quote:El catálogo.Pues una full.Los precios de Amena sí que son competitivos.Yo no espero nada y menos de Movistar.Seguramente el lunes día 9 o martes 10 tengamos noticias de los datos de portabilidades de Noviembre.
Originalmente escrito por rafaelsanz
Visto lo visto y con la pérdida de líneas que se avecina... supongo que en unos días habrá movimientos serios en portabilidad y cancelaciones, al menos para cubrir el expediente de cara a las Navidades...
Con lo que ofrecen ahora estos no retienen ni al tato.
[AYUDA] Cuando suele salir el catalogo de movistar?
2.099 18
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Dime tu a mi pagar al mes 17 € por un s4, u ohh sorpresa 13€ si entregas tu s3!!! estamos tontos!!! si en yoigo se pagan 5 si no me equivoco!! menos que por el moto g!! madre mia!!! vaya chapuzeros!!
Escrito 0 0
No entiendo nada! Ahora de repente esta mañana vuelven a subir la valoración de los moviles a entregar!
Ayer por la mañana me daban por un s3 funcional 180, por la tarde 120 y ahora 180 de nuevo! alguien entiende algo? Porque yo no! Y por un neo v lo mismo! Ayer por la mañana 28€, por la tarde 11, y ahora otra vez 28!
Que mareo me traen co*o!
Ayer por la mañana me daban por un s3 funcional 180, por la tarde 120 y ahora 180 de nuevo! alguien entiende algo? Porque yo no! Y por un neo v lo mismo! Ayer por la mañana 28€, por la tarde 11, y ahora otra vez 28!
Que mareo me traen co*o!
Escrito 0 0
Creo que son 3€ al mes y si lo haces en TPH, con 0€ iniciales en lugar de los 48 de la web
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Dime tu a mi pagar al mes 17 € por un s4, u ohh sorpresa 13€ si entregas tu s3!!! estamos tontos!!! si en yoigo se pagan 5 si no me equivoco!! menos que por el moto g!! madre mia!!! vaya chapuzeros!!
Creo que son 3€ al mes y si lo haces en TPH, con 0€ iniciales en lugar de los 48 de la web

Escrito 0 0
En fin, a ver como va todo! Por cierto, alguien sabe como regalan el ereader por comprar el z1? Hay que registrarse en algún sitio o algo? O te lo da movistar sin más? Porque eso es un poco de tentación! Jejeje
Un saludo
quote:Es ciert! Sisisi tienes razón! El caso es que se lo quiero sacar a mi novia ese, o el g2 o el z1 pero dejarla con movistar 0 porque apenas gasta en móvil unos días 12 o como mucho 15€ al mes, y con esa oferta serian ya mas de 30. Así que estoy estudiando un doble amago. Uno con la línea de mi padre para renovar fusión y pillar pepino para mi novia y otro con la línea de ella para renovar movistar 0 y pillar con los 77€ mas entregar el xperia neo v, el moto g para mi padre que no necesita tanto móvil.
Originalmente escrito por miky_zgz
Creo que son 3€ al mes y si lo haces en TPH, con 0€ iniciales en lugar de los 48 de la web![]()
En fin, a ver como va todo! Por cierto, alguien sabe como regalan el ereader por comprar el z1? Hay que registrarse en algún sitio o algo? O te lo da movistar sin más? Porque eso es un poco de tentación! Jejeje
Un saludo
Escrito 0 0
El ereader para ti no?? Por realizar todas las gestiones...
quote:
Es ciert! Sisisi tienes razón! El caso es que se lo quiero sacar a mi novia ese, o el g2 o el z1 pero dejarla con movistar 0 porque apenas gasta en móvil unos días 12 o como mucho 15€ al mes, y con esa oferta serian ya mas de 30. Así que estoy estudiando un doble amago. Uno con la línea de mi padre para renovar fusión y pillar pepino para mi novia y otro con la línea de ella para renovar movistar 0 y pillar con los 77€ mas entregar el xperia neo v, el moto g para mi padre que no necesita tanto móvil.
Un saludo
El ereader para ti no?? Por realizar todas las gestiones...

Escrito 0 0
Por cierto si a alguien le interesa es simplemente ir a esta web sonymobile.com/promociones-movistar y cuando lo tengáis rellenar el formulario que haya ahí, aunque ahora mismo no aparece nada porque se ve que tienen un problema.
Saludicos
quote:Jajajaja que menos no? Ya el año pasado pillamos la tablet así que si este hay otro regalo pues mejor
Originalmente escrito por miky_zgz
El ereader para ti no?? Por realizar todas las gestiones...![]()
![]()

Por cierto si a alguien le interesa es simplemente ir a esta web sonymobile.com/promociones-movistar y cuando lo tengáis rellenar el formulario que haya ahí, aunque ahora mismo no aparece nada porque se ve que tienen un problema.
Saludicos
Escrito 0 0
Bueno, bueno! Perdonar que sea pesado pero vaya cachondeo el plan recicla de movistar! Es para abrir casi un tema nuevo, pero como ya he comentado antes por aquí pues aquí mismo me desahogo!
Resulta que os comentaba que el s3 ayer lo valoraban primero en 180 y por la tarde en 120, y que hoy volvía a valer 180 por la mañana...
Pues bien, al rato mire de nuevo y valía otra vez 120! Pero es que ahora he vuelto a mirar y dan 99! por un s3 que funciona de lujo!
En fin, que le vamos a hacer con estos anormales de movistar. Porque eso es de todo menos normal. Y sino Echad un vistazo y veréis. Esta misma mañana he visto también 3 precios para el neoV, 28, 11 y 9!
De coña vamos!
Bueno, ya me he desahogado! Tendré que venderlo por ahí que nunca lo he hecho y no me fio mucho, pero es lo que queda con estos impresentables...
Resulta que os comentaba que el s3 ayer lo valoraban primero en 180 y por la tarde en 120, y que hoy volvía a valer 180 por la mañana...
Pues bien, al rato mire de nuevo y valía otra vez 120! Pero es que ahora he vuelto a mirar y dan 99! por un s3 que funciona de lujo!
En fin, que le vamos a hacer con estos anormales de movistar. Porque eso es de todo menos normal. Y sino Echad un vistazo y veréis. Esta misma mañana he visto también 3 precios para el neoV, 28, 11 y 9!
De coña vamos!
Bueno, ya me he desahogado! Tendré que venderlo por ahí que nunca lo he hecho y no me fio mucho, pero es lo que queda con estos impresentables...
Escrito 0 0
Aquí lo tienes compañero!! http://www.movistar.es/Microsites/r...Cast/index.html
quote:
Buenas familia!!
Alguien sabe cuando suele salir el catalogo de movistar? En este caso el de diciembre...
Es que estoy pendiente de hacer un amago para sacar un movil para mi novia (esta entre el z1, el lg g2 o el s4) y a cambio entregaria un s3, que actualmente esta bien valorado la verdad, creo que unos 180€. Pero querria esperar a ver si sacan el dichoso catalogo porque en los anteriores siempre ofrecian un apoyo extra al valor del terminal usado que entregases para comprar un determinado movil. Por ejemplo el mes pasado daban 60€ mas a lo que valiera el terminal entregado si comprabas un note 3.
Pues eso, si alguien sabe cuando suelen salir se lo agradeceria con un verdecito!!
Un saludo!!
Aquí lo tienes compañero!! http://www.movistar.es/Microsites/r...Cast/index.html
Volver a Movistar