[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.303 3.280
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Amago a Vodafone por web el 13/11/17, llamada de Orange el 14/11/17, cancelación al 800760790.

Los datos de la línea son:
- Antiguedad: 18 meses.
- Consumo año: 10€-20€.
- Uso de la línea: Poco, un par de llamadas al trimestre.
- Tarifa: Llama (sin datos ni cuotas mensuales).

Los precios que me han dado han sido:



- Huawei Y6 (2017) - 39€
- Huawei Y7 (2017) - 79€
- P8 Lite (2017) - 129€
- Bq Aquaris U - 49€
- Bq Aquaris U2 - 65€

Espero que os sea util.

La porta la solicitaste por la mañana o por la tarde?.
 #2152
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
La porta la solicitaste por la mañana o por la tarde?.

Por la mañana.
 #2153
Escrito   0  0  
Os comento que el estado del pedido ayer estaba en validación y hoy está en cancelación cancelado en VF, no entiendo el por qué, imagino que ya no tengo que preocuparme en cancelar, pues nada imagino que tendré que probar la porta hacia otro operador, hacia Yoigo o Movistar, no sé cuál será más facil, alomejor Yoigo.
 #2154
Escrito   0  0  
Hola .Que móviles están ofertando a 0 euros?
Estoy buscando algo entre 0 y 25 euros máximo.Gracias.
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Hola .Que móviles están ofertando a 0 euros?
Estoy buscando algo entre 0 y 25 euros máximo.Gracias.


A mi en octubre me ofrecieron el Orange Rise 31 a 0 y Rise 51 a 9.
 #2156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fotoflipao
Dale caña a la sim!!!

Mejor prueba con Movistar, yo lo hice a Vodafone y me costó un poco cancelar la porta.

Portabilidad prepago a Movistar ya no puede ser desde la web, me pide que llame a un número gratuito para continuar con la portabilidad y ahí me dicen que vaya a una tienda.
 #2157
Escrito   0  0  
Chicos tengo 2 problemas, a Vodafone Prepago no puedo portar porque me cancelan la porta y a Movistar prepago no se puede hacer la portabilidad online, qué opciones me quedan? Yoigo no tiene tarifa gratuita por lo que habría imagino pagar de primeras algo, y si lo intento a Pepephone, o alguna operadora móvil virtual de estas lo más probable es que no me llamen para ofertarme porque les jode cuando se porta una línea a una de las grandes no? Entonces qué hago? Gracias. Un saludo.
 #2158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DAVIDVALEN
Chicos tengo 2 problemas, a Vodafone Prepago no puedo portar porque me cancelan la porta y a Movistar prepago no se puede hacer la portabilidad online, qué opciones me quedan? Yoigo no tiene tarifa gratuita por lo que habría imagino pagar de primeras algo, y si lo intento a Pepephone, o alguna operadora móvil virtual de estas lo más probable es que no me llamen para ofertarme porque les jode cuando se porta una línea a una de las grandes no? Entonces qué hago? Gracias. Un saludo.

Yo lo hice hará 2 meses a Movistar a través de la web. ¿Cuándo te dice que no te deja? Porque a mi en el siguiente enlace que te dejo si me da opción de rellenarlo todo, pero como no tengo nada que portar no he hecho la prueba,

https://www.movistar.es/particulare...mulario-compra/
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Yo lo hice hará 2 meses a Movistar a través de la web. ¿Cuándo te dice que no te deja? Porque a mi en el siguiente enlace que te dejo si me da opción de rellenarlo todo, pero como no tengo nada que portar no he hecho la prueba,

https://www.movistar.es/particulare...mulario-compra/

Puedes rellenarlo todo, pero cuando le das a comprar, te dice que llames a un número gratuito para continuar la compra, en el cual te dicen que vayas a una tienda.
 #2160
Escrito   0  0  
He probado a realizar una porta otra vez a Vodafone a ver si no me diera fallo esta vez.
Volver a Orange