[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.392 3.280
 #3201
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
El saldo de las tarjetas prepago no utilizado se puede reclamar, siempre que sea saldo recargado y no promocional. En el caso de orange tienes que llamar a atención al cliente una vez que la porta se haya completado, y reclamar el saldo que tenía la tarjeta portada. Tienes 30 días desde que se realice la porta. Te preguntarán si tienes otra tarjeta a la que poder traspasar el saldo, que es la opción más sencilla. Si no tienes otra tarjeta, puedes solicitar que te lo transfieran a una cuenta, aunque en ese caso tienes que dar un número de cuenta y tardará unos días.

Si te sientes solidario también puedes donar el saldo a través de sms. Por internet puedes encontrar numerosas ong con esa opción.


Hola
Segun indica Orange_mvl solo es posible la devolución del saldo disponible en caso de expiración de la línea.

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20737941

Saludos
 #3202
Escrito   2  0  
Portabilidad a masmovil con una línea que lleva bastantes años en Orange y que hace un año no me ofrecieron nada al amagar y esta vez ha pasado lo mismo,me llegó el sms de los 60€ y llamé al 2286 por si acaso y me decía que no había portabilidad así que parece que esa línea ya no tendrá oferta.Estaba pensando en hacer un Renove en esa línea y ver si dentro de un año sirve para reactivar oferta.Alguien lo ha hecho?
Saludos
 #3203
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @darvel
Hola
Segun indica Orange_mvl solo es posible la devolución del saldo disponible en caso de expiración de la línea.

https://www.gsmspain.com/foros/p207...ml#post20737941

Saludos

La devolución del saldo es obligatoria para todos los operadores tanto si la línea expira como si se porta. Si no devuelven el saldo porque se ha portado, puedes reclamar a consumo.
 #3204
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
La devolución del saldo es obligatoria para todos los operadores tanto si la línea expira como si se porta. Si no devuelven el saldo porque se ha portado, puedes reclamar a consumo.

Yo intenté que me ingresase Orange el saldo en cuenta bancaria por una baja de línea, e imposible, sólo conseguí que lo traspasasen a otra tarjeta. He reclamado a Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, y está a la espera de respuesta de la compañía.
 #3205
Escrito   2  0  
Buenas

Iniciada la portabilidad ayer por la noche con dos prepagos.
Hoy por la mañana he recibido mails y sms a cada número de Masmovil.

A las 12:30 he recibido sms con la ofertade los 60€ promocionales... emoticon ummmmm

Llamaré ahora al mediodia a ver si rasco móvil que la última vez fue hace 2 años.

- BCN - BARCELONA
 #3206
Escrito   2  0  
Siendo la portabilidad de hoy martes....
¿¿tengo hasta mañana miercoles para cancelar o hasta el jueves a las 14h??

- BCN - BARCELONA
 #3207
Escrito   2  0  
Buenas!! A que numero de orange llamais para que os hagan la oferta?? Un saludo
 #3208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirlo_21
Buenas!! A que numero de orange llamais para que os hagan la oferta?? Un saludo

Por lo que dicen ahora es al 2286.

Yo llamaré por la tarde para confirmar la portabilidad y a ver si hay oferta.

- BCN - BARCELONA
 #3209
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rvf
Por lo que dicen ahora es al 2286.

Yo llamaré por la tarde para confirmar la portabilidad y a ver si hay oferta.


Muchas gracias!!

Otra duda y perdonad si este no es el lugar para plantearla...

Realicé ayer portabilidad a MM a las 15:30. Hoy a las 14:05 me mandan sms para decirme q el dia 16se hace efectiva la portabilidad. Llamo para cancelar y me dicen que no es posible ya que la portabilidad se ha hecho efectiva a las 13 horas del dia de hoy. Que a partir de mañana solicite la retroportabilidad....

Alguna idea?? O me jodo y mañana pido retroportabilidad y a ver que oferta me hacen?

Años y años amagando y nunca me habia pasado esto... un saludo y gracias
 #3210
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pirlo_21
Realicé ayer portabilidad a MM a las 15:30. Hoy a las 14:05 me mandan sms para decirme q el dia 16se hace efectiva la portabilidad. Llamo para cancelar y me dicen que no es posible ya que la portabilidad se ha hecho efectiva a las 13 horas del dia de hoy. Que a partir de mañana solicite la retroportabilidad....

Alguna idea?? O me jodo y mañana pido retroportabilidad y a ver que oferta me hacen?

Años y años amagando y nunca me habia pasado esto... un saludo y gracias


Puedes consultar en la web de la cnmc para ver si ya se ha portado el número. Ya te debería aparecer como de masmovil, aunque el cambio de red se haga esta madrugada.

Sobre la retroportabilidad, yo intenté hacer una hace ya varios años y no hubo manera. Básicamente lo que me hicieron fue una portabilidad de vuelta, con lo que perdí toda la antigüedad de la línea. En fin, suerte.
Volver a Orange