[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

966.412 3.280
 #1721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
La primera fecha que dan es una estimación. La que cuenta es la CONFIRMADA una vez que la solicitan a tu operador, de lo cual te avisarán por sms, mail y lo podrás ver en el estado de tu pedido. Un truco para no despistarse es que hasta que no aparece el link para cancelar la porta en el estado del pedido ésta no se ha iniciado y por tanto la fecha sigue siendo estimada.

Gracias por la aclaración. Al final la fecha definitiva era para el día 15.

Lo del link para cancelar la porta como forma de saber como va el pedido me lo apunto para el próximo amago. emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Creo que te responderan el miercoles, mas o menos cuando te llege la tarjeta de yoigo, a mi fue asi! Ponnos despues lo que te ofrecen

Fecha del comienzo del amago: 11 de Septiembre del 2016 - 20:00
Fecha del último amago: 2 de septiembre de 2015
Antigüedad: 11 años con la recarga justa para que no caduque
Tarifa de línea móvil: Ardilla
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato (web) (aunque al operador le he dicho que a tarjeta emoticon diablo )
SMS de Yoigo sobre la portabilidad: 13 de Septiembre - 10:00
Mensaje de Orange: 13 de Septiembre - 9:00
Cancelación: Vía web a las 17:25 del 13 de Septiembre. SMS confirmándolo a las 17:30

Ha ido todo como la seda. Con decir que me cambiaba a Yoigo porque quería uno de los móviles que ofertaba la competencia ha sido más que suficiente. El operador ha sido muy amable y no ha puesto ninguna pega. emoticon Aplauso

Me han ofrecido:

Orange Roya - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 29€
LG Leon - 49€
Samsung (no me he enterado del modelo emoticon triste ) 59€

Al final he cogido el Huawei con envío a recoger en tienda. Me ha dicho que para el viernes igual ya lo tengo. emoticon Arriba


 #1722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kankichi99
Gracias por la aclaración. Al final la fecha definitiva era para el día 15.

Lo del link para cancelar la porta como forma de saber como va el pedido me lo apunto para el próximo amago. emoticon angel



Fecha del comienzo del amago: 11 de Septiembre del 2016 - 20:00
Fecha del último amago: 2 de septiembre de 2015
Antigüedad: 11 años con la recarga justa para que no caduque
Tarifa de línea móvil: Ardilla
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo contrato (web) (aunque al operador le he dicho que a tarjeta emoticon diablo )
SMS de Yoigo sobre la portabilidad: 13 de Septiembre - 10:00
Mensaje de Orange: 13 de Septiembre - 9:00
Cancelación: Vía web a las 17:25 del 13 de Septiembre. SMS confirmándolo a las 17:30

Ha ido todo como la seda. Con decir que me cambiaba a Yoigo porque quería uno de los móviles que ofertaba la competencia ha sido más que suficiente. El operador ha sido muy amable y no ha puesto ninguna pega. emoticon Aplauso

Me han ofrecido:

Orange Roya - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 29€
LG Leon - 49€
Samsung (no me he enterado del modelo emoticon triste ) 59€

Al final he cogido el Huawei con envío a recoger en tienda. Me ha dicho que para el viernes igual ya lo tengo. emoticon Arriba


hacias algunas llamadas??, tienes mas lineas en orange con uso??
muchas gracias por informar

emoticon corazon
 #1723
Escrito   0  0  
Yo acabo de comenzar una portabilidad de la línea de mi suegro, que tiene más de 12 años en Orange prepago, a Vodafone Fácil, hecha anoche a las 10:30 y aún no he recibido nada de Orange. La fecha estimada es el día 15, pero al entrar en el estado de mi pedido, aparece que "su pedido está en proceso de activación", estado "pendiente" y la fecha de portabilidad confirmada sigue en blanco. ¿Es eso que aún no ha comenzado el proceso? No vaya a ser que se me pase el plazo para cancelarla... Muchas gracias por adelantado. Un saludo!
 #1724
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rox4ever
Yo acabo de comenzar una portabilidad de la línea de mi suegro, que tiene más de 12 años en Orange prepago, a Vodafone Fácil, hecha anoche a las 10:30 y aún no he recibido nada de Orange. La fecha estimada es el día 15, pero al entrar en el estado de mi pedido, aparece que "su pedido está en proceso de activación", estado "pendiente" y la fecha de portabilidad confirmada sigue en blanco. ¿Es eso que aún no ha comenzado el proceso? No vaya a ser que se me pase el plazo para cancelarla... Muchas gracias por adelantado. Un saludo!

Te llega un sms de Vodafone CONFIRMANDO fecha de portabilidad, tranquilo y te aparecerá en el estado del pedido. A partir de ese momento hay que esperar la llamada o mensaje de Orange.
 #1725
Escrito   0  0  
Me tiro a la piscina... a ver como resulta.
 #1726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pinguin_
hacias algunas llamadas??, tienes mas lineas en orange con uso??
muchas gracias por informar


Llamadas casi nada. Y no tengo más líneas con orange. emoticon Arriba

En cuanto reciba este primer móvil, haré otro amago con una tarjeta igual de antigüedad (no está a mi nombre), pero con algo de consumo. A ver que ofrecen. emoticon ninja
 #1727
Escrito   1  0  
Fecha del comienzo del amago: 12 de Septiembre del 2016 - 22:00
Fecha del último amago: Nunca
Antigüedad: 13 años con una recarga cada tres meses
Tarifa de línea móvil: Tarifa Ahorro
Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone Prepago Fácil
SMS de Vodafone sobre la portabilidad: 14 de Septiembre - 14:00
Mensaje de Orange: 14 de Septiembre - 14:00
Cancelación: Por teléfono confirmándolo por SMS una media hora después.

Todo muy sencillo. Era la línea de mi suegro, y tan sólo quería un terminal apañado para las tres cosas típicas.

Me han ofrecido:

Orange Roya - 0€
Orange Dive 50 - 9€
Huawei Y5 II - 25€
Samsung Galaxy Core Prime 59€
Samsung J3 79 €

Al final he cogido el Huawei con envío a recoger en tienda. Me ha dicho que para el viernes igual ya lo tengo. No lo creo, pero bueno...

Un saludo!
 #1728
Escrito   0  0  
la verdad es que parece que hay que tener minimo de antiguedad 3 años para intentar conseguir algo....yo cuando lleve 2 años no se si volver a intentarlo o mejor dejarlo hasta que lleve3...
 #1729
Escrito (Editado )  1  0  
Fecha del comienzo del amago: 15 de Septiembre del 2016 - 13:00
Fecha del último amago: Nunca
Antigüedad: 6 meses con una recarga cada mes o antes.
Tarifa de línea móvil: Ardilla 300Mb
Operador al que se amagó y modalidad: Movistar (0€ a prepago por la web)
SMS de Movistar sobre la portabilidad: No he recibido pero llega al instante la portabilidad.
Mensaje de Orange: 15 de Septiembre - 13:16.
Cancelación: Supongo que se podrá cancelar por teléfono llamando al 1004 pero no la he cancelado por que deseo cambiarme a Movistar igualmente.


He recibido un mensaje de Orange que dice así:

Orange: Hola soy Paula, tu asesora personal, tu portabilidad está PENDIENTE. Disfruta el verano con el ALCATEL POP4 PLUS DESDE 39E. Llama gratis al 2287.

Me atiende una tal Rosa que me indica que no entiende por qué he recibido ese mensaje cuando mi línea no tiene antigüedad de 1 año, que lo preguntaba y me llamaba.

Me llama al rato desde el teléfono 911110482 diciendo que el mensaje ha sido un error y que le disculpe las molestias a lo que seguidamente le digo que son unos mentirosos y que menos mal que me cambio de operador.

Vuelvo a llamar al 2287 me sale otra chica a lo que me dice que ya hablé con su compañera Rosa y que no hay SMS ninguno xD sin ni siquiera mirar si hay realmente ofertas o no.

Mi intención no ha sido realizar un amago, afortunadamente nunca me ha hecho falta amagar para que me den un terminal pero ya viendo que existe un hilo sobre amagos y que puede ser útil esta información que os proporciono pues lo comento por que igualmente yo me quería cambiar a Movistar sí o sí dado que en mi zona no hay mucha cobertura de Orange y es penosa.
 #1730
Escrito   0  0  
Si Vodafone me pone que el cambio es el 19 y que ese mismo día recibiré el pedido, tengo hasta hoy a las 2 para rechazar o el lunes aún puedo, es que recibir y cambiar el mismo día nunca me pasó, aún sin noticias de Orange, gracias.
Volver a Orange