[CHOLLO] Gana 50 € con promocion trae un amigo a Vodafone

6.717 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo soy Vodafone y no me habia enterado!!

Ponme en la lista que ofrezco codigo tb!

Graciass
 #12
Escrito   0  0  
Una pregunta fácil: ¿de prepago hacia prepago sirve esta promo?...

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Una pregunta fácil: ¿de prepago hacia prepago sirve esta promo?...

Gracias y un saludote..

Segun las bases no compi

Solo con destino contrato!
 #14
Escrito   0  0  
Gracias McRoy... emoticon Arriba

Un abrazote tío.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Hace tiempo se dijo en el foro de Vodafone que el apadrinado se lleva un preciosa permanencia de XX meses porque es requisito que adquiera permanencia. Los 50€ del padrino salen del bolsillo del apadrinado.

El padrino se lleva 50€ pero al apadrinado le tocar pagar como mínimo el contrato más barato durante 12 ó 24 meses.

Por ejemplo la Base voz (7€ al mes) son 84€ al año o 168 a los 2 años. Rebaja un 25% de los 6 primeros meses, como mucho.

Yo pensaba que Vodaf ya sabía este detalle de la permanencia.

EDITO:

- El padrino tiene que tener dos meses de antigüedad, por lo que esta cadena no avazaría en la vida.

- El apadrinado tiene que venir de contrato, así que no vale un sim prepago de cajón. Además no puede tener líneas en Vodafone, pues con tanto ahorro no podrían pagar los 50€ al padrino.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Hace tiempo se dijo en el foro de Vodafone que el apadrinado se lleva un preciosa permanencia de XX meses porque es requisito que adquiera permanencia. Los 50€ del padrino salen del bolsillo del apadrinado.

El padrino se lleva 50€ pero al apadrinado le tocar pagar como mínimo el contrato más barato durante 12 ó 24 meses.

Por ejemplo la Base voz (7€ al mes) son 84€ al año o 168 a los 2 años. Rebaja un 25% de los 6 primeros meses, como mucho.

Yo pensaba que Vodaf ya sabía este detalle de la permanencia.

EDITO:

- El padrino tiene que tener dos meses de antigüedad, por lo que esta cadena no avazaría en la vida.

- El apadrinado tiene que venir de contrato, así que no vale un sim prepago de cajón. Además no puede tener líneas en Vodafone, pues con tanto ahorro no podrían pagar los 50€ al padrino.


Esto es asi?
Creo que se han cambiado las condiciones de la anterior promocion...
o yo no las lei enteras o bien leidas...porque veo cosas que no conocia

Muchas gracias por tu informacion compi

PD: Mira que veia a apuntarme a la cadena

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #17
Escrito   0  0  
Pues que p*t* para el apadrinado..... meterle la permanencia, aunque si coje terminal le da lo mismo porwue de la aplican igual

thanks for the info!
 #18
Escrito   0  0  
A ver, no pensaba que fuera necesario explicar la promocion...

El apadrinado no tiene que tener ni haber tenido lineas en Vodafone, tiene que hacer portabilidad a contrato con terminal y permanencia.

La cosa es que si alguien esta pensando en hacer eso mismo, puede hacerlo como amigo e alguien de Vodafone, se lleva la experiencia y luego puede el tambien dar su codigo, vamos que no pierde nada pero nos organizamos para ganar todos.

Con esto dicho, quien quiera portarse a Vodafone con la promo amigo que me pida el primer codigo.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  

- El padrino tiene que tener dos meses de antigüedad, por lo que esta cadena no avazaría en la vida.

No hsy que esperar dos meses a que el que ha sido apadrinado pueda apadrinar, mientras tanto y mientras dure la promocion la gente que se ha ido apuntando en la lista le ira dando el codigo a los que quieran venir a vodafone y cuando el primero que vino a vodafone cumpla 2 meses pasa a ser el primero de la lista y que el de su codigo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
A ver, no pensaba que fuera necesario explicar la promocion...

El apadrinado no tiene que tener ni haber tenido lineas en Vodafone, tiene que hacer portabilidad a contrato con terminal y permanencia.

La cosa es que si alguien esta pensando en hacer eso mismo, puede hacerlo como amigo e alguien de Vodafone, se lleva la experiencia y luego puede el tambien dar su codigo, vamos que no pierde nada pero nos organizamos para ganar todos.

Con esto dicho, quien quiera portarse a Vodafone con la promo amigo que me pida el primer codigo.

Un saludo


Muy bien explicado,gracias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara