[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.323 3.280
 #2391
Escrito   0  0  
Amago a Movistar Contrato Web con línea de bastantes años de antigüedad recargada lo mínimo para mantenerla activa, y último amago adquiriendo terminal en agosto 2017. SMS de Orange tras una hora, indicando llamar al 2287:

Orange Rise 54 - 0 euros

LG K4 - 17 euros

Motorola Moto E4 - 29 euros

Alcatel 3 - 29 euros


Bono de 300 minutos válido durante 3 meses y recarga promocional de 5 euros.


Cancelación en el 1004.

Gracias una vez más a toda la comunidad.
 #2392
Escrito   0  0  
una pregunta... el alcatel que ofrecen cual es... el A3 o el 3?
 #2393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
una pregunta... el alcatel que ofrecen cual es... el A3 o el 3?

El Alcatel 3, con 2 gigas de RAM.
 #2394
Escrito   0  0  
Hola.al final tramite porta a yoigo el viernes y hoy recibo un email que recibo sim en correos el 20 o 21. M dice q fecha solicitud el 18 y porta el 21.
Cual seria mi situación ahora? Estoy perdida. Creía que yoigo no me diría nada q se tramito mal y pensaba hacerlo esta noche a mas movil. ..pero se supone Orange debería decirme algo ya mañana no? O el día de la portabilidad Hasta determinada hora claro? Ahora tema recoger Sim??
Gracias, necesito ayuda.no quiero irme a yoigo

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2395
Escrito   1  0  
Yo la solicité un viernes por la tarde y el lunes me llegaron SMS de Orange y la SIM de Yoigo.

Rechacé la SIM y hablé con Orange.

Seguramente el sms de Orange te llegue el mismo día que la SIM.

No recuerdo las fechas que me dieron a mi pero no coincidían las primeras que me dieron con las que me dieron cuando me llegó la SIM, que era unos días mas tarde.

Creo que tienes para cancelar hasta el día anterior a la porta.

quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola.al final tramite porta a yoigo el viernes y hoy recibo un email que recibo sim en correos el 20 o 21. M dice q fecha solicitud el 18 y porta el 21.
Cual seria mi situación ahora? Estoy perdida. Creía que yoigo no me diría nada q se tramito mal y pensaba hacerlo esta noche a mas movil. ..pero se supone Orange debería decirme algo ya mañana no? O el día de la portabilidad Hasta determinada hora claro? Ahora tema recoger Sim??
Gracias, necesito ayuda.no quiero irme a yoigo

 #2396
Escrito   0  0  
Gracias! Si habrá que esperar un poco.pero llame a Orange y m dijeron no tienen constancia aun....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2397
Escrito   0  0  
Hola.yo ya hable con Orange y me cogi en Alcatel 3 por 29€. Otros:
J3 2017 98€
Huawei Y6 2018 52€ y el y7 2018 79€
LG la 17€ y el k8 39€
Bueno no haría mucho caso de los primeros sobre todo.yo tome nota en un papel pero entre que estoy algo débil con faringitis y sin ganasal de esto y la chica que no me hacía gracia....pues es lo que hay.puede no oyera algo bien del todo.

La operadora me parece algo falsa, esta ha atendido más veces y habla demasiado.
Luego, cancelar con yoigo, otra q tal. La chica parecía surrealista intentando convencer, repitiendo lo mismo, sin sentido...

Entonces, me ha pu esto 300 minutos y 25Gb por 15 dias y cambio a la Mundo q ofrece 3Gb q cuando recargase sobre el 4 próxido, pues los tendría. Cuesta 7€

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2398
Escrito   0  0  
Exacto ,para cancelar máximo hasta las 13,30 del día anterior de la portabilidad .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2399
Escrito (Editado )  1  0  
Amago a Lowi web jueves 20/09, 12 meses después del anterior, recargas 10€ cada 2 meses, algún mes consecutivo, bastantes años de antigüedad y amago cada 9-10 meses a no ser que se me olvide o no interese lo que ofrecen.

Recibida tarjeta SIM lunes 15:50 (la dejan caer en el buzón), sms de orange 5 minutos después, ninguna llamada.

Llamada al 2287 hoy 25/09 a las 11:00, como siempre la agente muy amable:

- 300 minutos + 2Gb durante 3 meses
- Recarga de 20€ como cortesía por un rollo que he tenido con una recarga cobrada pero no disfrutada, es la 2a vez que recargo por web y no me dan el saldo.

- Rise 54 0€
- Alcatel 3 19€
- Lg k9 29€
- Lg k8 39€.
- Motorola G6 play 79€
- Motorola E4 29€
- Motorola E5 39€
- Samsung J3, J5 J7: no me interesaban pero tb estaban alrededor de los 59€-89€

Cancelación con lowi en 1 minuto en el 1456.

Creo que esta bien explicado y bastante claro, espero que os sirva, un saludo.





Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #2400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Amago a Lowi web jueves 20/09, 12 meses después del anterior, recargas 10€ cada 2 meses, algún mes consecutivo.

Recibida tarjeta SIM lunes 15:50 (la dejan caer en el buzón), sms de orange 5 minutos después, ninguna llamada.

Llamada al 2287 hoy 25/09 a las 11:00, como siempre la agente muy amable:

- 300 minutos + 2Gb durante 3 meses
- Recarga de 20€ como cortesía por un rollo que he tenido con una recarga cobrada pero no disfrutada, es la 2a vez que recargo por web y no me dan el saldo.

- Alcatel 3 19€
- Lg k9 29€
- Lg k8 39€.
- Motorola G6 play 79€
- Motorola E4 29€
- Motorola E5 39€
- Samsung J3, J5 J7: no me interesaban pero tb estaban alrededor de los 59€-89€


Espero que os sirva, un saludo.


OK muchas gracias

¿Que tal para cancelar con lowi?

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange