Incidencia con usuario mayorista*wholesaler de eBay, ¿siguiente paso?

10.902 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, un amigo hizo una compra a este usuario de eBay ((Contenido eliminado)) y resultó que el artículo que vendía no era el real, sino una copia china y que no funcionaba.

Hablamos con el vendedor (de primeras el vendedor como si fuese tonto le mandó un vídeo de Youtube), después accedió a la devolución y le mandó una dirección así:

Hola .

Puede hacer una devolucion

Enviando el articulo a

P**** L*** P*** R****.

lista de correos

cp ***** M****** - Granada.

Indiquenos su nick y dia de pago del articulo.


En su artículo pone que se hace cargo de los gastos de envío, pero por 6€ no le importa pagarlos a mi amigo y pasa de andar pidiéndole ese dinero. Me da el paquete, el dinero y sus datos de acceso a eBay y me encargo yo de todo.

Solicito el envío y el lunes que estaba prevista su entrega me llaman de la agencia como dirección incompleta. Le mando un mensaje al vendedor y me manda otra vez la dirección (parece que no capto el mensaje).

Se lo vuelvo a explicar y otra vez la dirección diciendo que está todo claro, pero vamos a ver cómo que está claro!!

Después de un rato me manda la dirección de la agencia de Correos, hablo con la agencia y dicen que Correos no firma paquetes con seguimientos en lista de correos, que en lista solo aceptan dejar cosas sin tener que firmar.

Se lo explico al vendedor (que parece que tiene una tienda online con todos sus datos públicos) y le doy 3 opciones:

a) Que se las apañe con Correos para que acepte el paquete
b) Que hable con la agencia para pasarse a por ello o que le hagan la entrega donde el quiera
c) Que se lo mande a la dirección de su página web

Le pedí el número de teléfono para que le llamasen de la agencia, le pasé todos los datos de la agencia e información para que pudiese recoger el paquete y nada, que no entra por el aro, o tiene un morro muy grande o es un poco vago

(aclarar que mi amigo tiene 0 votos en eBay, esta fue su primer compra, quizás de ello se piensa que le puede vacilar como quiera)

El cabezón me responde esto:

Hola

le indique claramente el dia 21 Noviembre como tenia que hacer la devolucion
no haceptamos otro tipo de envio.



¿Qué hago? Me está tocando mucho las narices...

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de postear este mensaje y me responde esto:

Los envios a lista de correos se realizan mediante la oficina de correos .


Pues en vez de mandar algo tan genérico incompleto y sin información, primero me explicas todo, ¿ahora qué hago con los 6,83€ que le ha costado el envío? ¿Pagar además otro envío Correos y a saber por qué le interesa tanto la lista de correos?

Vamos, el paquete está en su pueblo, le da igual ir a Correos que a la agencia, así que no lo entiendo.

¿Qué hago? ¿Disputa en PayPal y que éstos le obligan a recoger el paquete o qué?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
Escríblele, a modo de ultimatum, que vas a abrir disputa por PayPal a ver qué dice.

Quizá con eso "pase por el aro". Suerte!
 #4
Escrito   0  0  
como usuario de ebay te puedo decir que ese nombre esta registrado en EEUU lo que no me explico es que lo mandes a una direccion de Granada ,seguro que es un revendedor que no se lo quiere comer ni con patatas si lo has pagado con paypal abre una disputa (espero que no sea mucha pasta)
 #5
Escrito   0  0  
Pon una reclamación en tu banco a visa. Aunque no te lo creas yo recupere el importe de un artículo comprado en eBay. Primero usa la vía paypal y después lo que te digo.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capullet
como usuario de ebay te puedo decir que ese nombre esta registrado en EEUU lo que no me explico es que lo mandes a una direccion de Granada ,seguro que es un revendedor que no se lo quiere comer ni con patatas si lo has pagado con paypal abre una disputa (espero que no sea mucha pasta)

He encontrado la web de ese usuario y si vende cosas de estas con una dirección de Granada, del mismo pueblo, pero no sé, es muy pasota o no quiere aceptar la devolución.

Son 70€

Pues eso haré avisarle de la disputa y abrirla si sigue en las mismas.

Gracias!!

P.D. El usuario es mayorista*wholesaler , con el asterisco y todo incluido

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borpi
Pon una reclamación en tu banco a visa. Aunque no te lo creas yo recupere el importe de un artículo comprado en eBay. Primero usa la vía paypal y después lo que te digo.

Pues eso no lo sabía, me lo apunto!! emoticon sonrisa

Gracias

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Pues eso no lo sabía, me lo apunto!! emoticon sonrisa

Gracias


Yo compre un AppleCare en eBay a un powerseller, y cuando me llego estaba usado. Un usuario con 5000 votos positivos y se comporta así, increíble. Evidentemente paypal paso del tema porque era un artículo intangible y cuando había pedido la esperanza recupere el dinero mediante VISA. Así que primero usa paypal y luego haz lo que te digo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un apartado de correos como el, cuando me llagn cosas certificadas me dejan el aviso en el cajetín. El problema es que has de enviarlo como certificado de correos, sino es muy voluminoso el paquete y lo quieres enviar como carta certificada de menos de 1kg te sale en menos de 5 euros y va con acuse de recibo. Cuando el tio pase por la taquilla verá el aviso y lo recogerá. Lo que no acepta correos son acuses de recibos de otras agencias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oper-fix
Tengo un apartado de correos como el, cuando me llagn cosas certificadas me dejan el aviso en el cajetín. El problema es que has de enviarlo como certificado de correos, sino es muy voluminoso el paquete y lo quieres enviar como carta certificada de menos de 1kg te sale en menos de 5 euros y va con acuse de recibo. Cuando el tio pase por la taquilla verá el aviso y lo recogerá. Lo que no acepta correos son acuses de recibos de otras agencias

Si eso mismo me lo explica él lo envío por Correos sin problemas, pero él me pone enviar a esta dirección, pues yo lo envío ahí, sin saber qué era la lista de correos.

De voluminoso nada, así que me hubiese salido igual enviarlo por Correos y me evitaba problemas, pero debería avisarlo ya que sino pasa lo que pasa y ahora no le da la gana recoger el paquete.

0.5Kg, 5cm x 14cm x 20cm


Es desesperante

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a La Taberna