[CONSEJO] Vodafone te cobra de mas en la factura

5.513 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
pues tan simple como irse, yo llevo 14 años y nunca he tenido problemas de facturacion... y siempre he tenido el 50% activo
+1
 #12
Escrito   0  0  
La cuestión esta en que como dicen muchos foreros, tienes que estar todos los meses revisando las facturas. No voy a decir todos, pero muchos meses hay que reclamar para que te hagan la devolución.
En esta ocasión han sido 70 céntimos que me abonaran. Si me quedo callado me los cobran por la cara.
 #13
Escrito   0  0  
Las dos tarifas aparecen en el consumo SIN IVA y en la primera hoja se les aplica el IVA.
 #14
Escrito   0  0  
¡¡ Que raro !! ¿Que Vodafone factura mal? ¿Desde cuándo?, pero si es una empresa que siempre factura bien, cumple sus ofertas y da gusto con ellos.
(lo digo con ironía).
Esa es la seña de identidad de Vodafone desde los tiempos, y te lo digo yo, por experiencia, si les dices que vas de mi parte te echan de la compañía. Me conocen bien en Vodafone.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mipello
¡¡ Que raro !! ¿Que Vodafone factura mal? ¿Desde cuándo?, pero si es una empresa que siempre factura bien, cumple sus ofertas y da gusto con ellos.
(lo digo con ironía).
Esa es la seña de identidad de Vodafone desde los tiempos, y te lo digo yo, por experiencia, si les dices que vas de mi parte te echan de la compañía. Me conocen bien en Vodafone.

mi experiencia personal es opuesta totalmente a la tuya, en 14 años 1 reclamacion al servicio tecnico (arreglada en 5 dias) y 1 incidencia al intentar poner el adsl, la cual me solucionaron en la misma llamada, sin fallos en facturacion y siempre con descuentos aplicados.
de todo hay en la viña del señor.


" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Sí de todo hay, pero de unas cosas más que de otras, y nada mas que leer el foro desde hace años para aquí y veremos cuál es la tónica general. La estadística no falla, en mi caso han sido 2 sentencias judiciales a mi favor. 2 laudos arbitrales. Una sentencia de la Agencia de Protección de datos (100.000 € multa a Vodafone), fue muy sonada y comentada en GSMSpain además de en otros muchos sitios. Un solo cliente 5 líneas, haz las cuentas. Claro que cada uno habla de su experiencia personal, pero experiencias como la tuya, por desgracia se cuentan con los dedos de una mano, y aún sobra algún dedo.
Además por qué será que esta compañía ha venido ocupando el primer puesto, como operadora más reclamada durante mucho tiempo, incluso en la actualidad ocupa el segundo, después de Orange.

Solo un jemplo, el año 2012, para no irnos muy atrás en el tiempo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone