¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

142.271 479

¿Deberian incrementar las sanciones por conducir hablando por el móvil?

 #31
Escrito   0  0  
Por experiencia propia puedo decir que es mas peligroso de lo que pueda parecer en un principio,era de los que pensaban que con un poco de atencion se podria controlar la situacion en caso de necesidad,hasta cierto dia que por un despiste por culpa de una llamada pude ser el causante de un accidente mortal,por suerte solo se quedo en un susto el incidente,pero lo que si os puedo asegurar que a partir dr ahora jamas atendere una llamada mientras conduzco.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #32
Escrito   0  0  
sabia decisión

viviendo en el otro lado del gran charco... en Perusalem
 #33
Escrito   0  0  
La educación vial debe impartirse desde la escuela, desde el primer hasta el último curso.

Las sanciones por consumo de alcohol deberían incluír penas de cárcel.

Los actuales límites de velocidad deberían ser revisados para las autovías y autopistas de nueva factura. Un buen límite sería 150 km/h reales y multar a partir de 155.

Carnet provisional para los menores de 21 años. Tres infracciones graves conllevarían la vuelta a la autoescuela.

Impuesto de matriculación gratuíto para aquellos vehículos que sean especialmente ecológicos (emisiones de CO2 a la atmósfera inferiores a un cierto valor).

Aumento del plan prever tanto en su cuantía como en su ámbito: Para comprar coches de menos de cinco años, entregando uno de nueve o más años, descuento del 50% del IVA. Para coches nuevos, 75% del IVA de descuento.

¿Por qué el IVA y no el impuesto de matriculación? Porque el IVA es del 16% fijo para todos los coches (excepto furgonetas y derivados de turismo) y el impuesto de matriculación varía entre el 7 y el 12%, según cilindrada). En algunos casos, no se puede llegar a cubrir los 750 euros del plan prever porque el coche no tiene tanto impuesto de matriculación.

No sé, si se me ocurre algo más, lo pondré.

Un saludo!

SIEMPRE BUENAS OFERTAS.
 #34
Escrito   0  0  
Más que subirlas deberian controlar más,no es raro ver en un dia 6 o 7 conductores que van hablando,incluso de fugonetas grandes que en caso de accidente formarian uno de la leche.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #35
Escrito   0  0  
Poy yo creo ke no, ya esta demasiado carillo el precio, y vale, se producen accidentes x el movil, xo tb salva vidas :P

x cierto, una encuesta nueva no estaria mal, xD

 #36
Escrito   0  0  
quitarle el carnet por lo menos tres meses, para que aprendiese y, si fuera reincidente, un año.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #37
Escrito   0  0  
El que este libre de culpa que tire la primera `piedra

A por ellos oeoeoe
 #38
Escrito   0  0  


Si es muy peligroso
 #39
Escrito   0  0  


Habra que ver cuando llegue esta nueva tecnología,
como nos lo montamos en el coche.
 #40
Escrito   0  0  
si

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
Volver a Encuestas