[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

969.351 3.280
 #1741
Escrito   0  0  
si llevas menos de 7 dias en cutrefone puedes pedir una retroportabilidad a orange, y ellos se encargan de traerte de vuelta
 #1742
Escrito   0  0  
es para contrato, no se si en prepago esta esa opción tambien
 #1743
Escrito   0  0  
alguien ha preguntado este mes??
 #1744
Escrito   2  0  
Tarjeta con antigüedad superior a 5 años y las recargas justas para mantenerla activa, vía vodafone prepago web:

Rise 31 - 0€
Dive 30 - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 25€

Del Orange Roya - 0€ no hay unidades.
 #1745
Escrito   1  0  
Fecha del comienzo del amago: 9de Octubre 2016 - 22:00
Fecha del último amago: Hace un años
Antigüedad: 5 o 6 años parox
Tarifa de línea móvil: Canguro prepago
Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone Prepago Fácil
SMS de Vodafone sobre la portabilidad: 11 de Octubre por la mañana
Mensaje de Orange: 14 de Septiembre - 11 de Octubre por la mañana
Cancelación: Por teléfono en 5 minutos, no me han puesto problemas aunque tenia tono de cabreada xD.


Me han ofrecido:
Iba a por el huawei Y5II y directamente han sido el primero que me han ofrecido por 25€.

No he preguntado por mas pero tambien me dijeron algo del LG K10 por 100€ o algo asi.
 #1746
Escrito   0  0  
Hola si no te mandan el mensaje, es que nada, pues la linea en contrato tenia antigüedad antes de pasarla prepago. Si no mañana doy el saldo que me queda xD

Amazonazos
 #1747
Escrito   0  0  
Hello, con una antigüedad de algo mas de un año y unas 5 recargas , me ofreceran algo?
 #1748
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hondero28
Hello, con una antigüedad de algo mas de un año y unas 5 recargas , me ofreceran algo?

Hola:

Con esa antigüedad, no dan ni los buenos días.

Yo ni me molestaría en amagar.


Saludos

 #1749
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hondero28
Hello, con una antigüedad de algo mas de un año y unas 5 recargas , me ofreceran algo?
Pues yo si fues tu probaba a casi todo el mundo que tiene tus caracteristicas le han dado algo. A mi de hecho lo hicieron el mes pasado. Un saludo
 #1750
Escrito   0  0  
Te haré caso , tampoco pierdo mucho...
gracias

quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Pues yo si fues tu probaba a casi todo el mundo que tiene tus caracteristicas le han dado algo. A mi de hecho lo hicieron el mes pasado. Un saludo
Volver a Orange