[AYUDA] Consulta sobre recogida de sim en tienda por portabilidad y 2 sim
7.946 13
Escrito 0 0
Si ya lo tengo pero como cabia de esperar la sim no me servia, he tenido que ir a una tienda donde me han cobrado 5€ por un duplicado, como decia, mal empezamos.
Escrito 0 0
Presupongo que necesitabas una nanosim en lugar de una microsim... y es que los pedidos por la web sin terminal no ofrecen la posibilidad de hacerlos con nanosim...
Si tienes la factura de esta sim podría reclamarte el importe y si no la tienes ¿puedes ir a por ella para que te reclame el importe?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Si ya lo tengo pero como cabia de esperar la sim no me servia, he tenido que ir a una tienda donde me han cobrado 5€ por un duplicado, como decia, mal empezamos.
Presupongo que necesitabas una nanosim en lugar de una microsim... y es que los pedidos por la web sin terminal no ofrecen la posibilidad de hacerlos con nanosim...
Si tienes la factura de esta sim podría reclamarte el importe y si no la tienes ¿puedes ir a por ella para que te reclame el importe?
Un saludo.
Escrito 0 0
Gracias.
quote:Si tengo la factura, esta tarde te la hago llegar.
Originalmente escrito por Orange_mvl
Presupongo que necesitabas una nanosim en lugar de una microsim... y es que los pedidos por la web sin terminal no ofrecen la posibilidad de hacerlos con nanosim...
Si tienes la factura de esta sim podría reclamarte el importe y si no la tienes ¿puedes ir a por ella para que te reclame el importe?
Un saludo.
Gracias.
Volver a S.A.C. oficial