[AYUDA] Cuando suele salir el catalogo de movistar?

1.979 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas familia!!
Alguien sabe cuando suele salir el catalogo de movistar? En este caso el de diciembre...
Es que estoy pendiente de hacer un amago para sacar un movil para mi novia (esta entre el z1, el lg g2 o el s4) y a cambio entregaria un s3, que actualmente esta bien valorado la verdad, creo que unos 180€. Pero querria esperar a ver si sacan el dichoso catalogo porque en los anteriores siempre ofrecian un apoyo extra al valor del terminal usado que entregases para comprar un determinado movil. Por ejemplo el mes pasado daban 60€ mas a lo que valiera el terminal entregado si comprabas un note 3.
Pues eso, si alguien sabe cuando suelen salir se lo agradeceria con un verdecito!! emoticon guiño
Un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas familia!!
Alguien sabe cuando suele salir el catalogo de movistar? En este caso el de diciembre...
Es que estoy pendiente de hacer un amago para sacar un movil para mi novia (esta entre el z1, el lg g2 o el s4) y a cambio entregaria un s3, que actualmente esta bien valorado la verdad, creo que unos 180€. Pero querria esperar a ver si sacan el dichoso catalogo porque en los anteriores siempre ofrecian un apoyo extra al valor del terminal usado que entregases para comprar un determinado movil. Por ejemplo el mes pasado daban 60€ mas a lo que valiera el terminal entregado si comprabas un note 3.
Pues eso, si alguien sabe cuando suelen salir se lo agradeceria con un verdecito!! emoticon guiño
Un saludo!!


Yo los suelo mirar aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero de momento no aparece aun. No se si en las tiendas lo tendrán ya.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas familia!!
Alguien sabe cuando suele salir el catalogo de movistar? En este caso el de diciembre...
Es que estoy pendiente de hacer un amago para sacar un movil para mi novia (esta entre el z1, el lg g2 o el s4) y a cambio entregaria un s3, que actualmente esta bien valorado la verdad, creo que unos 180€. Pero querria esperar a ver si sacan el dichoso catalogo porque en los anteriores siempre ofrecian un apoyo extra al valor del terminal usado que entregases para comprar un determinado movil. Por ejemplo el mes pasado daban 60€ mas a lo que valiera el terminal entregado si comprabas un note 3.
Pues eso, si alguien sabe cuando suelen salir se lo agradeceria con un verdecito!! emoticon guiño
Un saludo!!



En las tiendas lo tienen ya por que yo tengo uno aqui mismo
 #4
Escrito   0  0  
¿Vienen los precios anunciados con IVA?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Buenas familia!!
Alguien sabe cuando suele salir el catalogo de movistar? En este caso el de diciembre...
Es que estoy pendiente de hacer un amago para sacar un movil para mi novia (esta entre el z1, el lg g2 o el s4) y a cambio entregaria un s3, que actualmente esta bien valorado la verdad, creo que unos 180€. Pero querria esperar a ver si sacan el dichoso catalogo porque en los anteriores siempre ofrecian un apoyo extra al valor del terminal usado que entregases para comprar un determinado movil. Por ejemplo el mes pasado daban 60€ mas a lo que valiera el terminal entregado si comprabas un note 3.
Pues eso, si alguien sabe cuando suelen salir se lo agradeceria con un verdecito!! emoticon guiño
Un saludo!!


Buenas, aqui lo tienes.
http://www.movistar.es/Microsites/r...Cast/index.html

Un saludo.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Buenas, aqui lo tienes.
http://www.movistar.es/Microsites/r...Cast/index.html

Un saludo.



Aqui han puesto los precios con iva en pequeño pero en la web aún no, aún asi deberían estar totalmente integrados como vodafone.Es curioso los telefonos si que incluyen iva, por que leches las tarifas no

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maverick86
¿Vienen los precios anunciados con IVA?


El precio principal sale sin IVA pero abajo del precio principal entre parentesis te aparece el precio con el IVA
 #8
Escrito   0  0  
Joeeee!!! cagoen!!! No ofrecen apenas descuentos, si acaso han bajado el que ofrecian por el note 3. Y encima han bajado un monton la valoracion de los terminales. Por el s3 me dan este mes 50 € menos que el mes pasado!!!
Que desgraciados!!!
En fin, como no sea que lo consiga vender por ahi... Muchas gracias por los links los que los habeis podido aportar... Encima el lg g2 sigue siendo el de 16 gb... Vaya cantamañanas estos de movistar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Joeeee!!! cagoen!!! No ofrecen apenas descuentos, si acaso han bajado el que ofrecian por el note 3. Y encima han bajado un monton la valoracion de los terminales. Por el s3 me dan este mes 50 € menos que el mes pasado!!!
Que desgraciados!!!
En fin, como no sea que lo consiga vender por ahi... Muchas gracias por los links los que los habeis podido aportar... Encima el lg g2 sigue siendo el de 16 gb... Vaya cantamañanas estos de movistar.


He pasado por una tienda y he pillado uno xo ya veo que esta aqui colgado. Pues si una mierda...
 #10
Escrito   0  0  
Visto lo visto y con la pérdida de líneas que se avecina... supongo que en unos días habrá movimientos serios en portabilidad y cancelaciones, al menos para cubrir el expediente de cara a las Navidades...

Con lo que ofrecen ahora estos no retienen ni al tato.
Volver a Movistar