550€ campaña de navidad

34.432 131
 #101
Escrito   0  0  
Pues nada.A esperar a ver si el día 2 de Enero les da a los lumbreras de Movistar por rebajar el precio del Nokia Lumia 1020.
 #102
Escrito   0  0  
Bueno visto lo visto dejar caer ya este hilo que cada vez que lo veo me pongo de mala leche. Sin acritud...
 #103
Escrito   0  0  
Visto lo visto mañana amago a Vodafone y espero conseguir los 210€ que sabemos que SI que ofrecen.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Visto lo visto mañana amago a Vodafone y espero conseguir los 210€ que sabemos que SI que ofrecen.

Yo esperaría un poco. Si no tienes prisa, claro.
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miky_zgz
Te aconsejo que lo hagas a traves de The Phone House, que son 0 de entrada emoticon sonrisa

Te lo agradezco, lo acabo de mirar y me ahorro unos euros, si pudiera te daría un verdaco, me has ayudado.
 #107
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final segun me han comentado en otro sitio sigue todo igual.
Aqui os dejo una vez mas lo que ofrecen
- CTO. CERO 77€.
- CTO. VEINTE 117€.
- CTO. TOTAL 217€.
- FUSION 4G o FIBRA MÁXIMA 210€.
- FIBRA 4G o MINI 90€
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Bueno, pues al final segun me han comentado en otro sitio sigue todo igual.
Aqui os dejo una vez mas lo que ofrecen
- CTO. CERO 77€.
- CTO. VEINTE 117€.
- CTO. TOTAL 217€.
- FUSION 4G o FIBRA MÁXIMA 210€.
- FIBRA 4G o MINI 90€


Cada vez se lucen más.Yo la verdad que no entiendo nada.Para la semana que viene sabremos los datos de portabilidades del mes de Noviembre.Parece que les da igual perder 100.000 clientes de media cada mes.
 #109
Escrito   0  0  
¿Los 210 € sólo los dan al hacer amago desde Movistar, o también al que llegue para hacer Fusión? La duda me corroe, jejeje. Un saludo!
 #110
Escrito   0  0  
Me retuerzo de pensar que tengo que seguir con esta panda de ladrones porque internet es indispensable en mi casa y sólo me llega por ahora la fibra óptica de movistar...emoticon enfado

Es que me niego a atarme a movistar 2 años por 210 euros de mie**a pagando mas de 70 eurazos al mes. Estaba esperando algo pero como siempre nada de nada.

Volver a Movistar