[CHOLLO] Concurso Amazon España

2.791 13
 #1
Escrito   0  0  
http://www.amazon.es/gp/socialmedia/promotions/es-sweeps-december2013/ref=tsm_1_fb_s_es_mx6abo

No se si va en esta sección, imagino que si.

Es un sorteo de amazon España, de:

1 cheque de 5.000
5 cheques de 1.000
100 Mobilite Wireless

Busque por el foro y no lo encontré, asi que os lo dejo, acaba el 19/12/13
 #2
Escrito   0  0  
Pues no , no va aqui . Ya tenemos una seccion para chollos en este subforo .

Tanto cuesta poner todos los chollos alli ? Tenemos que estas ensuciando todo el sub-foro con hilos de chollos ? , esto es para ganar mas verdes ? Yo no me lo explico la verdad ......

 #3
Escrito   0  0  
no seas exagerado,,,tampoco esta mal... por esa regla de tres reconcentremos todos los hilos pidiendo votos en uno solo...

el usuario no ensucia nada ya que este hilo si nadie escribe se caera solo y ya esta...



Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Algunos sois mas papistas que el papa macho.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha venido bien verlo arriba, y asi entrar en el sorteo que no me tocara. emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info del consurso buen hombre
 #7
Escrito   0  0  
Lo que no se puede ir poniendo CHOLLO a cualquier cosa , cuando no lo es . Y no se puede ir abriendo post asi como asi , para algo esta CHOLLOS GENERAL.

 #8
Escrito   0  0  
Gracias por la información

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #9
Escrito   0  0  
A mí eso de ligar cuenta de Amazon con cuenta de Facebook me da miedito....jajajaj

No me mola nada, la verdad... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
gracias por la info