[HILO OFICIAL] Dona tu descuento de 5€ en liberaciones con OsLlamo regalado por GSMspain

4.001 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Bueno, la verdad es que esperaba que en algunos casos, con determinados modelos, compensara usar esa web con el descuento. De hecho... espero que de aqui a un par de dias, alguien pueda decir que le ha venido bien.

Si no, esta claro que el regalo no es un regalo, sino publicidad.

En este caso, si hay claramente mas donantes que receptores, se puede no pedir requisitos a los receptores, por si lo quiere alguien, para el. Lo que pasa es que de momento, lo suyo es esperar un par de dias, a ver como evoluciona esto.

Lo dicho... espero que haya alguien a quien si le sirva para algo el descuento.



Realmente dudas de que sea publicidad pura y dura?

Bosch:Com 908 Mitsubishi:MT35
Ericsson:A1018-GF768-T10-T28 Motorola:C350-Startac-V180-v3x Htc: Htc cruise, HD2
Nokia:3310-5110-6230-6600-6610i-5800
Nokia:3250-6131-7390-7370-7650-8210-N70-N91-N95
Panasonic:GD70-GD90 Siemens:C25-CF72-SL45i-SL55
SonyEricsson:T100-J210i-P990i-x10-x10 mini Apple:iphone 3g ,3gs,4,4S, 5 6plus, 6s plus,7 plus Samsung:E600-Z300-D600 LG:KG800 Palm: Pre
Telefono Actual Iphone 11pro max
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JJHH
Realmente dudas de que sea publicidad pura y dura?
Pues en ese momento, que solo una persona habia dicho que era mas caro ahi que en el foro... si.

No soy un experto en liberaciones.

Despues de ver que el codigo era el mismo para todos (lo mismo es incluso igual que el del año pasado), pues no, obviamente.

No se si proponeros el cierre del hilo, no sea que alguien vea como mal intencionado lo que hice.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
Todos tenemos el mismo código promocional, luego en osllamo.com/promogsm es donde a cada usuario le asignan uno distinto...

De todas formas los precios están muy hinchados incluso aplicando el descuento, no sale nada a cuenta y en el foro vais a encontrar mejores precios

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Sin ningún tipo de acritud, hace unas semanas me echabas en cara que se abrieran hilos para códigos de descuento porque ya había un hilo para todos ellos, sin clasificación
http://www.gsmspain.com/foros/h1346...-10-Kindle.html
Aquí el hilo para postear códigos de descuento:
http://www.gsmspain.com/foros/h1276...tea-pidelo.html
Creo que esto no dista demasiado, pero parece que estamos con el cuchillo entre los dientes para asaltar al resto.
Repito, sin acritud. Me parece estupendo que ayudes a la gente, pero luego no os abalancéis cuando lo hacen otros.
Gracias por ayudar y Felices Fiestas.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, si lo dices por mi... aunque no recuerdo a que te refieres...

Lo que pretendia en este es que fuera un punto de encuentro entre donantes y receptores, con bastantes respuestas, es decir, algo que ensuciaria un hilo multiproposito.

Es decir, ni es un hilo donde yo solo iba a ofrecer mi codigo, ni es un hilo donde yo solo iba a pedir un codigo, ni es un hilo donde yo solo iba a recibir un beneficio de el. Creo que ahi esta la clave... el que cada uno se abra su propio hilo para cosas propias no me parece bien.

En todo caso, no recuerdo el contexto en el que te dije algo (si quieres, pon el enlace), y si me estoy contradiciendo, pido perdon por adelantado.

Edit: Gracias por el enlace. Tu situacion es que dabas un codigo de Kindle fuera de un hilo que habia sido creado especificamente para eso. Y se asemejaria que semanas despues de crear este hilo, si la cosa hubiera ido bien (en lugar de ser un pluf), alguien diera un codigo fuera de el.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
En cuanto me comentasteis lo de no abrir mas hilos para códigos (evidentemente eso es un caos) edite el inicial y le di a cerrar, ademán de pedir disculpas (lo de pluf lo dices tu, yo no quiero visitas ni popularidad, simplemente quería donar un código que se hizo en cuestión de minutos).
Realmente lo de crear donantes y receptores es lo mismo que se puede hacer con cualquier otro código, pero si lo hiciéramos can cada temática, como bien decías, se abrirían 100 al día y sería imposible leer.
Es exactamente lo mismo. Lo correcto según tu mismo, es ir al hilo de códigos y poner el tuyo.
El adornar el hilo nuevo con una cadena no deja de ser la excusa para abrirlo.
Y ojo, no creo que esté mal, ni mucho menos. Cada cual hace lo que quiere con sus códigos y sus chollos y más cuando es por una buena causa, pero me resulta cuanto menos divertido la diversidad de criterios. Por cualquier código de los que se dan en ese hilo se podrían crear nuevos para que todos los que poseen o requieran lo pudieran usar, para el beneficio de varios, pero no se hace, porque te recuerdo, no quieres un foro con 100 nuevos hilos al día.

Edito para decir que por mi parte se zanja el tema, no quiero malos rollos, y no quiero ensuciar este hilo con este tema, pero no me parece bien que increpes a otros usuarios cuando hacen lo mismo.
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Por mi parte no esta zanjado.

Lo primero... he dicho un pluf refiriendome a este hilo, no al tuyo. Es un pluf porque al final es el mismo codigo y parece que es mas publicidad que otra cosa.

Y he dicho que si este hilo no hubiera sido un pluf, y hubiera trapicheo activo de codigos en lugar de haber sido un pluf, estaria mal que otro usuario abriera otro hilo.

Es decir, partiendo del hecho de que ya existe un hilo especifico para un tipo de codigos, esta mal crear otro.

Lo segundo... eso precisamente es lo que hiciste tu.

Lo tercero... si este hilo no hubiera sido un pluf, a lo mejor habria habido 100 posts, puesto que las liberaciones mueven mucho trafico (mira el hilo del Alcatel 1030). Si metes 6 paginas de un solo tipo en un hilo de tutti-frutti, a eso se le llama ensuciar el hilo, y para eso se crean hilos especificos de determinados chollos.

Y lo ultimo... los hilos unipersonales. Si abri esto es para todo el mundo, y no para ser el centro de atencion, lo cual es lo que mas me molesta, estar yo ahora re-subiendolo cuando ya hace bastantes posts pregunte si lo cerrabamos. No querria que cada uno abriera su hilo personal, sino una cadena de referidos... y creo que ninguna cadena de referidos va en un hilo tutti-frutti, sino que siempre se abren hilos especificos para ello.

Creo que mi opinion esta clara en contra de los hilos en los que una persona pide u ofrece cuando todos pueden pedir u ofrecer y/o cuando ya existe un hilo especifico para ello y es para todos.

De hecho, a todos los del FaceSux o "votame" les meteria en un hilo tutti-frutti porque es lo mismo... cada uno abre el suyo propio. O en un subforo propio, pero no entre cholloso.

Dad a cerrar el hilo, que como dije arriba, no quiero controversias con lo del rollo publicitario.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Todos tenemos el mismo código promocional, luego en osllamo.com/promogsm es donde a cada usuario le asignan uno distinto...

De todas formas los precios están muy hinchados incluso aplicando el descuento, no sale nada a cuenta y en el foro vais a encontrar mejores precios

Cierto, los precios incluso con el descuento están por las nubes.
Ni de coña libero ahí.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #29
Escrito   0  0  
yo creo que el codigo que nos dan es para generar un cupon, no es el cupon en si, por eso es el mismo para todos y se nos pedira el nick de gsmspain para crear ese cupon, al menos eso es lo que yo entiendo

no todos los precios estan inflados, aunque algunos es una pasada, a mi probando con el lg g2 de orange me sale 8€, que se quedarian en 3€, por lo que si que me parece buena idea lo de la lista, aunque hay que recordar que hasta el dia 8 de enero no esta disponible