[AYUDA] Tarifas red con minutos ilimitados, ¿ilimitados de verdad?

  9.095 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole
emoticon perdido emoticon perdido
Sera porque la mononeurona no os da para mas....emoticon disimulo
Jejejeje



jajaja, que bueno.. emoticon Arriba
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
te has liado compi.

Por arriba he leido que hay gente que 6000 minutos no los habla en un año, pues bien, esos 6000 minutos trasladados a un año serian 500 minutos al mes. Que cada cual mire que tarifa tiene, pero si, 500 minutos al mes hay mucha gente que no los habla.

Saludos: Lordman
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Yo tengo la RED L y en minutos sí, lo que dice el compi, 6000 minutos para llamar.

En cuanto a SMS, tambien tiene restriccion, pero no sabria decirte cual es el numero maximo, me lo dijeron, pero se me olvido, como no envio xDD

No, no se puede contratar las tarifas antiguas, ya que éstas nuevas, te dan 500 MB más respecto a las tarifas anteriores, en el caso de las RED.

Para pagar menos, hay ya posts creados contando el tema de portabilidades y lo que te ofrecen así como llamando a bajas, te recomiento que le eches un vistazo al post emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...rtabilidad.html

Entonces, por tu comentario, veo que tanto la Red S como la Red L, tienen el mismo límite de minutos, ¿es así?
¿Alguien que tenga la Red S, puede mirar en Mi Vodafone para saber cuántos minutos le ofrecen?
A ver si con la Red S van a ser menos minutos... emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por elmion
no olvideis que las tarifas particulares no son tarifas profesionales, con lo cual una tarifa que te deja hablar 100 horas por telefono al mes, lo que son 200 minutos al dia...todos los dias.... no es que sea ilimitada, es que segur que muchos de aqui no gastan esos minutos en un año.
Eso no justifica el que puedan utilizar el termino "ilimitadas". Si son ilimitads, son ilimitadas.

Según la Real Academia Española emoticon ojos:
ilimitado, da.
(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.


emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Entonces, por tu comentario, veo que tanto la Red S como la Red L, tienen el mismo límite de minutos, ¿es así?
¿Alguien que tenga la Red S, puede mirar en Mi Vodafone para saber cuántos minutos le ofrecen?
A ver si con la Red S van a ser menos minutos... emoticon ummmmm


Eso no justifica el que puedan utilizar el termino "ilimitadas". Si son ilimitads, son ilimitadas.

Según la Real Academia Española emoticon ojos:
ilimitado, da.
(Del lat. illimitātus).
1. adj. Que no tiene límites.


emoticon roto2


6000 minutos para TODAS las ilimitadas

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
6000 minutos para TODAS las ilimitadas
Ok, merci.

Una cosa más, en la página web de las tarifas, en la Red S indica lo siguiente:
"Contrata Red S hasta el 31 de Enero de 2014 y disfrútala para siempre."

¿Qué ventajas tiene? Lo dicen como si saliera más ventajosa pero ¿no vale la pena más contratar la Red M con el doble de datos?

¿Con 32Kbps se puede navegar? Con Movistar recuerdo que cuando me bajaban la velocidad era imposible pero no sé a qué velocidad la reducían.

Es que estoy por contratar la Red M pero como que ese mensaje junto a la Red S dé a entender que si no contratas esa es que eres tonto emoticon carcajada

¿Hay algo que se me escape? Si no tampoco lo veo como una oportunidad como dan a entender emoticon inseguro
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, merci.

Una cosa más, en la página web de las tarifas, en la Red S indica lo siguiente:
"Contrata Red S hasta el 31 de Enero de 2014 y disfrútala para siempre."

¿Qué ventajas tiene? Lo dicen como si saliera más ventajosa pero ¿no vale la pena más contratar la Red M con el doble de datos?

¿Con 32Kbps se puede navegar? Con Movistar recuerdo que cuando me bajaban la velocidad era imposible pero no sé a qué velocidad la reducían.

Es que estoy por contratar la Red M pero como que ese mensaje junto a la Red S dé a entender que si no contratas esa es que eres tonto emoticon carcajada

¿Hay algo que se me escape? Si no tampoco lo veo como una oportunidad como dan a entender emoticon inseguro


Para quien no consuma los 600 Mb se ahorra 6€ al mes. Aunque con el 50% son 3€ menos, que tampoco es mucha diferencia. Yo he cogido la Red M.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
¿Alguien que tenga la Red S, puede mirar en Mi Vodafone para saber cuántos minutos le ofrecen?


A mi me pone que minutos ilimitados.

Saludos: Lordman
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Eso no justifica el que puedan utilizar el termino "ilimitadas". Si son ilimitads, son ilimitadas.

No se puede estar siempre con ese rollo, otra cosa seria que te dijeran ilimitadas y luego te dieran 1000 min, pero si te dicen ilimitadas te da igual que sean 6000 o que sean 43.000 que es mas o menos los minutos que creo que tiene un mes.

Vodafone tiene sus problemas, pero darle vueltas a este problema es un tanto absurdo. Esto no es un problema y al que se lo parezca es que el problema lo tiene el.

Saludos: Lordman
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ok, merci.

Una cosa más, en la página web de las tarifas, en la Red S indica lo siguiente:
"Contrata Red S hasta el 31 de Enero de 2014 y disfrútala para siempre."

¿Qué ventajas tiene? Lo dicen como si saliera más ventajosa pero ¿no vale la pena más contratar la Red M con el doble de datos?

¿Con 32Kbps se puede navegar? Con Movistar recuerdo que cuando me bajaban la velocidad era imposible pero no sé a qué velocidad la reducían.

Es que estoy por contratar la Red M pero como que ese mensaje junto a la Red S dé a entender que si no contratas esa es que eres tonto emoticon carcajada

¿Hay algo que se me escape? Si no tampoco lo veo como una oportunidad como dan a entender emoticon inseguro


Con 32kbps puedes mandar whatsapp y a duras penas

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
A mi me pone que minutos ilimitados.

sisi, lo siguen llamando "ilimitado" pero son 6000 minutos

Volver a Vodafone