[HILO OFICIAL] Personalización: Enseña tu Windows Phone

31.583 39
 #11
Escrito   0  0  
Aquí va mi escritorio, y de fondo de bloqueo tengo el Amazing Weather HD, que va cambiando la foto automáticamente según el momento del día, tiene unas fotos muy chulas. emoticon gafas

[HILO OFICIAL] Personalización: Enseña tu Windows Phone

[HILO OFICIAL] Personalización: Enseña tu Windows Phone

[HILO OFICIAL] Personalización: Enseña tu Windows Phone
 #12
Escrito   0  0  
Aproximadamente lo mismo que siendo de stock, algun cambio en colores y wallpaper de pantalla de bloqueo
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
He estado jugando un poco con el la app "Shortcuts4all" con la primera parte de mi escritorio, solo he modificado unos cuantos iconos pero esta app es una auténtica joya para personalizar. Aquí va una captura, lo que destaca mas es el icono Whatsapp estilo "Ios", a ver que os parece.

[HILO OFICIAL] Personalización: Enseña tu Windows Phone



 #14
Escrito   0  0  
como has metido esa foto del whatsapp¿? Q haces te bajas un jpg con las dimensiones y como lo metes para que ocupe el total de lo q te deja la aplicacion para crear el icono¿?

No lo consigo...jejje

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Me baje una imagen del icono que tuviera fondo negro, y mirando que fuera de buena calidad. Abres el shortcuts, vas a apps/whatsapp vas a la pantalla derecha/ le das a icono advanced / le das a Big, luego le das al primer icono que te abre la galería, seleccionas el jpg, una vez echo esto al lado de la pre visualización tienes una barra para aumentar/disminuir, tienes que ir jugando ahí hasta que te quede bien. Ahora vas a la pantalla derecha y seleccionas el cuadrado centrado, vas a la siguiente derecha y le das al icono negro para el background, abajo te sale un Tic y le das. En la siguiente pantalla le das al "disable back" y crear. Ya esta.
Muy bonito pero hay una pequeña pega, no me salía el numerito arriba al nuevo tile con el num de mensajes recibidos, solo salían en la pantalla de bloqueo. He vuelto al tile original.
 #16
Escrito   0  0  
Shortcuts4all está muy bien, pero también recomiendo esta App para personalizar el inicio:

HeaderTiles

http://www.windowsphone.com/es-es/s...82-08e740abc9be

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Shortcuts4all está muy bien, pero también recomiendo esta App para personalizar el inicio:

HeaderTiles

http://www.windowsphone.com/es-es/s...82-08e740abc9be


Interesante!

Voy a probarlo emoticon Arriba
 #18
Escrito   0  0  
hay alguna forma de agrupar? no me gusta nada el indice alfabetico... ya sea en las tiles o en el menu, pero que pueda tener las aplis como los juegos

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
hay alguna forma de agrupar? no me gusta nada el indice alfabetico... ya sea en las tiles o en el menu, pero que pueda tener las aplis como los juegos

Busca app folder en la tienda. Creo que te servirá
 #20
Escrito   0  0  
Prueba la App " Group tiles "

http://www.windowsphone.com/es-es/s...02-eadc77095b7d
Volver a Windows