[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.274 3.280
 #3001
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Con directo me refería a recarga y gana con abono directo sin tener que aceptar el premio; pero se trata de saldo promocional como comentas. Orange ya no regala saldo real. Es probable que te ofrezcan algo en las tres líneas. Intenta mantener el saldo promocional vivo usando alguna promo de recarga y vete consumiéndolo con la mundo Mini (que creo que es de las más interesantes) cuando te acerques a la fecha del amago para favorecer la oferta. A ver si alguien se anima porque en el borde del acantilado ya no caben más pingüinos esperando que alguien salte a ver si hay orcas...

Sí, a mí me pasó como dices, sin recargar nada, me llegó. Lo de mantenerlo en una que uso sí que puede que lo haga, pero en las otras 2 nada, esas son cajoneras y no gasto un duro. Te agradezco el consejo, pero no voy a "invertir" ahí.

¿En qué puedo gastar, que sea útil, ese saldo promocional?... Sí es que existe ese algo...jeje

Y respecto a los pingüinos, hasta septiembre o así (sí no recuerdo mal), no puedo sacar nada.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3002
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Sí, a mí me pasó como dices, sin recargar nada, me llegó. Lo de mantenerlo en una que uso sí que puede que lo haga, pero en las otras 2 nada, esas son cajoneras y no gasto un duro. Te agradezco el consejo, pero no voy a "invertir" ahí.

¿En qué puedo gastar, que sea útil, ese saldo promocional?... Sí es que existe ese algo...jeje

Y respecto a los pingüinos, hasta septiembre o así (sí no recuerdo mal), no puedo sacar nada.

Un saludote.. emoticon guiño


Tienes un MP...
 #3003
Escrito (Editado )  0  0  
.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3004
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La madre que los parió a los de Orange... vuelven a enviarme hoy un sms ofreciéndome los 10 € de saldo directo, ahora a cambio de hacer la recarga mínima (5 €).

Y la línea salió de Orange hace días ya... emoticon facepalm



[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3005
Escrito   0  0  
En una sim que me quedaba vigente, de las que te regalan con los móviles "KM.0", con trece meses de antigüedad y dos únicas recargas de 5 € cada una, la misma oferta recibida por sms: bono de 300 minutos durante tres meses.

En retenciones, para variar, "no les consta portabilidad para este número".

Otra que se va caminito de Simyo... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3006
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En una sim que me quedaba vigente, de las que te regalan con los móviles "KM.0", con trece meses de antigüedad y dos únicas recargas de 5 € cada una, la misma oferta recibida por sms: bono de 300 minutos durante tres meses.

En retenciones, para variar, "no les consta portabilidad para este número".

Otra que se va caminito de Simyo... emoticon disimulo


¿Puedes escribir el mensaje que te ha llegado?


Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3007
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
¿Puedes escribir el mensaje que te ha llegado?

Literalmente no puedo, pues lo borré tal cual de la mala leche, pero básicamente decía algo así: "Queremos que te quedes con nosotros y te proponemos un bono de 300 minutos durante tres meses; clica aquí* y cancela posteriormente tu portabilidad". Igual que con la línea anterior que amagué, la cual sí tenía tarifa activa (Tu Mundo Mini), recargas regulares y 14 meses de antigüedad.

*=Viene un link en el que clicas, se abre tu navegador y te sale un formulario web donde debes introducir tu número y enviarlo "para aceptar la oferta". Indica que la oferta se activará posteriormente en 48-72 horas desde que canceles la portabilidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3008
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
¿Puedes escribir el mensaje que te ha llegado?



Aquí tienes más información.

 #3009
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____


Aquí tienes más información.


Gracias!

@malaga_55 si es este mensaje el que has recibido no hay nada que hacer, no hay oferta mayor.

Para próximas ocasiones, si haceis amago publicad el amago como se ha hecho siempre, dia/hora del amago, operador del amago, oferta, no oferta y sms.... respetad el hilo y su propósito.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3010
Escrito   2  0  
¿A alguien se le ha caído un por favor? Porque casi lo piso...

Lo dejo a la salida que yo por este hilo no vuelvo...
Volver a Orange