[RePPresión PPolicial] 800 euros de multa a dos niñas de 15 y 17 años por opinar.

9.979 38
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Su reporte, falta de respeto
Dejando claro que el respeto no es necesario ganárselo, sino que se impone vía represión.

Pero claro, supongo por mucho que pullis sea un troll habitual no quita que el troll sea "de los tuyos". Dime con quién andas... emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
sr ha perdido no ya el respeto sino educación .
actitudes chulescas , de dos mierdas de niñatas.
que paguen los padres y les enseñen educación y respeto que falta les hace.



quote:
Originalmente escrito por puulliiss

lo dicho eres igual que esas niñatas


quote:
Originalmente escrito por puulliiss


lo que no tienen que hacer estos payaso politicos catalanes es engañar a sus ciudadadnos


quote:
Originalmente escrito por puulliiss

tiempo al tiempo
son unos payasos.


quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.




ahora sois los payasos de Europa.


quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.


yo no soy un muerto de hambre como tú


quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.



madre mia que burro que eres .

tienes algo de culturilla o eres asi de simple normalmente?
chaval pero que burro que eres.


ala a ver si te esmeras esta segunda vez .

quote:
Originalmente escrito por puulliiss
vamos a ver ,intelectual del foro ( jajajaja ).
.
ala explicamelo listillo.
madre mia cuanto cortito.


quote:
Originalmente escrito por puulliiss
listillo , te sigo informando para que te culturices un poquito mas


es tal el cirio que ha montado el payaso del Mas con sus dos estúpidas preguntas que cualquier interpretacion puede ser valida , pero ya veo que si eres incapaz de desarollar estas dos esupidas preguntas , no digamos el nivel de desarrollo de tu cerebro cual es , no hace falta que te lo explique ¿verdad listillo ?jajaja



JEJEJE, ahora pide respeto...Deja el teclado y drogate, te hara menos daño.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
a ti te pasa lo mismo que a esas dos niñatas , te falta educación .
que se puede esperar de un elemento como tu que no respeta las opiniones .
se puede estar de acuerdo
incluso reportar si te la la gana pero esa actitud tuya chulesca insultando ¿ a que viene ?
lo dicho eres igual que esas niñatas


Puedes no estar de acuerdo, pero si mi contestación no fue acertada, la parte que citaba lo era aún menos.

Suponiendo que las niñas hicieran mal en hablarle así a las fuerzas del orden (como digo vamos a hacer esta suposición), que culpa tendrán los padres de que las niñas hicieran eso??

Y ahora yendonos al post, según parece las niñas estaban hablando entre ellas, o es que ahora estamos en la época del franquismo y tenemos que controlar lo que hablamos??

El otro día leí una multa de un policía por hablar el conductor con el acompañante... Vamos de risa.

Que conste que yo apoyo a los cuerpos y fuerza de seguridad del estado, tengo uno de mis mejores amigos allí y valoro su trabajo, pero valoro el trabajo de la gente honrada, no el de los sinverguezas, que al igual que en todos los curros aquí los hay, y no se porqué pero casi que pienso que en todo lo relacionado con el estado es donde más abundan.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
Vergüenza me daría decir las cosas que escribe por aquí silvia_xXx. (que, como es muy democrática y nada adicta al régimen, imagino que no me reportará por decirlo...)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
a ti te pasa lo mismo que a esas dos niñatas , te falta educación .
que se puede esperar de un elemento como tu que no respeta las opiniones .
se puede estar de acuerdo
incluso reportar si te la la gana pero esa actitud tuya chulesca insultando ¿ a que viene ?
lo dicho eres igual que esas niñatas


Lo siento, discrepo, no hay por que respetar las opiniones de los demas, algunas opiniones de por si no merecen respeto alguno e incluso denigran a la persona que las emite.

Que ha sido chulesco el compañero, si, no te lo niego. Pero semejante falta de respeto no nace por generacion espontanea.

Si Joseph Goebbels o Stalin (o alguno de sus acólitos actuales) vinieran al foro a vendernos sus opiniones no merecerían respeto alguno -mio- (ni ellos ni sus opioniones) y el mero hecho de exponer sus ideas en publico crea sinergia suficiente para que se siembre la semilla de la discordia.

En lo que te voy a dar la razon es que has sido mas elegante en no recurrir al insulto posteriormente, una puñalada (metaforicamente hablando) sabe mejor cuando se da con una sonrisa a tu adversario mirandole a los ojos y viendo su reaccion en su cara y descojonandote cuando consigues sobresaltarlo y que muestre su ira.

PD: Creo que para esta ley debieron fichar a alguien que se impregno de su espiritu (Joseph Goebbels)... fue leer la noticia y venirseme a la cabeza esta personaje. A este paso dentro de poco querran marcar a la gente con una estrella.
PD2: No dudo que la juventud de ahora sea una maleducada y consentida, pero cual es la propuesta para que vuelva al sendero adecuado? Mano dura, reformatorio, ...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
Esto todo, demuestra que el país va cuesta abajo y sin frenos...

Una, cuando las chiquillas con esa edad ya opinan de política y acuden a manifestaciones y dos, cuando la policia es cápaz de llevar a dos menores de edad a comisaria e imponerle 800 € de multa...

A c*na, Josito !
 #20
Escrito   0  0  
Muy sensibles eses policías...Si tengo que sancionar a todos los que me llevan dicho cosas peores incluso vecinos apañado estaba.Lo que son es unos comerrabos de los cuales por desgracia empiezan a salir a la vista demasiados tanto en la policia como en la guardia civil.A si después les pasan cosas como que los propios compañeros les rajen y rayen los coches en los garajes de las dependencias.Los meritos se hacen ayudando al pueblo no meando por el pueblo,pero bueno debe de ser los años que me estan cambiando el caracter.
Volver a Política