[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

878.115 3.268
Escrito   3  0  
En una línea con más de una década realizando amagos ininterrumpidamente me han ofrecido esto hoy:
quote:
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate llamadas ilimitadas GRATIS en llamadas si cancelas ahora tu portabilidad. Consiguelo aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Gracias por confiar en Orange
A diferencia de la oferta anterior, esta vez 3 meses en vez de 1 mes.

Habrá que probar a amagar tras esos 3 meses a ver si ofrecen algo, o mantienen los 9 meses entre amagos.

Definitivamente, grifo cerrado de terminales.
Escrito   9  0  
Todo apunta a que la retención con terminal se canaliza ahora a través de una oferta por invitación de renove en la que ofrecen terminales sencillos por un precio de unos 80€ a pagar al recibirlo y que reintegran en forma de recargas gratuitas. Se aseguran así la permanencia de los que se adhieren a la promo mientras dura el reintegro (cuatro meses) y en el caso de que se larguen el móvil ya está pagado. Evidente respuesta a la p*t* que les hacían los tontobabas que se largaban al día siguiente para "aprovechar" que no había permanencia en prepago. Consecuencias: se terminó la opción de elegir móvil (tienen un modelo concreto cada mes) y pagar lo pagas aunque te lo devuelvan en saldo (cosa que ya hacían antes por otra parte) y tercera pero sin confirmar aún es que probablemente el saldo devuelto sea promocional y pueda perderse. Una vez más gracias a los más listos del foro que nunca tienen suficiente e insisten en destripar cualquier gallina de los huevos de oro que se les cruza en su camino.
Escrito   6  0  
Abundó en lo anterior. Se trata de saldo promocional y hay un añadido que todavía lo empeora mas: es necesario recargar 10€ cada mes para que te lo reintegren
Escrito (Editado )  6  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Abundó en lo anterior. Se trata de saldo promocional y hay un añadido que todavía lo empeora mas: es necesario recargar 10€ cada mes para que te lo reintegren

¿Has hecho amago y te han dicho eso?... Pues vaya porquería de oferta... Tienes razón, eso es por la gente que ha abusado... Yo tengo líneas aquí desde 2012, y sacando móvil cada 12 meses (cuando me enteré de ello, claro, no desde 2012).

En fin, la gente siempre igual, destruyendo los chollos...

Gracias por el aporte y saludos.

Edito: Entonces, si no calculo mal, acabas pagando los 80€ (porqué raramente se usa el saldo promocional, así que digamos que lo pierdes y más en líneas cajoneras), y encima 10€ cada mes durante 4 meses, por lo que el supuesto móvil te sale por 120€... Vamos, que si es el Alcatel que siempre suelen ofrecer, y que a veces es el que vale 80€, pagas más que en tienda... emoticon facepalm

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI: N104700Q06159Q emoticon Arriba

GANA 100€ AL ABRIR CUENTA BBVA CON MI CÓDIGO DE INVITACIÓN AL DARTE DE ALTA: 10370011706899
Escrito (Editado )  4  0  
Pues ya está claro. Mis dos tarjetas (que no son cajoneras) se irán a Simyo a fin de la semana que viene. Misma cobertura y puedo tenerlas en un contrato que no se paga nada al mes, solo las llamadas como tenía en el Habla 6.
Bye orange
Hola flexibilidad

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @primus1
¿Has hecho amago y te han dicho eso?... Pues vaya porquería de oferta... Tienes razón, eso es por la gente que ha abusado... Yo tengo líneas aquí desde 2012, y sacando móvil cada 12 meses (cuando me enteré de ello, claro, no desde 2012).

En fin, la gente siempre igual, destruyendo los chollos...

Gracias por el aporte y saludos.

Edito: Entonces, si no calculo mal, acabas pagando los 80€ (porqué raramente se usa el saldo promocional, así que digamos que lo pierdes y más en líneas cajoneras), y encima 10€ cada mes durante 4 meses, por lo que el supuesto móvil te sale por 120€... Vamos, que si es el Alcatel que siempre suelen ofrecer, y que a veces es el que vale 80€, pagas más que en tienda... emoticon facepalm

No he amargado. Es una promo genérica de las SIM mundo que me ha llegado a las líneas en las que normalmente recibía oferta en una especie de retención "preventiva". El mes pasado fue con el Redmi 9C creo y este mes ha sido el Alcatel 1S 2021.
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pues ya está claro. Mis dos tarjetas (que no son cajoneras) se irán a Simyo a fin de la semana que viene. Misma cobertura y puedo tenerlas en un contrato que no se paga nada al mes, solo las llamadas como tenía en el Habla 6.
Bye orange
Hola flexibilidad

A mí me queda una que uso de vez en cuando y que también se va a ir de Orange.
Escrito   2  0  
En septiembre ofrecen lo mismo: el Alcatel por 80€ pero el Redmi por 100€, así que encima vamos empeorando.
Escrito   6  0  
Ayer tramité la portabilidad de la única prepago que me quedaba en orange. Como necesito usarla de vez en cuando, la he pasado a Digi prepago.
La línea llevaba varios años en Orange, y con recargas de unos 50 € al año, y con meses de bastante uso.
Oferta por cancelar: un bono 30 Gb para usar en un mes.
Así que continúo con la portabilidad. Me interesa la cobertura de Digi y la tarifa de 100 min. y un Gb por 3 euros es perfecta para el uso que le doy a la línea.
Volver a Orange