Que yo sepa Lowi es la única que no lanza porta hasta que no tienes la sim.. No sé sí hay otra que lo haga igual.
El proceso es ese: pides la portabilidad, recibes la sim en 24h, se pone en marcha en cuanto le firmas al mensajero (1 o 2 horas como mucho), y ya te lanzas a llamar al 2287... Luego llamas al 1456 y cancelas fácil.
Un saludote..
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
969.083 3.280
Escrito 1 0
Pero deben pasar 9 meses o 1 año completo entre la anterior portabilidad?
Siempre había entendido que los 9 meses eran los que tenía que tener de antigua la línea para realizar el primer amago.
Siempre había entendido que los 9 meses eran los que tenía que tener de antigua la línea para realizar el primer amago.
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
[QUOTE]Originalmente escrito por @Primus1
Me extraña.. Aunque no quieran ofertar, creo que deben decirte sí está en portabilidad o no, porqué sería mentir al cliente y se pueden pillar los dedos.
Quizás sea eso, que MM miente sobre la ventana... "Fue un problema informático"... Eso sí me lo creería.
Te diría que lo probaras de nuevo, pero portando a otro sitio.
Un saludote.. [/QUOTE
Ha pasado eso mas vece? eso de que Mm mienta al informar sobre la ventana de cambio?.
La verdad es que el chico que me informó estuvo mirando mi ficha y me dijo que ya tenia la sim preactivada y que el dia 28 a partir de las 00:00 se haría el cambio.
Lo que sí que me ha sucedido más veces es que orange me diga tanto a través del 2287 y del 1470 que no tengo ninguna portabilidad en marcha cuando en realidad si la he tenido,y un par de veces han terminado las líneas portadas a movistar.
Quizás estén cambiando las cosas en orange y a los que amagamos mucho nos están penalizando ,o a lo mejor no me dejen hacer amago hasta los 12 meses.
Sea como sea es una p*t* porque tengo por lo menos 6 prepagos a los que no doy uso y que los mantengo por el tema de sacar terminales para familiares,otros para vender,etc.
En septiembre se me cumplen los 9 meses de otra línea y lo volveré a intentar y si no consigo nada dejaré que las tarjetas vayan caducando.
Escrito 1 0
quote:Para el primer amago 12 meses.Y a partir de ese amago cada 9 meses.
Originalmente escrito por @brutus2010
Pero deben pasar 9 meses o 1 año completo entre la anterior portabilidad?
Siempre había entendido que los 9 meses eran los que tenía que tener de antigua la línea para realizar el primer amago.
Escrito 1 0
Te escribí eso que preguntas más arriba... Si preguntas y no lees, mal vamos.
Un saludote..
Un saludote..
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 1 0
Me acaba de llegar sms de lowi y dice que el dia 2 seré de lowi,por lo que tengo hasta mañana antes declas 14:00 para cancelar.
SIN NOTICIAS DE ORANGE,ni sms ni llamada y llamo al 2287 y la alocución dice que no hay portabilidad en curso.
Segundo amago en una semana y segundo fracaso.
Algo está cambiando en los amagos a prepago porque con esta linea siempre habia conseguido oferta.
O han subido el plazo de 9 a 12 meses.
O para la tarifa "llama" ya no ofrecen nada.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Alguien ha hecho amago recientemente o tiene previsto hacerlo?
SIN NOTICIAS DE ORANGE,ni sms ni llamada y llamo al 2287 y la alocución dice que no hay portabilidad en curso.
Segundo amago en una semana y segundo fracaso.
Algo está cambiando en los amagos a prepago porque con esta linea siempre habia conseguido oferta.
O han subido el plazo de 9 a 12 meses.
O para la tarifa "llama" ya no ofrecen nada.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Alguien ha hecho amago recientemente o tiene previsto hacerlo?
Escrito 1 0
Yo tengo la tarifa llama, la linea creo que desde 2012 y el último amago lo hice a principioa de julio, hacía 9 meses del anterior y salió bien.
Tengo otra linea con la misma tarifa y menos antiguedad con la que intentaré de nuevo a principios de octubre.
Tengo otra linea con la misma tarifa y menos antiguedad con la que intentaré de nuevo a principios de octubre.
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Me acaba de llegar sms de lowi y dice que el dia 2 seré de lowi,por lo que tengo hasta mañana antes declas 14:00 para cancelar.
SIN NOTICIAS DE ORANGE,ni sms ni llamada y llamo al 2287 y la alocución dice que no hay portabilidad en curso.
Segundo amago en una semana y segundo fracaso.
Algo está cambiando en los amagos a prepago porque con esta linea siempre habia conseguido oferta.
O han subido el plazo de 9 a 12 meses.
O para la tarifa "llama" ya no ofrecen nada.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?
Alguien ha hecho amago recientemente o tiene previsto hacerlo?
Volver a Orange