[AYUDA] Samsung galaxy note 3 promoción 100 euros

60.614 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmatator
Sabeis cuanto tiempo tarda samsung en hacer la transferencia de los 100€?Un amigo se registró hace ya 9 días y no ha tenido noticias de nada...solo el correo de samsung de confirmación como que el registro se hizo adecuadamente.

Gracias


Yo también quiero saberlo!!!
 #22
Escrito   0  0  
Nadie¿?
 #23
Escrito   0  0  
Me sumo a la pregunta.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Nadie¿?

radykall, buenas noticias.
mail recibido hoy:
Estimado/a xxxxxx ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung


recibido hoy, apuntado en la promo el 19 de noviembre: 4 semanas.
Verdazo para samsungemoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cppm
radykall, buenas noticias.
mail recibido hoy:
Estimado/a xxxxxx ,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo o 200€ si además te compras un Galaxy Gear".
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es

Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung


recibido hoy, apuntado en la promo el 19 de noviembre: 4 semanas.
Verdazo para samsungemoticon Aplauso emoticon Aplauso


No fastidies, 4 semanas? yo lo envié ayer domingo por la mañana tanto tardan en confirmar un email con factura y datos¿?

Saludos emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado el mismo mail para una solicitud del martes pasado, supongo que irán por tandas

Vente a SIMYO utilizando mi código promocional y llévate 10€ si es a contrato ó 5€ si es a prepago (+ promoción vigente)
Código: 634802669
Avísame si lo utilizas para seguir el proceso y ponerte un verde
 #27
Escrito   0  0  
La pregunta del millón...

¿Dónde se puede comprar lo más barato posible, y que por supuesto entre en la promo?
 #28
Escrito   0  0  
a mi tambien me a llegado el mail registrado el 19 de noviembre jejeje a ver si los ingresan pronto jejeje

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shevy
A mí me ha llegado el mismo mail para una solicitud del martes pasado, supongo que irán por tandas
pues has tenido suerte, en samsung me dijeron que intentarían hacerlo por tandas, en función del orden de registro...
no tendrás enchufe?emoticon diablo emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIBITO28
La pregunta del millón...

¿Dónde se puede comprar lo más barato posible, y que por supuesto entre en la promo?


En principio la promo entra cualquier sitio menos los garnces (tph etc no?)
Me interesa confirmarlo porque quiero asegurarme...
Volver a Samsung