta del EURO.

En un futuro, solo cobraremos por aquello que nos cuesta dinero, como la emisión de tarjetas.

Los precios que tendrán están disponibles en el contrato o, en el caso de las tarjetas, en el apartado de tarjetas de la web.

Un saludo del equipo de soporte de Wizzo

Si se puede recargar gratis indefinidamente, está MUY bien teniendo en cuenta que se puede sacar gratis de los cajeros BBVA.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Para esta tarjeta hace falta tener cuenta en algun banco? Que se necesita?

La mierda web (con todos mis respetos) no aclara nada. Mucho foto de niño pijo, pero no veo nada de bases legales, clausulas, comisiones, etc...


No hace falta nada. Simplemente algún otro medio para recargarla. Yo la recargué a través de la web mediante otra tarjeta de débito, pero en el otro hilo comentan que puedes recargar en efectivo desde cajeros del BBVA.


quote:
Originalmente escrito por fmperez
Les he preguntado por la comisiones al soporte de Wizzo:

Si se puede recargar gratis indefinidamente, está MUY bien teniendo en cuenta que se puede sacar gratis de los cajeros BBVA.


Gracias por confirmarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
Hoy ha llegado el sticker, a pesar de haberlo pedido con un desfase de tiempo importante respectoa la tarjeta....
Llegan por correo convencional en una carta, el PIN de las tarjetas lo asignas tu por internet cuando las pides.

Vive
 #16
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por puhig


Las envian por separado, a mi me llegaron dos cartas el mismo dia. Me tardaron unos 10-11 dias en llegar.



quote:
Originalmente escrito por anto_si
Hoy ha llegado el sticker, a pesar de haberlo pedido con un desfase de tiempo importante respectoa la tarjeta....
Llegan por correo convencional en una carta, el PIN de las tarjetas lo asignas tu por internet cuando las pides.


Gracias por la info. A esperar a que lleguen.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
Acabo de cargar el monedero con 1€ y no me han cobrado de más en la tarjeta de prepago con lo que lo he recargado. Esta tarde si puedo voy a un BBVA y lo recargo vía cajero a ver si funciona.

Vive
 #18
Escrito   0  0  
tarjeta virtual + tarjeta real+ sticker seguro es gratis???

no hay trampa?

es que no me fio mucho de bbva...

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
Esta es la web de soporte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí hay muchas más explicaciones y se les pueden enviar las dudas.

A mí me han contestado muy rápido.
 #20
Escrito   0  0  
Hecho el pedido, la verdad que si no cobran por el pago con tarjeta está bastante bien, por ahora se me ocurre lo siguiente para los que por ejemplo tengáis la tarjeta pass de Carre4 y compreis en alguno de sus hiper físicos..

Recargáis con la tarjeta Visa PASS el importe que queráis, Carre4 te da el 1% por "compra" externa fuera de Carre4.

Cuando vayáis a Carre4 a comprar, pagáis con la tarjeta física prepago y le dais la tarjetita del club (que yo en mi caso tengo asociada a la misma cuenta de la VISA PASS, para que cuando tengo efectivo me sumara el 1% en la misma cuenta), en ese caso obtendríamos un 2% para el chequeahorro.

Gracias, verde y esperemos que no cobren por la recarga con tarjeta, ya que sino ir al banco físico (aunque sean en cajeros) deja de ser tan atractivo.