[CONSEJO] Vodafone te cobra de mas en la factura

5.502 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, aunque la cantidad es pequeña, me he dado cuenta de que Vodafone nos cobra un dinerito de mas en nuestras facturas.
En mi caso son 70 céntimos, pero que si se multiplican por los millones de lineas dan un buen pellizco.
El caso es el siguiente:
Aquellas personas que teníais una tarifa antigua sin IVA y que se la han pasado automáticamente a las nuevas tarifas con IVA incluido, has sufrido un cobro de mas.
A mi, a mediados de tarificacion me cambiaron a la tarifa con Red L, lo suyo es que me cobren 20 dias a X mas el IVA y luego se sume el resto de días con la nueva tarifa con IVA ya incluido, pues bien, ellos me han sumado las dos tarifas y me han aplicado el IVA a esa suma, lo que seria ilegal puesto que en la tarifa con el IVA incluido me lo vuelven a aplicar.
Espero se haya entendido.
 #2
Escrito   0  0  
te voy a pedir que muestres por favor como has hecho las cuentas, ya que la mayoria de las veces aunque parezca que es igual, no lo es. si puedes sube la factura con tus datos borrados para que la podamos revisar juntos.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Buenas, aunque la cantidad es pequeña, me he dado cuenta de que Vodafone nos cobra un dinerito de mas en nuestras facturas.
En mi caso son 70 céntimos, pero que si se multiplican por los millones de lineas dan un buen pellizco.
El caso es el siguiente:
Aquellas personas que teníais una tarifa antigua sin IVA y que se la han pasado automáticamente a las nuevas tarifas con IVA incluido, has sufrido un cobro de mas.
A mi, a mediados de tarificacion me cambiaron a la tarifa con Red L, lo suyo es que me cobren 20 dias a X mas el IVA y luego se sume el resto de días con la nueva tarifa con IVA ya incluido, pues bien, ellos me han sumado las dos tarifas y me han aplicado el IVA a esa suma, lo que seria ilegal puesto que en la tarifa con el IVA incluido me lo vuelven a aplicar.
Espero se haya entendido.

si te cambiaron a la red L supongo que tenia la red normal, y ambas tienen el mimo precio, de echo la red es 3 ctmos mas cara que la red L por lo que es dificil equivocarse.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Es una conspiración de Vodafone, ojito con esto...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
si te cambiaron a la red L supongo que tenia la red normal, y ambas tienen el mimo precio, de echo la red es 3 ctmos mas cara que la red L por lo que es dificil equivocarse.

Al poner la info puse Red L, cuando es la Red M.
La cuestión es la siguiente. Tenia Red a secas sin permanencia, la de 35 Euros mas IVA y me cambiaron a Red L. Yo llame al verlo y cambie a Red M.

La cuestión ahora es que, de la antigua tarifa me pone X días del mes con el importe al cual habría que sumarle el IVA y a los días con la nueva tarifa Red M, también me aplican el IVA.

No se como poner la imagen de la factura con los datos borrados.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Al poner la info puse Red L, cuando es la Red M.
La cuestión es la siguiente. Tenia Red a secas sin permanencia, la de 35 Euros mas IVA y me cambiaron a Red L. Yo llame al verlo y cambie a Red M.

La cuestión ahora es que, de la antigua tarifa me pone X días del mes con el importe al cual habría que sumarle el IVA y a los días con la nueva tarifa Red M, también me aplican el IVA.

No se como poner la imagen de la factura con los datos borrados.

pero es que aunque te digan los precios con iva en las facturas lo ponen sin iva y luego suman los ivas, depende de como hagas las cuentras sale una cantidad u otra, el iva se lo queda hacienda, no vodafone, asi que ninguna empresa TE INTENTA ENGAÑAR CON EL IVA.
por eso te pedi que me enseñases tus cuentas porque es muy probable que sean erroneas.
pèro nunca se sabe.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pero no solo con temas del iva si no con cualquier cosa... A mi no hay ni una sola factura que me venga bien y que no tenga que reclamar cada mes... Si no es una cosa es otra...
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que hay que revisar todas las facturas mes a mes, yo llevo dos meses con Vodafone y las dos facturas me han venido incorrectas, si no es porque me han ofrecido en bajas el 50% de descuento un año, ya habría hecho una portabilidad,vaya tela!! hay que revisarlas, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #9
Escrito   0  0  
No recuerdo un mes en el que no tuviera que llamar, un saludo!
 #10
Escrito   0  0  
pues tan simple como irse, yo llevo 14 años y nunca he tenido problemas de facturacion... y siempre he tenido el 50% activo

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone