[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.135 3.280
 #2931
Escrito   1  0  
Pues yo he amagado a RM y mañana ya se hace efectiva la portabilidad.Llamo al 2287 y dice que no le consta potabilidad.Llevo dos años con prepago con varias recargas al año.No sé qué hacer.
 #2932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Pues yo he amagado a RM y mañana ya se hace efectiva la portabilidad.Llamo al 2287 y dice que no le consta potabilidad.Llevo dos años con prepago con varias recargas al año.No sé qué hacer.

Está claro que no te van a ofrecer nada. Yo, en tu caso, dejaría irse la línea a RM.

Salvo que tengas una cantidad al menos apreciable de saldo a tu favor, claro está emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2933
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Pues yo he amagado a RM y mañana ya se hace efectiva la portabilidad.Llamo al 2287 y dice que no le consta potabilidad.Llevo dos años con prepago con varias recargas al año.No sé qué hacer.

Si mañana se hace efectiva la porta y tu intención era quedarte en Orange deberías haber cancelado en RM antes de las 14:00. A los hora que has posteado ya no había nada que hacer. Que Orange te diga que no les consta la porta no quiere decir que no esté solicitada. Fiate de los mensajes de RM.
 #2934
Escrito   1  0  
Muchas gracias.No quiero ensuciar mucho el hilo pero por si a alguien le sirve de ayuda he llamado a República Móvil y dicen que podría hacer retroportablidad de nuevo a Orange.Si no he consumido nada en uno o dos días me devuelven el dinero.(10 euros).Yo no lo voy a hacer pero siempre es bueno saberlo.
 #2935
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
Pues yo he amagado a RM y mañana ya se hace efectiva la portabilidad.Llamo al 2287 y dice que no le consta potabilidad.Llevo dos años con prepago con varias recargas al año.No sé qué hacer.
Habías amagado antes con esa línea ?
 #2936
Escrito   2  0  
No ,nunca había amagado ni nada
 #2937
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @adsr73
No ,nunca había amagado ni nada
Yo con las 2 líneas prepago amague 3 o 4 veces antes de tener ofertas, desde entonces cada 9 meses, tengo oferta en ambas lineas, son líneas con una antigüedad de 8 y 5 años proceden de portabilidad de otro operador
Saludosemoticon Arriba
 #2938
Escrito   4  0  
Hola

Pues ya está hecho el amago.

La línea tiene tres años de antigüedad y la tarifa es la mundo mini con uso continuo por lo que el consumo son los 10 euros al mes pero las recargas son algo menos por los premios que de vez en cuando salen por el recarga y gana.

El amago se hizo con republica móvil y lo ofertado fue 20 euros de saldo promocional + bono de 300 minutos + bono de 2 Gb cada mes durante tres meses.

En cuanto a móviles:

Alcatel 1 2019 por 25 euros
Xiaomi Redmi 7A por 32 euros
Alcatel 3 2019 por 45 euros
LG k40s por 59 euros

He cogido el Xiaomi porque me hacía falta cambiar de móvil pero los precios me han parecido bastante altos comparados con lo que les han ofertado a otros foreros.

Un saludo.
 #2939
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

Pues ya está hecho el amago.

La línea tiene tres años de antigüedad y la tarifa es la mundo mini con uso continuo por lo que el consumo son los 10 euros al mes pero las recargas son algo menos por los premios que de vez en cuando salen por el recarga y gana.

El amago se hizo con republica móvil y lo ofertado fue 20 euros de saldo promocional + bono de 300 minutos + bono de 2 Gb cada mes durante tres meses.

En cuanto a móviles:

Alcatel 1 2019 por 25 euros
Xiaomi Redmi 7A por 32 euros
Alcatel 3 2019 por 45 euros
LG k40s por 59 euros

He cogido el Xiaomi porque me hacía falta cambiar de móvil pero los precios me han parecido bastante altos comparados con lo que les han ofertado a otros foreros.

Un saludo.


Exactamente la misma oferta que me hicieron a mi, desisti de coger terminales, lo intentaré en un par de meses
Saludosemoticon Arriba
 #2940
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lechecacao
Hola

Pues ya está hecho el amago.

La línea tiene tres años de antigüedad y la tarifa es la mundo mini con uso continuo por lo que el consumo son los 10 euros al mes pero las recargas son algo menos por los premios que de vez en cuando salen por el recarga y gana.

El amago se hizo con republica móvil y lo ofertado fue 20 euros de saldo promocional + bono de 300 minutos + bono de 2 Gb cada mes durante tres meses.

En cuanto a móviles:

Alcatel 1 2019 por 25 euros
Xiaomi Redmi 7A por 32 euros
Alcatel 3 2019 por 45 euros
LG k40s por 59 euros

He cogido el Xiaomi porque me hacía falta cambiar de móvil pero los precios me han parecido bastante altos comparados con lo que les han ofertado a otros foreros.

Un saludo.


Muchas gracias, compañero. Yo también veo malos esos precios de terminales... y creo que esperaré también un poco, antes de amagar. Uso la misma tarifa que tú y no veo color; Creo que amagaré saliendo del Grupo Orange, porque RM ya solo es una de las "marcas" propias de Orange Espagne y a lo mejor, si me voy fuera del grupo, "suben la nota".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Orange