[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

968.852 3.280
 #1991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
¿Alguno le han denegado la porta por ICC o lo que sea?... El otro día me lo hicieron por ese motivo y, por supuesto, el número que yo puse (incluso llegué a llamar a orange para confirmarlo) era TOTALMENTE CORRECTO.

Es decir, denegaron la portabilidad por "sus webs"... emoticon Abajo emoticon gritos

Mira que a ese número las dos veces que probé nunca me enviaron sms, y el día que me la deniegan, me enviaron el sms más de 3 veces... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño


Has hecho algún duplicado de sim? Te lo digo porque después de que me rechazasen varias veces las portas por ICC incorrecto, me dio por probar con el ICC de la sim inicial y con ese sí me la han aceptado (increible pero cierto).
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
¿Alguno le han denegado la porta por ICC o lo que sea?... El otro día me lo hicieron por ese motivo y, por supuesto, el número que yo puse (incluso llegué a llamar a orange para confirmarlo) era TOTALMENTE CORRECTO.

Es decir, denegaron la portabilidad por "sus webs"... emoticon Abajo emoticon gritos

Mira que a ese número las dos veces que probé nunca me enviaron sms, y el día que me la deniegan, me enviaron el sms más de 3 veces... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño


Hola Primus1 , me pasó a mi el mes pasado, era una tarjeta original , aun de amena antigua orange , sin ningun amago anterior, también rechazado por error de icc. Tengo que llamar y pedir icc ya que en la sim algun nº no se aprecia bien.
Denegada la porta por error de sim , sin aviso ninguno ni por orange ni por movistar al que portaba a prepago via web y porque llamé a movistar para preguntar por la porta ya que la sim ya la habia recibido en casa . Primero habia llamado a orange y no sabian nada de ninguna portabilidad.
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Lo del operador no debería tener nada que ver, porqué el que deniega es Orange, no el receptor... Lo que no entiendo es lo de hacerla a contrato: sí mi línea en orange es prepago, siempre me pedirá el ICC (toda la vida ha sido así), aunque la haga a contrato o prepago en la otra compañía... De hecho mi porta la hacía a contrato.

Gracias y un saludote.. emoticon guiño



Tienes el 8934 delante? a veces están tan pequeños que ni se ven
 #1994
Escrito   0  0  
@vibava cual cogiste si puede saberse? Y, si alguien sabe, el lg k d 19€, es el del 2016, 4.5" no?
Es q si es asi lo subieron creo pero estoy pensando en cambiar pq m gusta ese tamaño telf mas.perdon escritura
Gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shevas69
Has hecho algún duplicado de sim? Te lo digo porque después de que me rechazasen varias veces las portas por ICC incorrecto, me dio por probar con el ICC de la sim inicial y con ese sí me la han aceptado (increible pero cierto).

Nope, la sim es la original de hace más de 5 años, duplicados cero... Al llamar a orange después del rechazo de porta, me confirmaron número a número que el que yo tenía y que puse en la web (tenía captura para comprobarlo), eran idénticos.



quote:
Originalmente escrito por @bermellon
Hola Primus1 , me pasó a mi el mes pasado, era una tarjeta original , aun de amena antigua orange , sin ningun amago anterior, también rechazado por error de icc. Tengo que llamar y pedir icc ya que en la sim algun nº no se aprecia bien.
Denegada la porta por error de sim , sin aviso ninguno ni por orange ni por movistar al que portaba a prepago via web y porque llamé a movistar para preguntar por la porta ya que la sim ya la habia recibido en casa . Primero habia llamado a orange y no sabian nada de ninguna portabilidad.



En la mía se aprecian bien, pero igualmente me lo apunté en un sitio que tengo destinado a estas cosas y, por curiosidad, tenía hasta la fundita de plástico donde venía, que también pone el número.


quote:
Originalmente escrito por @vibava
Tienes el 8934 delante? a veces están tan pequeños que ni se ven

Sí claro, están los clásicos 89340 de siempre.



Por todo esto os comentaba que, sí orange denegó la porta, fue por sus puñeteros "webs", ni más ni menos. ¿Quizás porqué fue a masmóvil y tienen una sangría hacía allí?.. No lo sé, todo es posible.


Gracias a todos y un saludote.. emoticon guiño


PD: Manda webs que yo abra este volumen de este hilo de amagos prepago y haga años que no me sale ninguno... Mis líneas deberían ser de barbecho de oro ya.. emoticon roto2

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1996
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@vibava cual cogiste si puede saberse? Y, si alguien sabe, el lg k d 19€, es el del 2016, 4.5" no?
Es q si es asi lo subieron creo pero estoy pensando en cambiar pq m gusta ese tamaño telf mas.perdon escritura
Gracias


Yo el J3...

El Lg k4 parece que es el de 2017

http://tiendaonline2.orange.es/moviles-tarjeta
 #1997
Escrito   0  0  
Hola, en estos mundos de portabilidades en prepago soy nuevo.. Os pido que me hagáis de guía para saber camino tomar.

1/ La línea prepago orange, a que operador es mejor amagar?.. Para conseguir cosas mas beneficiosas
2/ Cuando os llaman para reteneros, que soléis decir como motivo de que os vais???

Muchas gracias, por lo que me podáis responder.

Un saludo.
 #1998
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dolfydj
Hola, en estos mundos de portabilidades en prepago soy nuevo.. Os pido que me hagáis de guía para saber camino tomar.

1/ La línea prepago orange, a que operador es mejor amagar?.. Para conseguir cosas mas beneficiosas
2/ Cuando os llaman para reteneros, que soléis decir como motivo de que os vais???

Muchas gracias, por lo que me podáis responder.

Un saludo.


No seas tan cómod@, lee un poco el hilo y en unos minutos verás tus preguntas contestadas.
 #1999
Escrito   1  0  
Amago a movistar prepago via web,sms de orange para que llame al 2287,linea con 4 años de antiguedad,conseguido samsung j3 por 19€ + bono de 100 minutos , ultimo amago hace 9 meses en el cual consegui, un huawei y5ll por 25€
Saludosemoticon sonrisa
 #2000
Escrito   0  0  
Amago a movistar prepago web . A la media hora sms de orange que llame al 2287 , tras 5 minutos a la espera por operadores ocupados , ofertas:
rise 51 - 9€
J3 (2016) - 19€
BQ U - 59
P8 lite 2016 - 74
P8 lite 2017 - 129
LG K10 - 94

Llamada al 1004 para cancelar la porta con otros 10 min de espera y en dos minutos anulada.
La operadora de orange quedó en volver a llamarme pero no recibida después de varias horas. Decir que no me dijo nada respecto a bonos de minutos ni nada más en la llamada de antes de cancelar porta.
Volver a Orange