[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.144 3.280
 #2961
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Como la cancelación de la portabilidad a Lowi se tramitó correctamente y esta mañana sigo en Orange, no he esperado más y acabo de lanzar portabilidad a República Móvil. Como de costumbre, iré informando de los pasos en este hilo.

Por cierto, en RM han eliminado la "Tarifa Cero". Por lo tanto, cuidadín con dejar irse la línea con ellos pues, al igual que en Lowi, me costaría el dinero. He seleccionado la "Mini+" de 6 € en contrato, para no tener que pagar recarga inicial.


Ostras, gracias por la información, he mirado la web y es cierto que la han eliminado, que fea ha quedado la web con ese espacio en blanco vacío, ya podían haber creado otra tarifa para ponerla ahí jajaja. He consultado a un punto de venta y ellos sí que siguen teniendo la opción, por si a alguien le interesa y desconozco si una vez dentro de República pueden hacer el cambio a la CERO y está pensado para que la gente al entrar tenga que pagar obligatoriamente.

Mientras esperas la SIM que te llegará mañana por mensajería, puedes llamar a República Móvil y solicitar que te envíen la firma del contrato, le dices que te llegó la SIM y que no la tienes y te la envían manualmente, algunos la envían y otros no, pero puedes probar a ver así mañana cuando te llegue el mensajero le puedes decir directamente que devuelva el paquete dado que con la firma en el correo ya puedes solicitar la portabilidad de lo contrario tendrías que esperar a recibir la SIM y luego esperar la firma, te lo comento por que yo en su día lo hice así el amago emoticon carcajada
 #2962
Escrito   1  0  
Voy a esperar, sin prisas y sin forzar las cosas, pues entre viernes y finde es el peor momento para gestionar un amago. Antes del lunes no firmaré contrato para que no arranquen la portabilidad hasta entonces.

Gracias y saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2963
Escrito   0  0  
Recibida hace unos minutos la sim de República Móvil. Me ha llegado por Sending, sin ningún problema; repartidor educado e incluso me llamó antes de pasar, por si no me encontraba en casa.

A la espera del correo electrónico de RM para firmar el contrato de manera virtual y que arranquen la portabilidad. Los repartidores de Sending, al menos aquí en Málaga, no usan PDA con conexión a internet y, por lo tanto, tardarán unas horas en saber en RM que me ha sido entregada la sim. Por cierto, hacía mucho que no firmaba físicamente un albarán de entrega en soporte papel... emoticon sonrisa

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2964
Escrito   0  0  
Contrato con RM firmado digitalmente a través de Evicertia y a la espera de nuevas noticias, tanto de RM como de Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2965
Escrito   0  0  
Nada, lo mismo... solo me ofrecen vía enlace recibido por sms el consabido bono de 300 minutos nacionales durante tres meses. Llamando al 2287, el sistema me dice (mentira) que no tengo ninguna portabilidad en curso para este número.

Me parece que esta línea está "gafada", como tantas que Orange no les ofrece nada o esta mierda, aún teniendo actividad y recargas... y nada nuevo será ni ayer ni hoy ni mañana. Así pues, no sé si dejarla irse para RM pero, que yo sepa, la "Tarifa Cero" ha sido eliminada definitivamente emoticon roto2

Agradecería que alguien que tenga línea activa en RM me mirara a través de su área de cliente o app si le da la opción de cambiarse a esa tarifa sin cuota ni consumo mínimo, a fin de tomar una decisión.

Muchas gracias por anticipado emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2966
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nada, lo mismo... solo me ofrecen vía enlace recibido por sms el consabido bono de 300 minutos nacionales durante tres meses. Llamando al 2287, el sistema me dice (mentira) que no tengo ninguna portabilidad en curso para este número.

Me parece que esta línea está "gafada", como tantas que Orange no les ofrece nada o esta mierda, aún teniendo actividad y recargas... y nada nuevo será ni ayer ni hoy ni mañana. Así pues, no sé si dejarla irse para RM pero, que yo sepa, la "Tarifa Cero" ha sido eliminada definitivamente emoticon roto2

Agradecería que alguien que tenga línea activa en RM me mirara a través de su área de cliente o app si le da la opción de cambiarse a esa tarifa sin cuota ni consumo mínimo, a fin de tomar una decisión.

Muchas gracias por anticipado emoticon Arriba


Si eres cliente con una tarifa de voz y datos a través del panel no deja cambiar a la tarifa CERO ya que ha desaparecido. Me confirmaron ayer que a través del panel de punto de venta sigue apareciendo para contratar la tarifa CERO. Ahora no sé si sólo se podrá activar en distribuidores o también lo podrán activar ellos por teléfono. ¿Lo dices por algo en concreto? Por que nada más portar a contrato puedes cambiar la línea a prepago.
 #2967
Escrito   1  0  
Efectivamente la opción de pasarse a la Cero Cero ha desaparecido del área de clientes.
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si eres cliente con una tarifa de voz y datos a través del panel no deja cambiar a la tarifa CERO ya que ha desaparecido. Me confirmaron ayer que a través del panel de punto de venta sigue apareciendo para contratar la tarifa CERO. Ahora no sé si sólo se podrá activar en distribuidores o también lo podrán activar ellos por teléfono. ¿Lo dices por algo en concreto? Por que nada más portar a contrato puedes cambiar la línea a prepago.

Sí, ya sé que podría pasar la línea a prepago, solo que la portabilidad a RM sea efectiva... pero es que también en prepago (parece ser) estás obligado ahora a tener tarifa activa también, solo que en este caso la "Mini+" pasa de costar 6 € a 5 €

La verdad, si las cosas están así, prefiero cancelar otra vez y dejar la sim de Orange en un cajón... emoticon roto2

Muchas gracias a los dos por contestarme emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2969
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sí, ya sé que podría pasar la línea a prepago, solo que la portabilidad a RM sea efectiva... pero es que también en prepago (parece ser) estás obligado ahora a tener tarifa activa también, solo que en este caso la "Mini+" pasa de costar 6 € a 5 €

La verdad, si las cosas están así, prefiero cancelar otra vez y dejar la sim de Orange en un cajón... emoticon roto2

Muchas gracias a los dos por contestarme emoticon Arriba


En este caso te la cambiarían igualmente a prepago sólo que te dirán que para poder hacer uso de la tarifa de 5€ realices una recarga, seguramente sea así, no pueden negarte cambiarte a prepago, conociéndolos lo harían igualmente el cambio a prepago.
 #2970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En este caso te la cambiarían igualmente a prepago sólo que te dirán que para poder hacer uso de la tarifa de 5€ realices una recarga, seguramente sea así, no pueden negarte cambiarte a prepago, conociéndolos lo harían igualmente el cambio a prepago.

Gracias, compañero. Creo que me quitaré de líos y cancelaré otra vez. De todas maneras, todavía no tengo fijado el día de la ventana de cambio, así que lo pensaré durante el finde, porque ganas no me faltan de sacar esa línea de Orange y que les den por el cul0.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange