Rosell, denunciado por 'distraer' 40 millones en el fichaje de Neymar

138.490 115
 #71
Escrito   0  1  
La fiscalía ya puede pedir, mientras el juez no vea irregularidades, no problem.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Y lo mejor de todo es que algunos se han llevado un doble ZAS, ya que incluso Marca dice "El Barcelona pagó 57 millones por su incorporación el pasado verano" en la misma noticia.

Y eso que yo creo que costó algo más, pero no 80 o 90 kilos cómo van diciendo algunos "central lecheros".


Doble ZAS no, triple. Ya sabes cada uno es esclavo de sus palabras y talemoticon facepalm

 #73
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Doble ZAS no, triple. Ya sabes cada uno es esclavo de sus palabras y talemoticon facepalm

Pues será para Marca, que asegura que costó 57 millones en ese enlace que puse. Si hiciera un recopilatorio de tus mamarrachadas, necesitaría unos cuantos hilos.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #74
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Barça ha hecho público un comunicado en el que se congratula de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya concluido que no ha existido irregularidad alguna en la contratación de su jugador Neymar da Silva.

Este es el contenido del comunicado emitido por el Barça :

"El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular alguna cometida por el FC Barcelona en la contractación del jugador Neymar Jr. La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles 23 de abril y la resolución fue dictada el viernes pasado."

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #75
Escrito   0  0  
Curioso que todos los que saltaron con el tema Neymar ahora no comenten nada de esto...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #76
Escrito   2  1  
Uffffff. Me quedo ya mucho mas tranquilo sabiendo que un órgano imparcial y limpio de toda sospecha de corrupción da por bueno el fichaje de Neymar.
Al final va a ser cierto que costó 15 millones de euros, una fanta de naranja y un paquete de pipas con sal.
Y menos mal que están allí los adalides de la verdad y la honradez como son por ejemplo Angel Maria Villar.
Y que decir de el imparcial Juan Gaspart, hombre a quien no le ciegan los colores...
Lo dicho. Se queda uno mucho mas tranquilo.emoticon roto2
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El Barça ha hecho público un comunicado en el que se congratula de que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) haya concluido que no ha existido irregularidad alguna en la contratación de su jugador Neymar da Silva.

Este es el contenido del comunicado emitido por el Barça :

"El FC Barcelona se congratula de la resolución adoptada por el Comité de Control Económico de la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) sobre la inexistencia de conducta irregular alguna cometida por el FC Barcelona en la contractación del jugador Neymar Jr. La reunión del Comité se celebró el pasado miércoles 23 de abril y la resolución fue dictada el viernes pasado."


Cito que parece que no lo habeis visto. emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #78
Escrito   0  0  
pues a ver que dice el juez.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #79
Escrito   0  1  
Tengo ganas yo también de saber que dice el juez. Cómo diga que todo es legal, más de uno de por aquí se va a esconder...

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #80
Escrito 1  2  1  
Por ahora, el único que se ha escondido es tu compañero.

emoticon burla
Volver a Deportes