[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.549 3.280
 #2381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Yo hice la porta a yoigo prepago, te cobran la sim pero luego te devuelven el dinero si no la recoges, y sino te delvuelven el dinero le abres una disputa en paypal y listo.

Puse el número de cuenta, pero bueno, esperemos que lo devuelvan...

De todas formas me parece que la he liado, había hecho ya estos años 3 amagos con Orange y siempre me han ofrecido algo. Pero Yoigo me dice que la fecha de la porta es el 10 de septiembre y que la tarjeta la recibiré el 10 o el 11. Me parece raro que la fecha de la porta pueda ser antes de recibir la tarjeta y encima es el lunes, asi que no se cuando podría cancelar. Tenía que haber esperado al lunes para solicitar la porta.

¿Pueden ser reales las fechas que me están dando? ¿El departamento de portas de Orange trabaja los sábados?

Acabo de llamar al 2287 y la locución que salta me dice que no tengo ninguna porta en curso.
 #2382
Escrito   1  0  
La primera info que te da yoigo sobre las fechas no suele ser real, más adelante te enviarán otro mensaje con el día exacto en que se producirá la porta
 #2383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Yo hice la porta a yoigo prepago, te cobran la sim pero luego te devuelven el dinero si no la recoges, y sino te delvuelven el dinero le abres una disputa en paypal y listo.

Hola. Hace mucho q hiciste la portabilidad a prepago de Yoigo? Por la web? Aunque no recojas la sim , comienza el proceso de portabilidad? Y, por último, cuando llamas para cancelar, les comentas la devolución de los 5 €? Muchas gracias.
 #2384
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Tasyu
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Yo hice la porta a yoigo prepago, te cobran la sim pero luego te devuelven el dinero si no la recoges, y sino te delvuelven el dinero le abres una disputa en paypal y listo.

Hola. Hace mucho q hiciste la portabilidad a prepago de Yoigo? Por la web? Aunque no recojas la sim , comienza el proceso de portabilidad? Y, por último, cuando llamas para cancelar, les comentas la devolución de los 5 €? Muchas gracias.

No les comente nada de la sim , simplmente no la recoges y yasta, otra veces les he abierto disputa ppr paypal porque sino se hacen los tontos y no te devuelven el dinero.
La porta hice hace una semana o asi.
 #2385
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Puse el número de cuenta, pero bueno, esperemos que lo devuelvan...

De todas formas me parece que la he liado, había hecho ya estos años 3 amagos con Orange y siempre me han ofrecido algo. Pero Yoigo me dice que la fecha de la porta es el 10 de septiembre y que la tarjeta la recibiré el 10 o el 11. Me parece raro que la fecha de la porta pueda ser antes de recibir la tarjeta y encima es el lunes, asi que no se cuando podría cancelar. Tenía que haber esperado al lunes para solicitar la porta.

¿Pueden ser reales las fechas que me están dando? ¿El departamento de portas de Orange trabaja los sábados?

Acabo de llamar al 2287 y la locución que salta me dice que no tengo ninguna porta en curso.


Si has hecho la porta a contrato, en Yoigo no te cobran nada.

Las fechas iniciales no sirven para nada. La auténtica fecha de portabilidad es la que recibirás en un SMS de Yoigo. Suele ser algo así: "Ya está en marcha la portabilidad de tu 6XXXXXXX y el XX/XX seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más, nosotros nos ocupamos de todo". Otra forma de saber la fecha es ir mirando el estado del pedido en la web ya que cuando se inicie la portabilidad también cambiará la fecha.

La fecha inicial que ellos te han puesto suele ser en la que calculan que recibirás la SIM (lo ideal es que hubieras elegido "Recoger en Correos", es más rápido y no tienes que recoger nada). Una vez que ellos creen que ya tendrás la SIM, suelen iniciar la porta y será entonces cuando recibirás el SMS y el reloj comenzará a correr. emoticon Arriba
 #2386
Escrito   0  0  
Buenas.yo quiero probar a ver que pasa.en agosto hacia los 9 pero he sacado con dos líneas y me da q esta vez no. Por lo leído, no mucho, pero m parece que mejor yoigo contrato en todo caso. No se los q comentaban sobre Lowi.mejor, que tal....Es q yoigo m da algo de reparo pq tienen los líos montados. A mi me la hicieron cuando apague desde vodafone. Confundiendo datos con otro cliente...algo muy fuerte...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2387
Escrito   1  0  
Resumen:

Solicité la porta el viernes a la tarde a Yoigo contrato, hoy lunes a la mañana he recibido SMS de Orange para que llame, además me ha llegado la SIM de Yoigo y la he rechazado.

Poco gasto 5-10 euros al año, último amago hace 10 meses.

Me ofrecen:
300 min/ mes durante 3 meses.
2 Gb / mes durante 3 meses a disfrutar los primeros 15 días de cada mes.

Orange Rise 52 0 euros (me quedo con este, pero en la confirmación del pedido pone que me mandan Rise 54)
LG k4 17 euros
Alcatel 3 29 euros
LG k8 39 euros
Samsung J3 2016 69 euros (viendo que el J5 2017 está al mismo precio me imagino que es un error, pero me ha confirmado que era el de 2016)
Samsung J5 2017 69 euros

Llamo a Yoigo para cancelar y me insiste bastante para que no cancele, haciéndome rebaja en la tarifa que había elegido. Y con bastantes preguntas: ¿Por qué elegí Yoigo? ¿Por qué al final no cambio?...

 #2388
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Q os parece hacer el amago en tienda? Y luego cancelar en tienda? Es q como veo q cada vez se hace más largo el proceso de cancelación, cortes en la llamada etc, igual en tienda es más rápido..... Alguien lo hizo todo en tienda? No se si se podrá cancelar así....... Gracias.
 #2389
Escrito   0  0  
Hola. Mi ultimo amago en prepago fue sobre el 20 de enero de este año 2018. Puedo hacer ya un nuevo amago o es demasiado pronto?.Gracias.
 #2390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola. Mi ultimo amago en prepago fue sobre el 20 de enero de este año 2018. Puedo hacer ya un nuevo amago o es demasiado pronto?.Gracias.

Buenas

Suelen decir mínimo 9 meses entre amagos , yo esperaría un poco

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
Volver a Orange