[AYUDA] Tarifas red con minutos ilimitados, ¿ilimitados de verdad?

  9.107 40
 #1
Escrito   0  0  
En el caso de la tarifa Red S indican que los minutos son ilimitados pero ¿son ilimitados de verdad o hay alguna restricción?
Me suena haber leído que alguna operadora usaba el termino de "ilimitado" pero luego realmente no lo era.

Por otra parte, ¿ofrecen descuento del 50% con la tarifa Red S? ¿Hay alguna tarifa @ que sea mejor que esta?
Sé que mucha gente se cambia las tarifas @ por las actuales porqué estas incluyen más minutos pero no sé si también pasa con las nuevas tarifas.

Agradeceré vuestra ayuda emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
En el caso de la tarifa Red S indican que los minutos son ilimitados pero ¿son ilimitados de verdad o hay alguna restricción?
Me suena haber leído que alguna operadora usaba el termino de "ilimitado" pero luego realmente no lo era.

Por otra parte, ¿ofrecen descuento del 50% con la tarifa Red S? ¿Hay alguna tarifa @ que sea mejor que esta?
Sé que mucha gente se cambia las tarifas @ por las actuales porqué estas incluyen más minutos pero no sé si también pasa con las nuevas tarifas.

Agradeceré vuestra ayuda emoticon Arriba


Te contesto:

1º. Desde el martes tengo RED S al 50 % a través de amago sin permanencia.

2º. Ilimitado para Vodafone: En llamadas 6000 minutos y en SMS 1500 mensajes.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ansurez
Te contesto:

1º. Desde el martes tengo RED S al 50 % a través de amago sin permanencia.

2º. Ilimitado para Vodafone: En llamadas 6000 minutos y en SMS 1500 mensajes.

Gracias emoticon alegre

Esa restricción es la que había leído ayer googleando, de ahí mis dudas... pero también ví que la habían quitado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Aunque Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se dice que sí tiene esta restricción.
También he visto que con las nuevas tarifas se reduce la velocidad a 32kbps y creo haber leído que antes reducían a una velocidad mayor, ¿se puede contratar la anterior tarifa?
Si sabes de alguna tarifa "descatalogada" (que no la ofrezcan públicamente pero que en bajas o retenciones la ofrezcan, tipo las @) con llamadas ilimitadas, agradeceré que me lo digas. Estoy bastante perdido y cuanto menos pague, mejor emoticon lengua

Tienes mi verde por la ayuda emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Gracias emoticon alegre

Esa restricción es la que había leído ayer googleando, de ahí mis dudas... pero también ví que la habían quitado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Aunque Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se dice que sí tiene esta restricción.
También he visto que con las nuevas tarifas se reduce la velocidad a 32kbps y creo haber leído que antes reducían a una velocidad mayor, ¿se puede contratar la anterior tarifa?
Si sabes de alguna tarifa "descatalogada" (que no la ofrezcan públicamente pero que en bajas o retenciones la ofrezcan, tipo las @) con llamadas ilimitadas, agradeceré que me lo digas. Estoy bastante perdido y cuanto menos pague, mejor emoticon lengua

Tienes mi verde por la ayuda emoticon guiño


Yo tengo la RED L y en minutos sí, lo que dice el compi, 6000 minutos para llamar.

En cuanto a SMS, tambien tiene restriccion, pero no sabria decirte cual es el numero maximo, me lo dijeron, pero se me olvido, como no envio xDD

No, no se puede contratar las tarifas antiguas, ya que éstas nuevas, te dan 500 MB más respecto a las tarifas anteriores, en el caso de las RED.

Para pagar menos, hay ya posts creados contando el tema de portabilidades y lo que te ofrecen así como llamando a bajas, te recomiento que le eches un vistazo al post emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp133...rtabilidad.html

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
no olvideis que las tarifas particulares no son tarifas profesionales, con lo cual una tarifa que te deja hablar 100 horas por telefono al mes, lo que son 200 minutos al dia...todos los dias.... no es que sea ilimitada, es que segur que muchos de aqui no gastan esos minutos en un año.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Gracias emoticon alegre

Esa restricción es la que había leído ayer googleando, de ahí mis dudas... pero también ví que la habían quitado (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Aunque Debes estar logueado para poder ver los enlaces., se dice que sí tiene esta restricción.
También he visto que con las nuevas tarifas se reduce la velocidad a 32kbps y creo haber leído que antes reducían a una velocidad mayor, ¿se puede contratar la anterior tarifa?
Si sabes de alguna tarifa "descatalogada" (que no la ofrezcan públicamente pero que en bajas o retenciones la ofrezcan, tipo las @) con llamadas ilimitadas, agradeceré que me lo digas. Estoy bastante perdido y cuanto menos pague, mejor emoticon lengua

Tienes mi verde por la ayuda emoticon guiño


En vodafone no hay ninguna tarifa con minutos realmente ilimitados. Antes en las RED y BASE PRO (autónomos y empresas) tenian un límite superior y creo que bastante razonable, eran 10000 minutos en vez de 6000.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Hay número máximo de destinos distintos en las tarifas con minutos ilimitados?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
¿Hay número máximo de destinos distintos en las tarifas con minutos ilimitados?

No, no viene estipulado una limitacion de destinos. Solo 6000 minutos y 1500 sms

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por benidorm19
¿Hay número máximo de destinos distintos en las tarifas con minutos ilimitados?

200 destinos he leído yo por aquí ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Lo que sigo sin entender es porque lo llaman ilimitados cuando te ponen un limite al mes, es que sino me entero por este post yo pensaba que era ilimitado (como las de yoigo).

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
200 destinos he leído yo por aquí ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Lo que sigo sin entender es porque lo llaman ilimitados cuando te ponen un limite al mes, es que sino me entero por este post yo pensaba que era ilimitado (como las de yoigo).


Casi todas las que he visto de otras compañias, excepto amena que no tiene limite de minutos (solo destinos) las demás tambien lo tienen. Y lo de los 200 destinos NO se aplica en Vodafone, al menos ahora en las nuevas tarifas.

Volver a Vodafone