[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.188 3.280
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amago a Vodafone solo sim contrato por web. Ofrecen:

- Recarga de 5€ gratuita
- Bono de 300 minutos y 2GB durante 3 meses

Terminales:

- Alcatel A3: 4€
- LG K4: 9€
- LG K8: 21€
- Samsung Galaxy J3 (2017): 34€
- Huawei Y6 2017: 39€
- LG K10: 44€
- Huawei Y7: 68€
- Samsung Galaxy S7: 279€

Ojo los que no hayáis recibido sms, en mi caso he amagado con varias líneas que tengo de prepago
y a ninguna de ellas me llegó el típico mensaje para contactar con el 2287, únicamente me llegó uno de "Pásate a contrato y obtén un 50% de descuento durante 12 meses". Llamé para preguntar al 2287 y me hicieron oferta en prepago sin problema.



cual elegistes al final compañero??

emoticon corazon
 #2292
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
la tarifa prepago mas baja que veo es la 2g+0cnts, por 7euros, asi que pone a pagar 10e, en masmovil, que tarifa escogistes para pagar 5e??
tardan mucho en empezar la porta??
y la cancelacion es fácil??
gracias


TARIFA CERO PREPAGO TOTAL 0 CENT/MIN + 600MB
3 ,00€/MesIVA INCL.

0 centimos + 600Mb ---> 3€, pero pagas 5€.

Si firmas el contrato mediante SMS, la porta en unas horas la lanzan, y cancelarla es muy fácil, llamas y ni te preguntan motivo, te dicen que ya esta cancelada.


quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Amago a Vodafone solo sim contrato por web. Ofrecen:

- Recarga de 5€ gratuita
- Bono de 300 minutos y 2GB durante 3 meses

Terminales:

- Alcatel A3: 4€
- LG K4: 9€
- LG K8: 21€
- Samsung Galaxy J3 (2017): 34€
- Huawei Y6 2017: 39€
- LG K10: 44€
- Huawei Y7: 68€
- Samsung Galaxy S7: 279€

Ojo los que no hayáis recibido sms, en mi caso he amagado con varias líneas que tengo de prepago
y a ninguna de ellas me llegó el típico mensaje para contactar con el 2287, únicamente me llegó uno de "Pásate a contrato y obtén un 50% de descuento durante 12 meses". Llamé para preguntar al 2287 y me hicieron oferta en prepago sin problema.

Cuanto tardaron en enviarles el sms? fue al día siguiente o como, hay horarios para llamar a cancelar la portabilidad, a Vodafone fue fácil cancelar la portabilidad o es más fácil a masmovil? En caso de cobro de dinero por tarjeta les devuelven el importe sin problemas.
Podrían poner como se hacía hace tiempo los datos de portabilidad, por ejemplo día de inicio y día de fin, cuando recibieron el sms, etc.
Saludos y gracias de antemano.
 #2293
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
cual elegistes al final compañero??

Buenas compi! Disculpa la tardanza, elegí el Samsung J3, me pareció un buen precio y el familiar que lo va a usar se apaña bastante bien con Samsung.
 #2294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Cuanto tardaron en enviarles el sms? fue al día siguiente o como, hay horarios para llamar a cancelar la portabilidad, a Vodafone fue fácil cancelar la portabilidad o es más fácil a masmovil? En caso de cobro de dinero por tarjeta les devuelven el importe sin problemas.
Podrían poner como se hacía hace tiempo los datos de portabilidad, por ejemplo día de inicio y día de fin, cuando recibieron el sms, etc.
Saludos y gracias de antemano.


La portabilidad la lanzó Vodafone a las 2 horas de solicitarla por la web y Orange me envió el sms media hora después.

En cuanto al horario para cancelar no sabría decirte exactamente cual es, yo llamé a las 20:30 horas y me atendieron.

No tuve que abonar ningún gasto y la verdad que me costó un poco la cancelación con Vodafone.

Un saludo.
 #2295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Shevas69
La portabilidad la lanzó Vodafone a las 2 horas de solicitarla por la web y Orange me envió el sms media hora después.

En cuanto al horario para cancelar no sabría decirte exactamente cual es, yo llamé a las 20:30 horas y me atendieron.

No tuve que abonar ningún gasto y la verdad que me costó un poco la cancelación con Vodafone.

Un saludo.

Portabilidad a prepago Vodafone via web y la lanzan rápido?, y a Vodafone se puede cancelar por vía web?, porque en la pagina de Vodafone aparece que para confirmar la cancelación de portabilidad hay que llamar a un número.
Saludos y gracias por la información.
 #2296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megamanx2
Portabilidad a prepago Vodafone via web y la lanzan rápido?, y a Vodafone se puede cancelar por vía web?, porque en la pagina de Vodafone aparece que para confirmar la cancelación de portabilidad hay que llamar a un número.
Saludos y gracias por la información.


Lanzan rápido la portabilidad a Vodafone contrato, a prepago la última vez que lo hice me tardó más. Y sí, para cancelar la portabilidad hay que llamar por teléfono.

Un saludo!
 #2297
Escrito   0  0  
Ufffff, que parado está esto.
 #2298
Escrito   0  0  
si esta parado si
 #2299
Escrito   0  0  
Pues nada,amagar,que a mí hasta Noviembre no me toca
 #2300
Escrito   0  0  
hay noticias?
Volver a Orange